¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a casa~  Bienvenidoimagen
De vuelta a casa~  Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
De vuelta a casa~  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
De vuelta a casa~  Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
De vuelta a casa~  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
De vuelta a casa~  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
De vuelta a casa~  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
De vuelta a casa~  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
De vuelta a casa~  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
De vuelta a casa~  Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
De vuelta a casa~  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

De vuelta a casa~  Copyrightcontenido




+2
Patch Hayakawa
Kymera Hayakawa
6 participantes

    De vuelta a casa~

    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Mar Oct 16, 2012 5:07 pm

    Después de un largo tiempo a las afueras del clan, claro, las ordenes eran huir para estar a salvo, más, era seguro volver al rato.Avanzamos los que ya habíamos recorrido con los de la familia...
    No tardamos en llegar a las entradas del clan, solté un suave suspiro triste, o al menos, eso aparentaba ser;entré, rápidamente, corriendo a la casa principal,tirando el bolso que llevaba anteriormente y las llaves de la casa, para que los otros entraran.Luego entrar por una de las ventanas que había dejado abierta, sin ganas de decir una sola palabra.
    De alguna forma, me sentía cansada, desganada, quizá algo herida, pero no sabía el por qué. Subí lo más rápido que pude las escaleras, dando unos suaves tropezones , finalmente, entrando a mi habitación y tirándome a la cama


    -No pensé que volvería a volver a casa, o mucho menos a encontrarla en buen estado...

    Murmuré, acurrucándome en una de las almohadas.Junto a la cama; poseía una pequeña mesita de noche,sobre esta una hoja junto a un lápiz, y a un lado una fotografía; la tome , besándola.. ¿Por qué?..En ella una fotografía de mi abuelo y yo, unos días antes de que el falleciera. Contuve el aire un tiempo; en situaciones así solía estar con mi abuelo, abraza cuan niña pequeña a él, y quedarme un buen rato a su lado, comiendo unos pasteles de arroz junto a una taza de té de hiervas... Extrañaba aquel aroma de anciano, aquellas bromas y aquella voz de quien para mi fue mi padre..
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Mar Oct 16, 2012 5:19 pm

    Me acerqué a Kymera, me sentía débil, le abracé y le dije.

    -Tranquila, todos tenemos momentos en que extrañamos a la gente-sonreí.

    De verdad, esperé que eso la tranquilizara, pero al notar su cara del mismo modo sólo tomé la decisión de dejarla respirar un momento, entendía muy bien ese sentimiento, me senté en el suelo y abracé mis piernas,¿que era lo que yo sentía en este instante? ¿Angustia? ¿Necesidad? ¿Pena? no podía entender lo que de verdad sentía pero sólo me quedé en mi postura y apoyé mi cabeza en mis rodillas y suspiré.

    -Condenados a perdernos, predestinados a encontrarnos-dije.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Mar Oct 16, 2012 7:43 pm

    No alcancé a corresponderle el abrazo a Patch; más, noté que se fue a sentar a un sector de la habitación.. Solté un suspiro, pesado, triste, sin soltar aquel cuadro de la fotografía, me senté al borde le la ventana, recargando mi espalda contra el marco.
    No podía pensar claramente... No soportaba la idea de perder todo; sentía preocupación por sempai, que , seguramente, ahora estaba peleando con los invasores, y yo aquí encerrada.


    -Onee-san ... *murmura, observando la fotografía*...Go-gomene...No soy de las que suelen mostrar afecto a la gente, o hablarles...No tuve una infancia estable; y dudo que tu la hayas tenido color de rosa... *suspira*..Pero; desde que perdí hace mas menos 3 años a mi abuelo...me siento más sola que nunca... ..-Aclaré, hablando con firmeza, y directa , como siempre.. Tampoco me llevo bien con la gente..tengo fama de ser grosera, y ando la mayoría del tiempo metida en líos..

    Guarde silencio un rato, para luego, reír de manera orgullosa, pero a la vez de niña pequeña...Me sobe suavemente la frente, un fuerte de dolor de cabeza últimamente me invadía; pensé si estaría relacionado con la ceguera de mi ojo derecho, y que no afectara la vista del ojo izquierdo..
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Mar Oct 16, 2012 7:55 pm

    -Tu sabes que mi infancia no fue de color de rosas, nadie la tuvo, nos ha tocado lo difícil señorita Hayakawa, no me importa si me dices que tienes fama de ser grosera, entiendo yo también soy así aveces... pero tenemos motivos y eso es lo que la gente no entiende, yo también me siento sola, pero cuando estoy con ustedes me siento más tranquila, me siento mejor ustedes son lo único que tengo, no quiero que te sientas así Kymera, eres importante para mi- repuse a sus palabras.

