¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Bienvenidoimagen
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Copyrightcontenido

+2
Natsuko Hayakawa
Kymera Hayakawa
6 participantes

Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 2:36 pm

Su nombre era Sora, raramente había dicho su nombre, en que lado habré oído aquel nombre... de todas maneras no le tenía mucha confianza, le di un pequeño empujón a Natsuko tomándole de brazo.
    -¿Qué haces?- Pregunté en tono demasiado bajo.
    Aún no me encajaban las cosas, sentí la presión de nuevo, el aire se me iba apareció nuevamente un nudo en mi garganta, apreté el brazo de Natsuko en busca de ayuda, pero sólo parecía cómo si estuviera intentando detener algo. ¿Y si era una trampa y de verdad nos quería matar? ¿De verdad solo querrá ayudar? ¿Y por que sólo y no viene con más personas? Mi cabeza sigue dando vueltas, en mil direcciones muchas preguntas y muy pocas respuestas, estoy decidida a buscar más respuestas, no puedo vivir con aquellas preguntas sin responder.

-¿Sora?-pregunté.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin

Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  - Página 2 Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

Mensaje por Kymera Hayakawa Lun Oct 01, 2012 2:51 pm

…Me quedé callada…igualmente,sacando una paleta…Supuse que tanto como Patch y Natsuko tenían confianza al desconocido, que se hace llamar Sora…Noté a Drek… finalmente, no lo veía tan convencido de Sora…Tome del brazo Sora, evitando que se retirace……No estoy tan convencida de ti…Sora… *suspire pesadamente*…pero…no debo juzgar sin saber……Dije, en algún tono de tratar de que no se valla. Recordé aquellas palabras, que siempre me decía mi abuelo…"No hables con extraños"…De alguna manera, resono por mi cabeza, más, ya no era una cría mocosa…
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 6:53 pm

Patch quería decirme algo así que me aleje un poco del grupo para poder hablar mas privadamente con ella -Patch mira... no se tu, pero yo creo que deberíamos confiar en el, no tengo razones para decir porque, pero en nuestra situación nada puede empeorar, además ¿qué pasa si en verdad es ayuda?- me detuve para fijarme en sus ojos, en ellos se veían muchas dudas, enojo, pero sobretodo preocupación, me acerque mas a ella y la abrace fuertemente -Patch, confía en mi, nada te pasara, si algo sucede yo estare ahí para defenderte, lo juro, así que deja de procuparte por estas cosas, yo lo hare por ti
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 7:07 pm

Seguí a Natsuko, miré hacia atrás a donde estaba el grupo, no había mucho distancia, pero tampoco era tan cerca, correspondí aquel abrazo, y sus palabras retumbaban en mi cabeza.
    -Natsuko, tengo miedo soy una estudiante soy muy débil, no me quiero arriesgar prácticamente soy una carga para ustedes con Drek, ¿Sí no es ayuda? Y sólo es una trampa, dime... ¿Qué haríamos?, Natsuko tengo mucho miedo, siento mucha presión en mi en como el ambiente-Admití.
    No resistí en abrazarlo, la verdad necesitaba a alguien que me pudiera entender y escuchar y siempre estaba ahí Natsuko para aquello, tampoco quería fastidiarlo demasiado, pero intentaba buscar soluciones pero ninguna podría ser y no me quedó en otra opción que confiar en las palabras de Sora y seguir a Natsuko en esto, no estoy completamente convencida pero no queda otra.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 7:18 pm

Patch... jamás serás una carga para mi, en serio, así que deja de subestimarte porfavor, si llega a ser una trampa... tendre que parafrasear a nuestra líder, si algo pasara... corre sin mirar atras, juramelo Patch, jurame que saldras viva de esto- De pronto me empece a sentir un poco mal, no era nada fisico, sentía un hueco en el estomago, estaba ahí frente a Patch, quizás a punto de perder nuestras vidas, y si no en gran peligro de hacerlo en el transcurso del día, tenía miedo, más del que jamás había tenido -Patch... te quiero
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 7:33 pm

Me sentía como una idiota, una carga al escuchar las palabras de Natsuko me hicieron sentir mejor habían muchas preguntas sin respuestas y respuestas era lo que más necesitaba para lograr sacar una solución, primero nuestras vidas están en peligros, segundo soy una estudiante prácticamente soy hielo en el fuego, tercero estaba muy confundida, al escuchar ese "Te quiero" de Natsuko no pude evitar sonreír, esas eran unas palabras claves para hacerme sonreír aunque pareciera fría y un tanto seria, tengo mi lado amoroso y personas saben sacarlo, abracé muy fuerte a Natsuko y apoyé mi cabeza en su hombro.

-También te quiero Natsuko- Susurré mientras me mordía el labio inferior para no llorar.

