¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a casa~  - Página 3 Bienvenidoimagen
De vuelta a casa~  - Página 3 Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
De vuelta a casa~  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

De vuelta a casa~  - Página 3 Copyrightcontenido




+2
Patch Hayakawa
Kymera Hayakawa
6 participantes

    De vuelta a casa~

    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Oct 28, 2012 1:44 pm

    .. Ayudaba con los platos a Drek, un sonido hambriento sonó de mi estomago; moría por comer cualquier cosa, en eso, me metí a la cosina,sacando una presa de pescado , comiéndola lo más rápido esperando que no me pillaran

    Cualquier cosa esta bien Drek~ *Le dice en un tono alto, desde la cocina*

    Me asome en la ventana de la cocina, viendo como unas luciérnagas adornaban los arbustos y árboles de aquel recinto, emitiendo una hermosa luz,para luego, notar como perdía la vista nuevamente, viendo algo borroso.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Oct 28, 2012 4:55 pm

    Hice sellos a una velocidad increíble desde el pais de la lluvia, la Hayakawa aun tenia mi sello del rayo así que seria muy fácil entrar en la aldea sin ser detectado, antes de darme cuenta ya estaba en la aldea de la niebla, mas específicos en un bosque, me dispuse a buscar al Hokage ya que tenia asuntos pendientes con el, active mi Byakugan y me puse a correr entre el denso bosque, no paso mucho antes de que encontrar una aglomeración de gente con chakra que no era normal en las personas comunes, así que deduje que eran ellos, sin rechistar me dirigí hacia ellos, no paso mucho tiempo antes de que viera una pequeña casa de 2 pisos echa de madera.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Oct 28, 2012 5:15 pm

    Me eché algo de agua en la cara; algo preocupada, a decir verdad.Antes de empezar a comer, trate de escabullirme del lugar, sin que nadie lo notase, para luego, sentarme en un escalón de la entrada; no había demasiada luz, nada más que unas lamparas a vela que estaban en la entrada y la luz de la luna y las estrellas...
    Apoyé suavemente mis codos en mis piernas, y mi mentón en mis manos, sintiendo la fría brisa de la noche


    ~ Ah; nada como el aire fresco..~ Murmuré, aun con la vista algo borrosa; observando todo el hermoso ambiente nocturno,como danzaban las hojas con la fría brisa,los sonidos de un búho que, al parecer no estaba tan lejos y aquellas luciérnagas que había visto desde la ventana
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 5:45 pm

    Una vez abajo y en la cocina pasaron varias cosas rapidamente, y debido a que aun estaba despertandome me confundí un poco, Kymera acababa de salir rapidamente hacía afuera, Patch llegaba pero se notaba realmente preocupada y miraba hacía los muros y el piso, como si no quisiera que la vieramos, Kai estaba ahí, espera, Kai estaba ahí, ¿en que momento? de seguro había llegado y nadie se lo había informado -Kai, que me alegro de que estes aquí, ¿estas bien? tienes varias heridas- Luego de dicho esto me percaté de que Drek tambien estaba aquí, y cocinando -Amm cualquier cosa Drek, estoy muriendo de hambre.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 6:03 pm

    Me sentía tan presionada, como si todos me observaran fijamente me arreglaba el pelo a cada minuto, transpiraban mis manos y de inmediato les secaba en mis piernas, jugaba con mis dedos y miraba el suelo y pared todo el rato me acerqué un poco más al grupo mirando el suelo, de verdad no dejaría que notasen mis ojos de distinta tonalidad de color.

    -¿Hola...?-pregunté un tanto fría pero con angustia.

    Sólo quería encerrarme y no salir de allí hasta que se me pasara ese color, no quería asustar a nadie ya que no están acostumbrados a aquello.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 6:26 pm

    Patch se había incorporado al grupo, pero seguía con la cabeza gacha y evitando mirar hacía adelante, además tenía el cabello algo desordenado, me preocupe, de seguro le había pasado algo, me aleje un poco de Kai y me acerqué a ella Patch ¿te pasa algo? te noto algo rara y no se... me preocupe.- Despues de decir esto me aproxime un poco más para poder abrazarla -Sabes Patch que cualquier cosa puedes contar conmigo
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 6:45 pm

    Di un paso atrás como un acto instantáneo, no deje de ver el suelo, hice mis manos unos puños y empecé a ejercer cada vez más presión en ellos, mi otro yo no quería decir las cosas que este iba a decir.

    -Un paso atrás-exclamé.

    Me mordí el labio, no quería hacerlo pero por su bien... no dejaría que me viera así, sentí como mis rodillas se debilitaron y se doblaron levemente, de verdad quería a Natsuko en mis ambas personalidades, pero la segunda hacía que fuera más distante y fría con él.