    Abracé mis rodillas con fuerza y me mordía el labio para no llorar.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Mar Oct 16, 2012 8:07 pm

    Escuché con atención las palabras de la mayor, recargando mi frente con mi mano..
    -Sinceramente... *tome aire*... siento gran diferencia cuando ustedes están acá; antes de que ustedes llegaran acá, la casa pasaba sola, sin luz, me la pasaba acá, en mi habitación encerrada o fuera haciendo travesuras...*sonreí suavemente*..En cambio; acá hay más luz y calidez cuando ustedes están.. De echo, prefiero tenerlos acá, en la casa principal , que en las otras..

    Dije, mirándola de reojo; aquella expresión era de tristes?, vi como se mordía los labios.. Arquee una ceja, observándola con más detalle, sin dejar de sostener mi frente, que, pareciese estar

    -Onee-san; no hay motivo por cual llorar.. *sonríe, esta vez, de manera sincera y avivada.*
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Mar Oct 16, 2012 8:19 pm

    -Sólo me siento angustiada, necesito una manera de desahogarme, la otra opción es que arriesgue mi vida y vaya a afuera a jugar con mi arco y flechas, necesito un abrazo y ahora, aunque sea de un desconocido, ese nudo en mi garganta no me suelta hace mucho rato, me estoy hartando de esta sensación, con ustedes me siento bien, no me mal interpretes, pero algo no está saliendo como está debido- dije en un tono preocupado con ceño fruncido.

    Dejé de morderme el labio que ya sangraba de tanta presión que le apliqué y dejé que mis lágrimas salieran, eran calientes, quemaban mis mejillas por donde se deslizaban lentamente.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Mar Oct 16, 2012 9:36 pm

    ¿Lagrimas?- Dije mientras aparecía de improviso, me habia tomado un tiempo el acomodar algunas cosas en mi habitación por lo que no había ido directamente donde estaban las chicas -Estamos juntos, y en casa, deberíamos estar sonriendo, no llorando- Mencione esto mientras abrazaba a Patch -Creo que todos deberíamos descansar, la ida al bosque fue muy pesada, tenemos que reponer nuestras energías, y no lo lograremos con puros dulces.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Mar Oct 16, 2012 9:56 pm

    -¡Natsuko!- dije un tanto sorprendida.

    Le correspondí el abrazo, ocultando mi cara con todo mi cabello suelto, con el dorso de mi muñeca sequé mis lágrimas rápidamente no iba a dejar que me viera llorar por segunda vez, no de nuevo, miré para el lado contrario de Natsuko y esperaba que se me quitaran las ganas de llorar, me mordía el labio con tanta fuerza que sentía que sangraría en unos segundos.

    -¿Qué haces por acá?-pregunté un tanto curiosa.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Mar Oct 16, 2012 10:59 pm

    Bueno, vine a ver como estaban, las vi entrar y pase a mi habitación a ordenar algunas cosas y cuando sali seguían aquí, así que quise ver si necesitaban algo- Observe a Patch, obviamente queria llorar, pero no quería hacerlo frente a mi, y luego vi a Kymera, tenía en su cara la expresión de alguien que estaba a punto de llorar pero no tenía lagrimas para hacerlo, creí que lo mejor sería que cada uno descansara, de ese modo todos estarían más repuestos para el día siguiente -Oye Patch, creo que ya es hora de descansar, esta oscureciendo, lo mejor es que vayamos a nuestras habitaciones a dormir.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Mar Oct 16, 2012 11:10 pm

    -Buena idea, pero yo no iré a descansar- solté una sonrisa suicida.
    Iré a hacerme más daño con mis pensamientos, estaré más tranquila y sola podré pensar más y sacar respuestas que puedan faltarme, pero tampoco quería dejar a Kymera sola, pero creo que era lo mejor. Me levanté y me acerqué a la señorita Hayakawa.
    -Descansa Kymera-sonreí.
    Aunque en ese momento lo único que quería hacer era desaparecer. Le lancé una mirada a Natsuko, no sabía que decirle exactamente.
    -Hablamos luego-le dije con frialdad a Natsuko.
    Me moví rápidamente hacia la salida, y pegué una pequeña carrera hacia el otro lado del pasillo y me senté ahí, no dejaba de preguntarme. ¿Qué es lo que estoy haciendo? En ese instante, era muy fácil saber lo que hacía, hacerme daño.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Miér Oct 17, 2012 1:57 pm

    ... Natsuko había llegado, aun me dolía la cabeza, la vista se me nublaba de poco en poco , más, esforzaba para ver con claridad.Tiré el retrato sobre mi cama, mirando para afuera.
    Parpadee...
    ¿Acaso estoy alucinando?.....Pensé; talle suavemente mi ojo, podría jurar haber visto unas cosas enormes cercanas a la aldea, si bien creía, en la isla Mizusaki..

