¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una vuelta nocturna [Libre] Bienvenidoimagen
Una vuelta nocturna [Libre] Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Una vuelta nocturna [Libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Una vuelta nocturna [Libre] Copyrightcontenido




3 participantes

    Una vuelta nocturna [Libre]

    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 22, 2012 9:48 pm

    Todos los días el mercado pasaba repleto de gente, desde los que tienen frutas y verduras hasta los que tienen artefactos antiguos e inservibles.No era tan tonta como para ir por las mañanas , y llenarme de stres por tanto agetreo.Salí cuando ya el sol estaba escondido, en las calles pocos locales permanecían abiertos, como el hostal, la pastelería, y la de comida. La paz y tranquilidad solo era perturbada por uno que otro ebrio que vaguaba buscando mas sake o su casa.Puse ambas manos en el bolsillo de mi chaqueta,en el bolsillo izquierdo saque una paleta de caramelo,metiendola en mi boca ...Tiempo sin dar un paseo por aquí...que nostalgia.... Dije, recordando cuando salía de compras con mi abuelo, las veces que hacia berrinches para que me comprace dulces, o cuando devolvia las verduras que no me gustaban a los de los puestos.Me sente en una de las bancas que había cerca, tranquila...
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Sep 28, 2012 8:15 pm

    -Nostalgia, a veces me gustaría poder sentirla por este lugar- le dije a Kymera, la había visto a la distancia y me estaba acercando para saludarla cuando la escuche decir eso, iba a abrazarla pero sabía que ese tipo de cosas no le gustaban mucho así que me reprimí a solo hacerle una seña con la mano, entocnes me di cuenta de que estaba comiendo algo, un dulce debe haber sido, como siempre - ¿Tienes más de eso?, no he comido nada en todo el día- espere su respuesta, ella era amable así que esperaba un dulce, la verdad no tenía tanta hambre pero no puedo resistirme a las cosas dulces, y bueno... creía que debía intentar ser más cercano a mi nueva familia, ya que aunque fueramos parte del mismo clan aún casi somos extraños
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Vie Sep 28, 2012 8:30 pm

    Alguien me había hablado.Realmente , me sorprendí; por un momento no podía recordar quien era,pero,aquella voz y ese tipo de caracter,esos pequeños detallea de su sombra...no era más que Natsuko.Le mire, con esa sonrisa sútil.…Pensé que estarías en casa… *suspire*… claro, tengo más…Dije, tranquilamente,del mismo bolsillo, entregandosela.… aun no podía darme la idea de que tenía más familia [[Notese,aun no conoce a Patch]], aquella sensación de soledad, de que ya toda la rama de la familia casi había muerto.Aún era desconocido que parentezco tenía con Natsuko,pero no me importaba demasiado.…Aun no me acostumbro a la idea de que tengo más familia……murmuré, sin dejar mi paleta…Sinceramente, aunque seamos extraños,ajenos del uno al otro, tenía ganas de darle un abrazo…tiempo sin sentir esa cálidez faniliar,de alguien al que sueles vivir con él…aquella soledad en la que quede despues de las muertes,y lo de mi abuelo, me había quedado un nudo en el pecho,de volver a abrazar a alguien; por otro lado,el orgullo y resigno de la chica huerfana y problematica evitaba que le abrazara…
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Patch Hayakawa Vie Sep 28, 2012 8:37 pm

    Iba caminando por aquel lugar, y observé a Kymera y a Natsuko y decidí acercarme a ellos para no vagar sola por aquel lugar -Hola Natsuko, Hola Kymera- les dije a ambos y sonreí, en algún momento tendría que romper el hielo entre los tres, y me acerqué a Kymera y le di un abrazo con tristeza ...Nunca pensé fingir una sonrisa tan falsa en mi vida...-¿Interrumpo algo?- pregunté con los ojos llenos de lágrimas.

    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Sep 28, 2012 8:41 pm

    Muchas gracias -Dije mientars recibia el dulce, se veia apetitoso y solo tenia ganas de comerlo, estaba apuntod e hacerlo cuando la segunda frase que dijo llego a mis oidos, entonces ese sentimientod e soledad me invadio a mi tambien, la ultima vez que recordaba haber visto a un familiar fue a mi madre en su lecho de muerte, desd entonces e estado solo... hasta ahora, ahí estaba, en frente mío, y no sabia que hacer, tonto yo, tanto tiempo solo me ayudo a practicar y pefeccionarme como ninja, pero hizo que olvidara como tratar con las personas, especialmente con los familiares, y mucho más especialmente con las mujeres, realmente ya no aguantaba, di un paso para acercarme a ella y abrazarla pero cuando lo hice una de mis katanas cayó -Torpe yo, estupidas espadas -Dije mientras me agachaba a recogerla, pero entocnes me di cuenta de que Patch había aparecido de la nada
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Patch Hayakawa Vie Sep 28, 2012 8:53 pm

    Me quedé mirando a ambos me parecía tan extraño saludar a Natsuko y a la chica que me alejé un poco... -Mejor me voy, no molesto a nadie- dije suspirando tragando mis lágrimas de tristeza y angustia fui retrocediendo paso a paso hasta tomar una distancia un tanto lejana y me despedí con la mano..
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Vie Sep 28, 2012 8:59 pm