    -Lo siento-murmuré.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 6:55 pm

    Quedé absoluta y completamente desconcertado, ¿qué había sido esa racción?, me dolió, pero no tanto como aquella vez en el bosque, Patch no era así, de seguro algo le había pasado y no quería que me enterara sobre eso, intente volver a acercarme, pero sin abrazarla esta vez, de seguro estaba un poco sensible y no andaba para ese tipo de cosas -¿Qué es lo que ocurre? ¿pasó algo? en serio Patch, me estas preocupando
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 7:05 pm

    Di un paso atrás, empecé a ponerme más fría de lo que estaba, estaba en un estado en donde un hielo podía estar a más alta temperatura que la mía, empecé a morderme el labio más fuerte seguía con mi cabeza baja, mi pelo cubría todo mi rostro, tenía los ojos entrecerrados, no quería hacerle eso, menos a él.

    -No hay de que preocuparse, Natsuko- dije en un tono frío y burlón, como si fuera una voz malvada.

    Me salió una lágrima, dejé que corriera por mi rostro, no sabía a que exactamente se debía, a rabia, pena, angustia, ni idea, miré de reojo a Kai y volví a mirar al suelo, quería decirle... pero no en este estado.

    - A-aún... no-dije en un tono tanto tembloroso.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 7:20 pm

    Claro que me preocupo, estas aquí llorando, no me dices porque ¿como quieres que no me preocupe?, aunque... si no quieres decirmelo aqui podemos hablar en privado luego ¿esta bien?- Creo que incluso estaba más preocupado de lo que pensé, ¿qué le podría haber pasado en el rato en el que dormí? fuese lo que fuese quería ayudarla, haría cualquier cosa para poder sacar las lagrimas de su cara, su cara... esa cara que intentaba ocultarme en este momento, quizás tenía que ver con lo que le había ocurrido.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 7:36 pm

    Sí huía y dejaba esto... no podría soportarlo mi otro yo, respiré hondo y tragué aire, me mordí el labio por ultima vez para decidir que hacer... por más que mi este yo presente lo lamentara, tenía que hacerlo.

    -¿Estarías listo para saber?-pregunté un tanto curiosa.

    No esperé respuesta, di un paso adelante y le tomé la mano, sin darme cuenta le estaba matando la mano... respiré hondo y dejé de ejercer tanta fuerza en su mano, seguía con la cabeza baja y lo lleve al segundo piso para que pudiéramos establecer una conversación segura, me dirigí hacia un cuarto cualquiera, no me detuve a ver cual cuarto era, lo encerré y me apoyé contra la puerta, sabía que me arrepentiría de lo que hacía.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 7:43 pm

    Patch me hizo una pregunta, pero no me dio tiempo para responderla, me tomó de la mano y me sacó de la cocina, me estaba apretando muy fuerte, pero al parecer ella misma se dió cuenta de eso y aflojo un poco la mano, me llevó al segundo piso y entramos a la habitación de Kymera, entocnes cerró la puerta, listo, ahí estabamos, solos, ahora podríamos hablar sobre que pasaba -¿Ahora si me diras que es lo que te pasa? sea lo que sea Patch, hare todo lo que pueda para ayudarte.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 7:56 pm

    Empecé a respirar más rápido, me aceleré, respiraba entrecortado, seguía con la mirada en el suelo no quería despegarme de la puerta por alguna razón necesitaba correr fuera de ella, pero ya había hecho lo que había hecho, ahora era el tiempo de decirle lo que ocurría ahora y aquí.

    - E-esto... no sé como decirlo... mis ojos cambian de color según la luna... y otros estados, no quería que me vieras así, no quería espantarte, a eso llevaba mi cambio de actitud cuando te jale hacia la pared por no decirme lo que tenías que decir, estaba cambiando, cuando esto ocurre mi personalidad se altera- dije bajando más la vista.

    Bajé la vista, hice mis manos unos puños que toda mi rabia y angustia, sentía las gigantes ganas de correr, no quería saber ni ver la expresión o cómo actuaría Natsuko, me abracé los brazos y cerré los ojos.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 8:07 pm

    Lo que Patch acababa de decirme me impactó un poco, ¿ojos rojos que aparecen con la luna y cambian su personalidad? era de no creer, pero ahí estaba yo frente a esas dos amatistas convertidas en rubíes, e incluso de no ser así, por el simple hecho de que Patch me lo dijera le creería, la mire directamente a los ojos -Patch, tus ojos... son hermosos, no importa su color, tampoco me importa si cambia tu animo o tu actitus un poco, sigues siendo tu, sigues siendo Patch, sigues sien l...- Callé entocnes, quizás no quería decir lo que casi dije.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 8:16 pm

    Al notar y analizar un poco la situación, vi la cara impactada de Natsuko, era muy raro de que alguien creyera todo eso, pero ahí estaba la prueba mis ojos color rojo, que tanto odiaba, odiaba que aparecieran que alteraran mi forma de ser, entrecerré los ojos y respiré hondo, escuché atentamente las palabras de natsuko y algo que me quedo en mente, "...sigues siendo Patch, sigues sien l..."

    -¿Sigo siendo qué...?-pregunté curiosa en un tono más tranquilizado.