    ...N-nees... *les mira de reojo, hablando en un tono alto*... Que pasará .. si, todo esto se va al carajo y... caemos muertos?..

    Pregunte, para luego sobarme la frente. Cada vez, el dolor era más agudo, podía notar aquella oscuridad en que caía suavemente mis ojos.Salí por la ventana, subiendo el techo de la gran casa; quedando sentada, contemplando el atardecer.. En ese momento, quería estar con mi abuelo, o con otra persona...
    ¿Que habrá sido de sempai?...eso, eso, me daba vueltas la cabeza...¿Será el la causa de esas cosas que se ven a lo lejos?...
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Miér Oct 17, 2012 8:30 pm

    Patch se había ido sin más y Kymera acababa de subir al techo sin dejar que siquiera dijera una palabra como respuesta a su pregunta -Solo de nuevo, quizás mañana las chicas esten de mejor humor... espero- Comence a caminar hacía mi habitación, me preocupaba por Kymera, sentía que no nos comunicabamos lo necesario, y Patch, realmente quería hablar algo importante con ella hoy, pero al parecer no esta de animo para eso, tendre que esperar a un momento en el que este de mejor humor -No moriremos- Me dije a mi mismo, tratando de responder la pregunta de Kymera -Yo lo evitare.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Miér Oct 17, 2012 9:07 pm

    Suspiré, no quería tratar mal a Natsuko pero no estaba de ánimos, necesitaba abrazar y golpear a alguien en este mismo momento, cuando observé a Natsuko caminar hacia su habitación, pegué una carrera hacia él.
    -¡Natsuko!- grité con la esperanza que escuchara.

    De verdad quería abrazarle, de esos abrazos en los que me sentía aliviada, la verdad lo necesitaba más que nunca.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Miér Oct 17, 2012 9:16 pm

    Estaba muy ocupado dandole vuelta a mis pensamientos, estaba a punto de dar vuelta en el pasillo que daba hacía mi habitación, pero entonces escuche esa voz, me di vuelta y la vi, venía corriendo hacía mi, no estaba seguro de que intenciones tenía, pero presumí que necesitaba a alguien a quien abrazar, con quien estar, una persona con la cual podías hablar con confianza y por horas sin aburrirte... yo tambien lo hacía, por lo que estire mis brazos para reducir el tiempo para que sucediera el inminente encuentro.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Miér Oct 17, 2012 9:26 pm

    Iba corriendo cuando observé que se dio cuenta de que iba corriendo detrás de él, y noté como sus brazos se extendían, no dudé en ningún momento en lanzarme arriba de él, si que sólo lo hice, fue en cosa de segundos.
    -Idiota-le dije sonriendo.
    Le abracé con fuerza, la verdad siempre estaba ahí cuando necesitaba a alguien eso me hacía quererlo aún más, pero también soy un poco fría y eso me hace mantenerme en postura y no ser más débil.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Miér Oct 17, 2012 9:40 pm

    Le correspondi el abrazo, la verdad desde la ultima vez que la abrace en el bosque no podía aguantar para hacerlo de nuevo, es que de verdad me gustaba abrazar a las personas, pero con ella... sentía algo especial, una cosa en mi pecho, es un sentimiento de calidez, algo verdaderamente inexplicable -He, yo tambien te quiero tontita- Seguí abrazandola, pero recorde que tenía que decirle algo -Por cierto Patch... emmm... tengo que decirte algo importante... pero creo que mejor lo hare mañana ¿ok?
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Miér Oct 17, 2012 9:49 pm

    Extrañaba esos abrazos de Natsuko, esos que me hacían calmarme de un momento a otro, era tan raro en mi que me gustara abrazar a la gente muy seguido, pero a Natsuko podría abrazarle todo un día.

    -¿Es algo malo?, ok me dices mañana- exclamé sonriendo con preocupación.

    De verdad me preocupaba lo que quería decirme Natsuko, si era algo malo, me sentía lo bastante débil como para recibir otra apuñalada, pero tenía que estar lista para escucharle y entenderlo.

    -Por cierto, también te quiero idiota-añadí.

