¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a casa~  - Página 2 Bienvenidoimagen
De vuelta a casa~  - Página 2 Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
De vuelta a casa~  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

De vuelta a casa~  - Página 2 Copyrightcontenido




+2
Patch Hayakawa
Kymera Hayakawa
6 participantes

    De vuelta a casa~

    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Oct 19, 2012 10:40 pm

    Me extrañé un poco por la actitud que Patch acababa de tomar, no vi la razón para que actuara de esa forma -Mira Patch lo que pasa es que... es un tema un tanto serio, y no creo estar preparado para decirlo ahora, te juro que mañana a primera hora te lo dire- Los parpados me pesaban, solamente quería poder meterme en mi cama y descansar un poco -Entonces ¿de acuerdo?
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Vie Oct 19, 2012 10:52 pm

    Al notar la reaccion de Natsuko, me aleje de un momento a otro, le lancé una mirada y me tranquilicé.
    -Ok- respondí un tanto fría.

    Me arreglé el pelo y continué alejándome, me ardían los ojos como ese ardor que sucedía cuando cambiaban de tonalidad, me alejé rápidamente, esto no podía estar pasando, no ahora, pegué carrera a la otra habitación, entré rápidamente y cerré la puerta, aguanté un grito ahogado mientras sentía como mi mirada se quemaba, había una fuente con agua, y me observé, ahí estaba yo, con mis ojos recién cambiados de tonalidad tenía que encontrar la forma de cubrirlos, pero por ahora me senté en el suelo y me puse a pensar y reflexionar todo.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Oct 20, 2012 3:55 pm

    Noté la llegada de Drek arriba, le observe, con una suave sonrisa.Me levante, arreglando mis flequillos que se movían con la suave y acogedora brisa de la tarde, esa brisa que pasa en el último minuto, cuando el sol cae por el horizonte, cambiando repentinamente la temperatura del aire.

    .. No sé si ellos tengan hambre *Aclare, suspirando* .. Pero mi estomago suena...

    Ambos fuimos a la cocina, la cual, era amplia, a decir verdad.Mostré donde se encontraban las fuentes y ollas, los cubiertos, y donde dejaba la comida, claramente, en el refrigerador; la verdad, era sorprendente la cantidad de pescados que habían allí dentro..
    Me senté en un extremo del mesón, observando a Drek..


    Bien~.... Manos a la obra~ querido primo ~ ..
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Lun Oct 22, 2012 10:03 pm

    Un chico peliazul con su yukata desarreglada y rota colgandole de la cintura hacia arriba, dejando ver su torso entero, cubierto de heridas magulladuras, sangre, etc. Caería en el techo de la vivienda Hayakawa, el clan mas fuerte de la aldea hasta ahora. Su caida de pie en el techo provocaria un fuerte ruido de golpe por toda la casa lo cual seguramente alertaria a los Hayakawa... si bien estaba herido, y sin chakra, no le preocupaban mucho. Bajó del techo entrando a la vivienda como si se tratara de la suya y de algo normal, 2 cuerpos venian en la espalda del sujeto, miró a los Hayakawa desde su pocision sonriendo de lado...
    A mi me gustaria algo de comer tambien... Dicho esto su cuerpo colapsaria arrodillandose sin soltar los cadaveres. Su cabello azulado en este momento teñido de carmesí se movia junto con el fresco viento nocturno de kiri, un placido y pacifico viento. Abrió un ojo, el menos herido mirandolos sin dejar de sonreir.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 22, 2012 10:21 pm

    Al sentir ese ruido, hice sonar mi cuello y ajusté mi prenda superior, me acerqué rápidamente hacia la puerta y la abrí de forma demasiado desesperada, en este estado me ponía más alterada como también una chica con más agilidad e inteligencia, esta fase la amaba pero no me gustaba el hecho de que me volvía fría y cosas por el estilo, pegué carrera hacia el lugar en donde se había escuchado todo el fuerte sonido, movía mis manos en busca de mover el polvo a causa de la caída del techo.

    -¿Pero qué mierda...? -exclamé mirando mi alrededor.

    Seguí corriendo hacia el lugar, y llegué a la puerta principal no sabía que sentir si alegría o angustia al ver al peliazul de esa manera me acerqué y chillé.

    -¿Estás bien?-pregunté un tanto angustiada, sabía que era una pregunta idiota, pero de algún modo tenía necesidad de preguntarlo.

    Lo abracé, con mucho cuidado ya que estaba herido, tomé lo primero que vi, una linda y colorida manta, la rajé y de forma rápida la convertí en vendas, tomé delicadamente su brazo y comencé a vendar sus heridas mientras veía su expresión de dolor.

