¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Bienvenidoimagen
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Copyrightcontenido




2 participantes

    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Jue Sep 27, 2012 7:53 pm

    Después de dormir hasta tarde, y comer unos cuantos pasteles de arroz; decidí salir a dar una vuelta por los alrededores.No tenía nada mejor que hacer,un poco de aire me despejaría la mente y me reactivaria por un rato.Me puse mi chaqueta de siempre, y me cepille el cabello, que estaba algo alborotado por toda la estatica que surgía de la almohada al frotarce con mi cabello. Después de un rato de larga caminata, pesé en devolverme a casa, nada interezante se abría presentado, me aburría más afuera que adenrro.Logré divisar una gran residencia, elegante....Me acerque,poniendo ambas manos en mis bolsillos.Leí la placa que estaba junto a la puerta del antejardíñen el muro "Residencia Hozuki"....... Así que acá vive mi sempai~... pasaré a saludar……………Entre saltando el muro,algo torpe,pero pase firme.Camine hasta la puerta....el aire sereno era notado a distancia,aquella relajación del ambiente me había dado sueño.Note que no se encontraba en casa,seguramente estaría aun en su despacho, o fue por los viveres,quizás salío a dar una vuelta.Me sente junto a la puerta por un rato,esperando a que algo ocurriese, me quede media dormida, desperte y verifique si la puerta estaba abierta…lastima para mi suerte,estaba cerrada, no dudé en intentar entrar,busqué ventanas abiertas,hasta que encontré una que daba a la habitación del mayor.Entré rápidamente,para luego notar el orden que había……Tendrá poco tiempo; pero no tiene un caos……Me dije, con algo de sueño me saqué la chaqueta;quedando en mi blusa corta y en falda, me recoste en la cama de él,sin desordenar las mantas, y tome una siesta
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Jue Sep 27, 2012 11:56 pm

    El chico habia vuelto de un entrenamiento/mision a las afueras de Kirigakure en unas no tan calmadas costas. Estaba cansado por la caminata, no por la mision, aunque gastó una cantidad considerable del Chakra sin necesidad, no se sentia molesto, de hecho estaba satisfecho, pero lo que queria en ese momento era acostarse y dormir.
    Llegó a su residencia cuando notó su ventana abierta... No le dio mucha importancia y sacó la llave abriendo la puerta de entrada. Miró a su alrededor, alguien habia estado ahi... ¿Por que pensaba esto? Habia una chaqueta azul...
    Entró a su cuarto y se ruborizó al ver a una linda chica acostada en su cama... y esta chica resultaba ser Kymera.
    Se sentó a su lado haciendole mimos en su cabello... Debió haberme extrañado... El chico habia dicho que iba a hacer algo cuando la volviera a ver y quizá lo haria en este momento. La acomodó con cuidado en la cama evitando despertarla acostandose a su lado. Tambien necesitaba dormir, asi que la abrazó cerrando sus ojos.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Vie Sep 28, 2012 2:42 pm

    Era aquellos sueños fríos los que hacían que mi temperatura corporal bajasen.No sabía cuanto tiempo estaba dormida, claro, dormía...Al rato después, sentí aquellos pasos de alguien que rondaban cercanamente,pensé que solo era mi imaginación; volví a dormir.No mucho después,sentí una presencia cálida que me abrumaba, unos fuertes brazos me abrazaban; aquel calor hizo que me sonrojara, abrí mi ojo y noté que alguien estaba a mi lado, parpadee, hasta por fin ver quien era, al notar que era mi sempai, me enrojecí completamente ; me senté en la cama, de golpe, cubriendo mi rostro con una de las almohadas.

    ...K-Kya! ~Go-gomenazai... *me escondí más en la almohada*..No pensé que llegarías tan pronto..