    Me abracé los brazos con más fuerza y miré los ojos violetas de Natsuko, quería saber la respuesta de lo que no había terminado de decir... quería que completara lo que dejó a medias.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 8:31 pm

    Creo que no debí haber dicho, quizás no ahora -Bueno veras... ¿recuerdas que te había dicho que te quería decir algo mañana? tiene que ver con eso, pero dada la situación de tus ojos no se si es exactamente el mejor momento para hacerlo, no digo que sea malo, pero podrías tomartelo de otra manera, pero si quieres... podría decirtelo ahora, pero porfavor, intenta tomartelo de una forma menos fría, se que te costara por tus ojos, pero... solo eso.-
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 9:09 pm

    Tenía entrecerrados los ojos, escuché atentamente cada palabra que Natsuko había dicho, ¿a que se refería? ¿qué era lo que tenía que decir?, si pidió que me lo tomara con calma, haré todo mi esfuerzo posible, para acompañar mis acciones, sonreí.

    - Lo tomaré con calma, sólo dilo- dije mientras sonreía.

    No tenía idea si era una sonrisa fabricada, o una de verdad ya que me sentía bastante confundida, pero mi rostro y expresiones lo representaban y eso lo agradecía ya que no quería que Natsuko se sintiera dudoso de decirme aquello.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Oct 28, 2012 9:24 pm

    Bueno veras... es algo dificil de decir... nunca antes he hecho esto, bueno ahora que lo pienso si, pero no fue lo mismo porque... que hago me estoy yendo del tema- Estaba muy nervioso, nunca antes habia hecho esto... ya dije esto, estoy tan nervioso que ni si quiera puedo pensar claramente- Bueno lo que pasa es que... ultimamente... no, no ultimamente, desde hace un buen rato yo.... emmm, he empezado a... ammm- Simplemente no estoy hecho para este tipo de cosas -Agghh simplemente lo dire y ya, Patch, me gustas, me gustas mucho.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Oct 28, 2012 9:39 pm

    Me petrifiqué, no pensé que pasaría algo así, sentía un vuelco en mi estómago... ¿qué quería decir ese vuelco en mi? los pensamientos de mi otro yo y este se mezclaban, pero tenía más que claro que mis ojos no cambiarían por nada, mínimo duraban 5 días en ese estado, volvieron las palabras de Natsuko a mi mente con más claridad, abrí mis ojos a no más poder y sentí ese pequeño tono rosado en mis mejillas.

    -Estem... ajá... e-eh... esto... ammm.. cómo respondo a esto... emmmm.... me llamo Patch y también me gustas, eso-respondí un tanto nerviosa mientras me ruboricé por completo.

    Miré el suelo para que no se diera cuenta todo el rubor en mis mejillas, mis puños en mis manos, los presioné a más no poder, mordía mi labio, definitivamente no quería decir eso, pero tenía que decirlo, no soporté toda la presión y arrepentimiento que sentía nadie en ese momento podría sacarlo, en pequeños segundos abrí la puerta y salí corriendo por ahí no sabía a donde me dirigía sólo seguí a la siguiente habitación y me encerré allí, cerré con seguro la puerta y me senté en el suelo apoyando mi cabeza en la pared.


    Última edición por Patch Hayakawa el Lun Oct 29, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Dom Oct 28, 2012 9:57 pm

    El chico miró a cada uno de los Hayakawas presentes, viendo cada una de las situaciones sonriendo. Este grupo era uno singular y no debía separarlo...
    Chicos~ Me encantaria poder quedarme a cenar... pero tengo papeleo que hacer. De hecho 2 tipos de papeleo, el de los proximos examen para gennin y el hecho de que debo completar el primer equipo... Su tono se volvio mas serio.
    En otras palabras. El que no apruebe su proximo examen quedará solo y sin equipo. Dicho esto se dirigió a la puerta principal.
    En todo caso... su examen será mañana en la noche, entrenen por la tarde.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Lun Oct 29, 2012 12:30 pm

    Desde afuera pude escuchar algunos murmullos de los demás; no parecía ser algo fuera de lo común verlos charlar a los mayores, sobre todo a Patch y a Natsuko.…… Aquel horrible dolor de cabeza volvío, mas agudo; sentía como palpitaba mi cabeza, mis timpanos, y ese timbre molesto fluida y chocaba en mi cabeza; valla fastidio.Cada recargue mi frente en mis manos,mirando al suelo cerrando los ojos con fuerza; de todo aquel molesto dolor,solte un gemido,quejandome.…N-no… agh. Aun no……Dije, en cierto tono fuerte, tratando de atenuarlo para que los de adentro no escucharan.Una brisa de aire tibio se sentio recorrer mis cabellos,soltando el moño que me había echo anteriormente.Aquella brisa era extraña, no era como las que siempre habían, esa brisa, era como la de algo, o alguien- Shhh… a veces lo malo trae algo bueno……Una voz de una chica madura, fría y en un tono malicioso sono atravez de la brisa, levante la mirada, algo borrosa, comenzando a observar por todos lados a la chica que había hablado,más, no había nadie…

    Contenido patrocinado


    De vuelta a casa~  - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:37 am