    -Ya pasará... tranquilo-dije en un tono de consuelo.
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Lun Oct 22, 2012 10:35 pm

    Miró a la pequeña estudiante sonriendole, parece que la habia preocupado demasiado, le miró a los ojos...
    Interesante...
    Sin desaparecer su sonrisa en ningun momento con su mano libre le hizo un suave mimo en el cabello manchandoselo sin querer de sangre.
    Le miró, miró a los demás Hayakawas, al parecer no les había fallado.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 22, 2012 10:43 pm

    Al sentir el mimo, no pude evitar sonreír, vi como cayó una gota de sangre por mi pelo, no le tomé importancia y seguí vendándole esperaba la respuesta de el resto de los Hayakawas, no sabía si estaban en shock o si estaban haciendo el papel de idiotas.

    -¿Que esperan?-pregunté un tanto enojada.

    No soportaba ver como ellos estaban ahí sin hacer nada mientras él peliazul estaba ahí sangrando y herido. Me levanté dejando la mano que tenía en mi cabeza a la par con su otro brazo y me dirigí a buscar un bol con agua para limpiarle.
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Drek Hayakawa Mar Oct 23, 2012 2:29 pm

    Estaba de los mas bien, siguiendo las indicaciones de mi prima al cocinar, un suave aroma a pescado frito llenaba toda la casa; pensaba , luego de terminar de freír, hacer un gran pastel como postre.
    La tranquilidad cotidiana se acabó cuando un fuerte ruido , y, desprendimiento del tejado hizo crujir toda la casa


    ..Pero que caraj?...

    Grandes nubes de polvo se asomaban a la cocina, de inmediato, apague el fuego, y tape toda la comida, para ir donde Patch estaba junto al que había entrado, que, era finalmente el Mizukage.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Mar Oct 23, 2012 2:45 pm

    Notaba como Drek cocinaba, se veía que sabía claramente lo que hacía, esboce un sonrisa sincera, y a la vez tierna...Hace tiempo que no volvía a sonreír sinceramente.
    Se escuchó un gran estruendo ... ¿Que sería? .. Después de un rato, se escucho la voz de un joven, se me hacía familiar, para luego, el regaño de Patch...No entendía que sucedía, no me había asomado a ver que había sucedido.


    ..Pe-pero que quieres que hag- *Me asome a ver que sucedía ;quedando anonada

    Aprete mis puños, tociendo suavemente a causa de algunas nubes de polvo que quedaban; me fregue los ojos, no podía creer lo que había visto..Dos cuerpos , completamente muertos en el vestíbulo de la casa; para luego, notar, de alguna manera, mal herido, a sempai...

    Ba-Bakka!... *exclama , completamente aliviada, arrodillandoce junto al mayor*..Existe la puerta para entrar..sabes?...*le besa la mejilla*

    Me levanté del suelo, a la vez, sacandome la chaqueta, que estaba con una fina capa de polvillo. Me acerqué a uno de los muebles, sacando unos paños y algo de alcohol, junto a otras cosas.Volví con el mayor, y, cuidadosamente, con el paño con algo de alcohol, comencé a limpiar las heridas mas pequeñas, esos pequeños rasguños que se encontraban a la altura de su rostro y de su pecho..

    ..Te quedarás en mi habitación... *aclara, cuidadosamente limpiando*...Las otras están en desuso, y hay que darles una limpiada...Y no pienses en moverte por ti mismo, se te ve demasiado herido...
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

    Miró a Kymera y a Patch, su sonrisa solo se habia asentuado mas. Se levantó nuevamente mirandolas.
    Estoy bien... solo son rasguños. Ellos no aguantaron mucho.
    No es nada, en serio, claro que si me dejas dormir contigo... con gusto aceptaré y claro que si se ofrecen a ser mis enfermeras claro que acepto.

    Rió un poco, cerrando ambos ojos, una buena broma caia bien para eliminar la tensión.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Miér Oct 24, 2012 8:51 pm

    Un fuerte estruendo me despertó, estaba agotado, aún no sabía la razón, quice levantarme para poder saber que ocurría, pero simplemente mi cuerpo no respondió, quería moverme pero el sueño me ganaba y fuertemente, así que dicidí quedarme acostado y seguir durmiendo, decición que hice de manera casi inconciente ya que no creo si quiera haber despertado del todo, puse mi cabeza bajo la almohada, cerré los ojos y seguí durmiendo, la curiosidad me mataba, peromás lo hacia el sueño.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Miér Oct 24, 2012 9:06 pm

    Miré al mayor y solté unas risas, me preguntaba ¿Donde estaba Natsuko? Suponía que ha de venir... ¿No?
    -Joder.. ¿No hagas mucha fuerza, sí?-exclamé a Kai.