    Para esconder mi cara en su pecho y abrazarle con fuerza.
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Drek Hayakawa Jue Oct 18, 2012 5:32 pm

    todos se me adelantaron me que de mirando el cielo y decidí seguirlos camine hacia la entrada de la casa y toque la puerta nadie me habrio y decidí pasarme por la ventana, subi las escaleras y entre a la habitación de kymera y me apolle en la entrada

    ¿cuando vamos a comer tengo hambre y donde voy a dormir?

    saque una paleta y me la heche a la boca
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Jue Oct 18, 2012 7:50 pm

    Estaba abrazando a Patch cuando nos interrumpio Drek, me alegraba verlo de nuevo, pero me hubiera gustado que llegara en un momento menos inoportuno -Ammm la verdad no lo se, ni una ni la otra, creo que lo mejor sería que le preguntaras a Kymera, esta en... el techo- Sonó bastante ridiculo pero era ciertamente verdad, esperaba que se fuera, no solo para volver a estar solo con Patch sino porque tambien quería saber cuando ibamos a comer, los dulces son deliciosos pero no llenan mucho.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Jue Oct 18, 2012 8:05 pm

    Abrazaba a Natsuko cuando apareció Drek, la verdad no esperaba su aparición tan repentina, quería estar a solas con Natsuko para saber que tenía que decirme, la curiosidad me consumía.

    -Natsuko tiene razón, mejor pregúntale a Kymera-dije un tanto fría.

    Aún estaba un tanto triste y fría, pero algo que no podía negar, el abrazo de Natsuko me había hecho sentir mejor, en este instante quería saber que es lo que tenía que decirme, si era algo malo tendría que estar preparada para aquello si que mordí mi labio y empecé a crear una barrera en mi, mejor prevenir que lamentar, repetía una y otra vez.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Kymera Hayakawa Jue Oct 18, 2012 8:27 pm

    Desde arriba; observaba como el sol caía suavemente ; poco a poco, las estrellas brotaban , lentamente, pero era hermoso..El interminable dolor de cabeza me invadía , me ardía la vista...¿Que sucederá?... Me quite la venda que cubría mi ojo derecho, más, estaba nublada por completo, veía suaves sombras, las de los árboles , pero no podía distinguirse bien...
    Escuché la voz de Drek.. al parecer tenía hambre..


    ..Si quedase ciega; como quisiera ver por última vez la luna llena...

    Murmuré por lo bajo; casi para mi misa.. Aquella concha de nácar, blanca, a lo lejos, era hermosa, o al menos , para mi lo era... Consideraba mas hermosa la noche, que el mismo día... Solté un suspiro, restregando ambos ojos con mis puños, divisando un tanto mejor con el izquierdo, como era de costumbre; esperando que Drek subiese..
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Drek Hayakawa Vie Oct 19, 2012 5:58 pm

    ya, ¿ quieren comer algo ? yo lo cocino subí a preguntarle a kymera si quería comer, supuse que Patch estaba en algo con natsuko. Lo único que había encontrado era carne, pescado y arroz, decidí hacer pescado con arroz y un postre
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Vie Oct 19, 2012 9:14 pm

    Noté como Drek se alejó, fue tan repentina su aparición que me parecio bastante rara, después de que se habia largado, por un momento se me habia olvidado que era lo que le estaba diciendo a Natsuko.
    -¿Qué tenías que decirme?- pregunté un tanto confusa ya que no recordaba bien si era aquello o no.

    Abracé mis brazos y me mordí el labio inferior de lo confusa y nerviosa, no sabía que tipo de cosas tendría que decirme, algo malo, algo normal, algo bueno ni idea, solo senti un nudo en mi estómago y miré el suelo de forma concentrada.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Oct 19, 2012 10:22 pm

    ¿No había dicho que te lo dría mañana?- La mire a los ojos, se veía preocupada -Pero no te preocupes, no es nada malo, espero que no nos lleguen mas de ese tipo de noticias en un buen rato- La quede mirando cautivado por esas dos amatistas frente a mis ojos -ammm bueno, creo que ya es hora de dormir, nos vemos mañana, descansa Patch, te quiero- Dije mientars partía hacía mi habtiación.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Patch Hayakawa Vie Oct 19, 2012 10:30 pm

    Le seguí y por acción de segundos le agarré el brazo y le detuve, no me quedaría con la duda hasta mañana, a menos que el quisiera que me matase, si que le presioné el brazo y le tiré a la pared.
    -No te irás de acá hasta que me digas que tienes que decirme- exclamé de forma un tanto desesperada.

    Empecé a desesperarme, odiaba este tipo de cosas, no me gusta quedarme con la duda, me volvía impaciente cuando algo quedaba en puntos suspensivos.
    -Sí no me dirás ahora... te obligaré a que lo digas- añadí en un tono más rudo.

    Contenido patrocinado


    De vuelta a casa~  Empty Re: De vuelta a casa~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:35 pm