    Dije, nerviosa. Debo admitir que ; aunque pareciera alguien disgustada por todo , este disgusto , más bien, apeno, era una sensación de egoísmo; a por mi, me hubiese quedado abrazada hasta la anochecer a su lado. Sintiendo aquel calor y aquellos brazos, y ese inolvidable aroma masculino.Quedé un rato ocultando mi rostro, avergonzado. Para luego apoyar mi mentón en la almohada, moviéndome, dàndole la espalda sin poder mirarle....En que me eh metido?... Quizás que pensará de mi por entrar a escondidas...
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Vie Sep 28, 2012 9:54 pm

    El peliazul dormia tranquilamente sintiendo el relajante aroma que provenia del cabello de la chica, la estaba abrazando fuerte hacia el cuando sintió un jalón pues la chica se habia quitado. Se levantó lentamente mirandole con ojos dormilones.
    E-esta bien~ Se tallaba los ojos mientras decia esto... Solo regresa y abrazame... En un tono flojo. Estiró sus brazos hacia la contraria esperando un abrazo para volver a adentrarse a las sabanas con la linda chica.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Vie Sep 28, 2012 10:25 pm

    Enrojecí más, le mire de reojo, soltando un suspiro…después de todo,se le veía agotado,mientras mas pronto se durmiera,mejor para a el.Me acerque a él,dejando que me abrazara y metiendome bajo las sabanas,aun sonrojada…N-nee…si necesitas algo solo pidelo… te vez agotado……Murmuré, acariciandole suavemente la mejilla; sentía un suave frío , me acerque aun más a el… de alguna forma sabía que algo ocurriría,pero no exactamente…lo único que hice fue quedarme a su lado, respirando serenamente…
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Vie Sep 28, 2012 11:23 pm

    Abrazándole cada vez mas cerca a el, se sentiria cansado mas, no quitaba el hecho de que tener a la pequeña Hayakawa en su cama lo pusiera nervioso.
    Mimame... Despues de todo seguiria medio dormido, le rodeo su cintura con sus brazos pegando su cuerpo al de ella.
    Mimame mucho.. Diria, cansado, mas bien actuando como niño mimado por primera vez.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 29, 2012 11:01 am

    Reí suavemente, evitando de sonrojarme más…la petición del mayor me extraño un tanto;pero, después de todo, aun era solo un chico,aunque tenía una vida de adulto…. Empece a hacerle mimos en el cabello con la mano izquierda,y con la derecha en la espalda…Pareces todo un crío sempai…~……Murmuré , sin dejar de hacerle mimos…Verlo de tal manera inocente me enterneció, recargue suavemente mi rostro en el pecho de él, sintiendo su calor aun más cerca…Por un momento pensé que el mayor se estaba aprovechando de que me tenía justo hay;más…no me disgustaba la idea~…
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm

    Ultimamente se encontraba bajo mucho estres, habia mucho trabajo en la aldea, ademas del latente peligro que representaban los de la carta, asi que el hecho de tomarse un descanso era un lujo que no tenia permitido... pero el aroma de la chica nublaba su mente y lo hacia querer estar acostado con ella todo el dia. Con los ojos cerrados, quizá aun dormido, se acercó a su cara plantando un beso quizá algo atrevido a decir verdad. Sus mejillas estaban un poco rosadas, profundizó el beso lamiendo un poco sus labios. Sonrió aun con los ojos cerrados, al fin se estaba desestresando un poco.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 29, 2012 2:09 pm

    ... Sentí aquellos labios ajenos tocar los mios repentinamente, aquella sensación extrañaba abrumaba mi estomago.Por un momento pensé en salir de golpe en la cama, salir por la ventana y dejarle allí, más, me quede hay...No estaba segura si él continuaba dormido, o si estaba despierto, solo que relajado.
    ..S-sempai?...*murmura, tartamudeando*...
    Con ambas manos le moví un poco, para ver si estaba dormido.No esperé respuesta alguna,la sensación extraña hacia que leves impulsos por mi columna me estremecieran un tanto, tome al mayor del mentón,besandole. Quizá estaba mal en hacerlo, quizá estaba bien]; pero, solamente quedé allí ~..
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 29, 2012 3:48 pm

    AL sentir la respuesta de la chica no pudo evitar sonrojarse mas, sus ojos se abrieron solo lo suficiente para verle mientras insertaba lentamente su lengua en la boca ajena. Empezaria a acariciar su espalda de arriba a abajo lentamente...
    H-hayakawa...
    Le miraria con los ojos entrecerrados sin mencionar que con un tono atrevido en su mirada, la cual se posaba en su propia estudiante...
    Sinceramente le importaba poco si estaba mal... Estaba pensando en hacer cosas mas indebidas aun.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 29, 2012 4:39 pm

    ...Finalmente ya no vi vuelta atrás; sabía lo que se vendría..pero, de todos modos, no iba a detenerme ni dar un paso atrás; me importaba poco meterme en líos.. de todos modos, estaba acostumbrada... Comencé a juguetear con la lengua del mayor, pasando una mano tras el cuello de él, acariciándole la nuca.Le observé con el ojo entrecerrado, sin pensar en cortar el beso....