    Me acerqué y le abracé, sentía la necesidad de abrazarle y sobre todo por que estaba acá con nosotras, reí a causa de la broma.

    -Claro, yo con Kymera seremos tus enfermeras personales-le dije mientras le guiñaba el ojo y reía.

    Miré a Kymera y le sonreí en un tono burlón, yo sabía perfectamente que estaba haciendo.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Miér Oct 24, 2012 9:13 pm

    ..Eh?..*reí suavemente*.. Dormirás solo; yo tengo otro cuarto acá, no te preocupes.. *suspire*..Enfermera?...

    Poseía dos cuartos; uno, era en el que siempre estaba, en el segundo piso, y el otro, era uno oculto en una de las tejas del techo, que daba a una vieja habitación que ocupaba para jugar con mis juguetes de pequeña.Suspiré nuevamente, sabía que era broma mas; no era de las que bromeaban demasiado, me levante, con demasiada pereza encima,para luego apoyarme suavemente en el marco de la puerta que daba a la cocina

    Si solo son rasguños; podrás arreglártelas por ti mismo no sempai? ~

    Miré arriba; no se veía gran daño estructural, pero, según el clima de Kiri, el frío no iba a tardar en entrar, me preguntaba donde estaba Natsuko, no se le veía acá; seguramente tiene el sueño pesado.Entre a la cocina, y con unos trapos viejos que estaba cerca, empecé a sacar el polvo del mesón y de algunos platos, claro; si comíamos tenía que ser de manera decente.
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Miér Oct 24, 2012 9:20 pm

    Miró a su pequeña estudiante, luego a los demás... Su mirada desapareció
    Tengo que ir a eliminar la alerta y encargarme de estos cuerpos... y... Antes de que pudiera terminar cayó de lleno al piso... inconsiente. Esos jutsus le habia hecho mas daño del que creia, el par de cadaveres quedaron sobre el, el cuerpo del chico bajo el de la pequeña niña y bajo todos estos el cuerpo del kage.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Miér Oct 24, 2012 9:41 pm

    -¡No!- grité. Pero fue demasiado tarde.

    Me acerqué a donde había caído y lo tomé, pesaba pero lo podía tomar por un buen rato, miré a Kymera buscando en que entendiera mi mensaje, noté como mis ropas se ensuciaban en sangre pero no importó, quería llevar a él a descansar... Noté como Kymera tomó al chico del otro extremo de su cuerpo y lo llevábamos al cuarto de Kymera, cuando habíamos llegado por fin, abrió la puerta y depositamos el cuerpo en la cama y lo tapamos.

    -¿Cuanto tiempo durará así aproximadamente?- pregunté un tanto preocupada.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Miér Oct 24, 2012 9:56 pm

    Cuando noté que el mayor cayó desvanecido al piso,solte de esos suspiros pesados, que insinuaban un ¨ Ya vez.. estabas mal¨. Cuando lo subimos al cuarto, despeje un tanto la cama, que estaba con mi bolso y algunas otras cosas que anteriormente había dejado allí tirada.

    No soy enfermera, pero..a juzgar por sus heridas...*observe el cuerpo del mayor*...Quizá tenga algo interno, no sé..

    Fui a buscar el boll con agua; subí nuevamente, y con un trapo con agua~ comencé junto a la mayor a limpiarle las heridas externas.Sinceramente, no tenía gran conocimiento en medicina, solo cosas básicas

    Solo hay que tratar de no mover su cuerpo...*se sienta en el suelo, apoyando sus brazos en el borde de la cama, dando un toque con el dedo índice en la mejilla del mayor*... Sempai~... Sempai~...

    Intenté de despertarlo; mis intenciones eran que descansara, más, tenía que comer un poco para recuperar las energías que había perdido...
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Jue Oct 25, 2012 4:42 pm

    El chico abrió sus ojos repentinamente levantándose de golpe, envuelto en sudor. El no podia diferenciar si lo que pasó en su corto sueño pasó...
    K-kymera... Dijo agitadamente y miró a la chica con miedo...
    G-gané o perdí?! Miró sus manos cubiertas de sangre... y miro alrededor palido, respirando aun agitadamente.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Jue Oct 25, 2012 5:25 pm