    Ghsjbsvhg akl carajo. se rompio el tiempo sdgsjh xD]]]].…Era aquel regosijo del abrazo del chico,mas no duro demasiado, sus armas se habían caído…Al mismo tiempo, llego mi hermana… era aquel calor, que hacía que mi piel se sonrojara rapido.Eran aquellos ojos que desbordaban lagrimas,los que hicieron que ese nudo poco a poco se soltara… la rodie entre mis brazos , con cariño,apoyando mi frente en el hombro de ella……N-no interrumpes nada … al contrario……Desde en sí, demasiados sentimientos y emociones,negativas y positivas… me hacian mierda por dentro… acaso, sería siempre sorpresa tras sorpresa?…no podia tener la idea de la vida familiar…ese sensación de auto-odio…solo hizo que un gesto de anulidad total en mi boca apareciera…con frialdad.La chica se marchaba, un impulso hizo que corriera hacia a ella, abrazandola,ocultando el rostro en la chica.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Patch Hayakawa Vie Sep 28, 2012 9:08 pm

    En aquel instante sentí ese abrazo por la espalda, no pensé que correría tras de mi, me voltee y le correspondí el abrazo.
    -Tranquila - Susurré
    Fui caminando abrazándola hacia el chico y le estreché un brazo en noción de un abrazo familiar.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Sep 28, 2012 9:12 pm

    ashhh coordinacion mujeres XD Observe como Patch se alejaba, iba a ir a detenerla, de hecho me levante de subito para hacerlo, di dos pasos y me di cuenta de que Kymera seguía ahí, o perseguía a Patch para ver que le ocurría o me quedaba hablando con Kymera, en ambos casos dejaba a alguna sola, me decidia por hacer algo cuando de pronto Kymera salió corriendo tras de ella, ahí quede, solo, tome mi katana, iba a dar media vuelta cuando note que Patch me estiraba su brazo... simplemente no lo resistí, no iba a romper en lagrimas, no aquí, no enfrente a ellas, así que solamente me acerque a ellas y las abrace, nunca antes había abrazado a mas de una persona al mismo tiempo.... nunca había tenido a quienes....
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Vie Sep 28, 2012 9:24 pm

    Era aquella sensación…esas ganas de no despegarce de los mayores…Abrazandolos a ambos comence a pensar,sentía ganas de soltar aquellas lágrimas,pero…no nacía la sensación…quizás será porque por las noches de luna llena lloraba en el techo de la casa principal del clan…simplemente,entrecerre el ojo y me senté ,soltandoles, en el respaldo de la banca,cruzando una pierna sobre la otra… …Nunca pensé que si volvía a abrir el clan,ustedes aparecerian……Dije,con solo el palito de la paleta en la boca; no era de las chicas empalagozAs y melozAs, aun no estaba acostumbrada a entregar aquel cariño
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Sep 28, 2012 9:36 pm

    Me gustaría decir algo parecido, pero la verdad jamás supe que pertenecía a un clan, siempre crei que estos ojos eran una especie de maldición que me perseguiría para siempre, pero cuando llegue aqui me di cuenta que era todo lo contrario... una bendición que me trajo con ustedes -Dicho esto me sente junto con Kymera y me quede mirando a Patch, quizas esperando que ella hiciera algo parecido
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Patch Hayakawa Vie Sep 28, 2012 10:00 pm

    Me senté al lado de Natsuko y apoyé mi cabeza en su hombro mirando a Kymera.
    -Esto es tan raro- Dije a ambos.

    No quiero ponerme a llorar aquí con ellos- pensé

    Empecé a jugar con las manos de Natsuko y con la otra le hacia señas a Kymera de que se acercase.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Sep 28, 2012 11:10 pm

    La verdad si que lo es -Dije mientras abrazaba a Patch acercandola a mi -Esto es algo asi como... una noche en familia, ¿o me equivoco?- era una rara sensación la que tenía en el estomago, ¿felicidad? muy probablemente eso era, hace mucho no la sentía
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 29, 2012 10:48 am

    Aunque sentía que debía acercarme a ellos me quede distante,recargando el menton en mis brazos, mire por un rato al pequeño local de comida, el olor que desprendía me aumentaba el hambre…No sé… el echo de que tenga los ojos así me da igual, sé que algo ocultan los ojos,pero mientras más leo en la biblioteca del clan, no encuentro nada…Murmure,cambiando de tema, no era de hablar de esas cosas,no tenía gran cariño para hablar, siquiera para expresarme fisicamente.Apoye una mano en mi ojo vendado……Y aun no puedo entender por qué me llegó una ceguera *suspire*…me dio hambre…pasamos allá a comer?
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 5:04 pm

    Bueno, estos ojos son ciertamente un enigma, pero ya sabes, los tres somos palidos y no creo que nos de ningun poder, quizas los ojos no significan nada.... o quizas si, ¿como saberlo? -Se le podían dar muchas vueltas al tema, pero la pregunta que Kymera había hecho no podía quedar sin respuesta- Es buena idea, tengo hambre, ¿que opinas Patch?

    Contenido patrocinado


    Una vuelta nocturna [Libre] Empty Re: Una vuelta nocturna [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:11 am