    ..Se-sempai...¿Esta bien hacer esto?...

    Murmuré en su oído en un momento débil. Quizá la niña inocente interna saco la voz; me abracé a él, ocultando mi rostro en el cuello del mayor, apegandolo aún más a mi...
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 29, 2012 5:24 pm

    El chico la miró ahora era el, el enternecido, sonrio dulcemente a la chica dandole un tierno y rapido beso en los labios.
    Solo esta bien si tu lo crees bien...
    Dijo esto pasando ambas manos por debajo de su blusa acarisiando su espalda de arriba a abajo rozando la yema de sus dedos sobre su piel al mismo tiempo que le daria cortos besos en sus labios mejillas y ojos.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 29, 2012 7:05 pm

    ...Pensé por un momento; de todas formas, no lo consideraba ni bien ni mal...Me ruborice a sentir el tacto del mayor en mi espalda,me estremecí; era un tipo de calidez que te absorbía ~ no quería salir de sus brazos...

    ..S-solo...solo, ten cuidado si?...

    Murmuré a su oído dulcemente, aun con la voz de niña inocente.Le mordí suavemente la oreja, para luego darle una suave lamida a los labios del chico.
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 29, 2012 7:31 pm

    El chico no pudo evitar ponerse algo nervioso... despues de todo era su primera vez. Rio un poco para disimularlo, para despues tomar la blusa de la chica y levantarla retirandosela.
    C-claro que tendre cuidado..
    Le miró un momento con un gran color rojo en su cara. Estaba realmente nervioso a decir verdad, le regresó la lamida de labios, empezaba a pensar nubladamente, solo queria entregarse a una pasion desenfrenada.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 29, 2012 7:40 pm

    No sé cuan roja podría llegar a estarlo, desvíe la mirada,sin poder mirarle por un rato.Tome el mentón del chico, besandole en los labios dulcemente.Aun con la extraña sensación,tome una de las manos de el, dejándola un poco más abajo de mi cuello.No atreví a decir nada, quede completamente muda, solté un suave suspiro, y bese cada centímetro de el cuello del mayor, dejando suaves marcas rojas, las que se desvanecerían con el tiempo

    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 29, 2012 10:53 pm

    El chico mas inocente de lo que podria mostrarse en cualquiera otra circunstancia, no pudo evitar soltar un sonido parecido a un gemido mientras besaban su cuello, se abalanzó sobre ella besandola repetidas veces de manera atrevida y apasionada.
    Quiero poder disfrutarte mientras siga vivo~
    Dijo en manera de broma, pero en un tono totalmente sensual...
    Quiero que sepas... algo... El tono se volvio mas inhibido que antes...
    Soy virgen... Su cara se tornó mas roja que antes.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Sep 30, 2012 9:39 am

    Le correspondí aquellos besos,para luego escucharle…Debo admitir que quedé un poco sorprendida al escuchar que era virgen, más no podía negar que yo era igual…Estamos igual… *murmura en su oído, acariciandole el pecho*…pero…siempre hay una primera vez para algo…¿no? …Dije en tono pícaro,sonriendo algo maliciosa y traviesa…Le di una suave lamida en el cuello,para luego terminar besandole arduamente en los labios…
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Hozuki Kai Dom Sep 30, 2012 11:38 am

    El chico entregado a sus besos como no se habia entregado nunca, la abrazaba pegandola a el, lamiendo sus labios, acariciando su cabello.
    Besó cada parte de su pecho y cuello, explorando cada centimetro de su piel.
    Supongo que si~
    Se colocó sobre ella~ le miró a los ojos, le sonrio mientras con sus manos retiraba la prenda inferior...
    Algo lo detuvo, podia escuchar desde su hogar la alerta de intrusos en la aldea... La invasión estaba comenzando...

    Hayakawa... toma a tus seres queridos y sal de la aldea...
    Su tono se habia vuelto serio, mientras se ponia de pie y tomaba algunos instrumentos.
    No dudes, solo salgan...
    Salió caminandi al patio, al hermoso patio tradicional...
    Nee Hayakawa... Te amo...
    Dicho esto el chico desaparecio tras un gran salto

    Contenido patrocinado


    Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18] Empty Re: Dando una vuelta por los alrededores [Priv. Hozuki Kai ] [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:42 am