    Di un suave paso atrás, notando como el mayor despertaba asustado,al parecer.Agarre con un abanico de papel que estaba en la mesita de noche junto a la cama, tirando aire con este… -Sempai!… ca-calmate… estas bien…*dice, en un tono algo preocupado,tratando de calmarlo*…Ganaste… Con un trapo húmedo, limpie el rostro del mayor, cuidadosamente.No sabía exactamente por qué reacciono de esa manera, quizá se le haya olvidado por el desplomo de él al suelo.Besé , nuevamente su mejilla,sonriendo -Esta lista la comida…tienes que comer un poco; estas demasiado agotado…*dice; mimando su cabello*…No te esfuerces demasiado si?…
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Drek Hayakawa Jue Oct 25, 2012 6:08 pm

    Miré el entorno y recordé que mis primas estaban arriba con aquel chico de peliazul decidí hacer el pastel por la victoria de Kai y seguí cocinando y al mismo tiempo haciendo el pastel, prendí el fuego del recipiente que ocupaba y me puse a agregarle condimentos, y al mismo tiempo sentía el rico aroma del pescado frito.
    ¿De que les gustará el pastel?
    Espero que les guste el chocolate y la vainilla, el pescado ya estaba listo, decidí llamar a todos a comer, metí el pastel al horno e hice la llamada.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Jue Oct 25, 2012 9:52 pm

    Mataría por algo de comer...- Me hayé sentado en mi cama, no sabía en que momento me había despertado, tampoco recordaba cuanto tiempo había dormido, me pesaban los ojos a pesar de haber dormido, y por poco que haya sido yo no era del tipo de persona que necesitara dormir mucho, planeaba volver a dormirme desesperanzado en poder cosneguir algo para comer a esa hora, hasta que sentí un exquisito aroma viniendo desde el piso de abajo, de seguro era hora de cenar, al parecer dormí menos de lo que pensé, así que me levante y decidí bajar al primer piso.


    Última edición por Natsuko Hayakawa el Dom Oct 28, 2012 8:18 pm, editado 1 vez
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Vie Oct 26, 2012 2:22 pm

    Miró a la pequeña Hayakawa, mas calmado, su respiración se normalizó... habia pasado muy poco tiempo pero su chakra habia vuelto a la normalidad...
    Se levantó de la cama estirandose como si hubiera dormido mucho, miró nuevamente a Kymera para sonreirle.
    Cierto... lo habia olvidado, bien ¿Que hay de comer? Dijo mientras caminaba como si nada fuera de la habitación. Era el tipo de persona que podria seguir peleando media hora despues de haber detenido una invasión.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Vie Oct 26, 2012 6:35 pm

    Miré al mayor, levantándome soltando nuevamente un suspiro pesado; no sé si él era demasiado terco o realmente estaba bien.Me tomé el cabello con un moño negro, despejando completamente mi rostro.

    ...Tsk; no vallas a desmayarte nuevamente...*dice en un tono algo molesto, para luego suspirar* Pescado ~ con un poco de arroz...*aclara, sacando la primera manta de la cama, cubierta de sangre*...Y quizá Drek haga un apetitoso pastel..

    Ya sacando la manta, la tiré ventana abajo, al patio trasero; para luego alcanzar a los demás.Estaba demasiado hambrienta, podría llenarme de dulces más no conseguía poder saciar el hambre, me dirigí hacia los escalones y noté la presencia de Natsuko, lo ignoré y seguí, en vez de bajar los escalones, me deslicé sentada por el pasamanos, y comencé a ayudar a Drek con los platos
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Hozuki Kai Sáb Oct 27, 2012 11:26 am

    Se dio la vuelta y le dio un abrazo a la chica. "Gracias por cuidarme" Quizo decir, pero las palabras no salian de su boca...
    Vamos a comer si?
    La despeino para luego bajar donde se encontraban los demás hHyakawas.
    Buenas noches a todos~
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Sáb Oct 27, 2012 9:14 pm

    Me había quedado pegada mirando un punto fijo que no había notado la ida de los demás, no quería bajar en mi estado, no quería asustar o intimidar a alguien con mi nuevo tono de color rojo en mis ojos, ya que en mi era muy notable el cambio, respiré y reflexioné mientras decidía si bajar como si nada pasara u ocultarme hasta que se me pasara, me mordí la uña para tranquilizarme y tomar una decisión, arreglé mi pelo de forma que cubriera la mayoría de mis ojos y que no se viera de forma tan alterada, caminé dudosamente hacia el primer piso donde se encontraban todos y me congelé al momento de llegar en donde estaban ellos, no sabía si correr o hacer que nada pasara.
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Drek Hayakawa Dom Oct 28, 2012 12:42 pm

    mire como los demas hayakawas aparecian poco a poco opte por empezar a servir los platos en la mesa cuando vi a natsuko y me di cuenta que no había bajado hace un buen rato cuando sono el techo y apareció kai y luego kymera
    -¿Que se serviran?

    Contenido patrocinado


    De vuelta a casa~  - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 am