Sonreí, pero por dentro solo quería echar a llorar pero no me gusta llorar en público, menos demostrarme débil pero en esta situación me superaba solté unas lágrimas y me escondí en el pecho de Natsuko no quería que me viera llorar, y menos darle lástima.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 7:45 pm

Intento disimularlo, pero de inmediato me di cuenta de que estaba llorando me acerque a su oreja y le susurre al oiído -No ocultes tus lagrimas, ya que no se derraman por nada, y cuando lo hacen, vale la pena- Levante su cara y quedó frente a la mía -Vamos, nos espera nuestra familia, no los hagamos esperar aún más- Le dije mientras secaba sus lagrimas con mi manga y me levantaba junto con ella -Por cierto... si no fuera por ti quizás no seguiría aquí, gracias...
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 8:01 pm

Sólo quería parar de llorar, pero no podía parar raramente, quería sonreír estar normal, no quería demostrarme más débil de lo que he demostrado este tiempo, sentía las lágrimas caer por mi mejilla calientes y molestas llenas de angustia y dolor, sentí como Natsuko las secaba con su manga, salió una sonrisa fabricada, no fue una verdadera por más que quisiera no lo fue e intentase no lo fue, todas preguntas, respuestas y opciones chocaban era imposible sacar conclusiones en momentos así, en ese momento de contacto con los ojos de Natsuko lo único que quería hacer era desaparecer, me había visto llorar y era algo que quería evitar.
    -¿Por qué por mi?- pregunté frunciendo el ceño.

No me cuadraba lo que Natsuko acababa de decir, pero algo en lo que de verdad estaba segura, era de que me había hecho sentir mejor, sonreí, por fin pudo salir una sonrisa del fondo de mi alma, una verdadera, aunque siguieran saliendo lágrimas mi sonrisa estaba allí.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 8:12 pm

La verdad no se como podría explicarlo... quizás me veas como alguien fuerte, con valor, que no le teme a la muerte, pero no es así, cuando era niño siempre recibia golpes y abusos de mis compañeros, hasta que me di cuenta de que no me podía para por mi solo, necesitaba un apoyo, algo o alguien por quien luchar, en sus inicios fue por mi madre, hasta que murió, luego fue por mi honor, y cuando vine aquí pense que sería por mi nuevo clan, pero simplemente no sentí lo mismo que las otras veces... me decepcione un poco, no sabía que hacer, no es que no quiera a Kymera, pero simplemente no me nació, hasta que... hasta que te vi, entonces sentí eso en mi pecho... la sensación de saber que era capaz de mirar a la cara a la muerte por defender a alguien, y morir por esa persona
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 8:24 pm

-¿Por qué yo?- le pregunté manteniendo el ceño fruncido. - Kymera es la menor, es de tu mismo rango, por lo tanto yo soy una estudiante, de tu edad, deberías tener más cuidado con ella ¿No? no me cuadran las cosas Natsuko, la verdad no, los que menos importan acá es Drek y yo, ¿no te das cuenta?- admití.

Las cosas de verdad no me cuadraban me sentía más confundida aún, tampoco quería hacer sentir mal a Natsuko el ha sido muy bueno conmigo, pero las cosas no me cuadraban y necesitaba respuestas eso necesitaba, ya no más preguntas, preguntas tengo de sobra, quiero llegar a conclusiones y sacar opciones y posibilidades me sentía tan débil al frente de él, sólo quería parar de llorar no mostrarme más débil en su presencia y desaparecer, me puse a observar el bosque, los árboles de algún modo debo encontrar mi paz ¿No?.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 8:33 pm

Había recibido insultos, golpes, espadazos, e incluso disparos, había caido rodando de montañas, y electrocutado, pero nunca en mi vida nada me había dolido más que las palabras que Patch me acababa de decir, me levante rapidamente y me puse en dirección a los demás, sin antes decirle algo -No... no es algo que pueda explicar- Oculte mi mano izquierda en mi capa haciendo como que buscaba algo, pero lo que realmente hacia era sostener una de mis katanas por la hoja y apretarla fuertemente, tratando de desviar toda la presión que sentía por las lagrimas que estaban a punto de caer de mis ojos a mi mano, esta sangraba como nunca lo había hecho, pero no llegaba a ser ni la milesima parte del dolor que sentía en mi corazón
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 8:45 pm

Al ver que se iba, se me hizo un nudo en mi garganta, me puse más pálida de lo que normalmente era, me quedé petrificada a ver la mano sangrando de Natsuko, ¿Tan mal lo hice sentir? Me sentí tan mal, me levanté fui corriendo hacia donde él le tomé la mano llena de sangre y busqué rápidamente en mis bolsillos una venda, no podía dejarlo sangrando, menos por mi culpa.

-Perdón enserio nunca fue mi intención lastimarte de esa manera, sólo que de verdad las cosas me tienen así en este momento me siento muy presionada lo siento-Le respondí llorando a ríos.

Sentía esas lágrimas de nuevo de angustia, presión y miedo, le envolví la mano en la venda y se la presioné, no quería ver más la sangre de Natsuko en su mano, menos si era mi culpa, sólo quería esconderme y que no me encontrará nadie nunca, me sentía tan mal que podría haberme matado en ese mismo instante.

-Natsuko, no quise herirte lo siento- admití llorando con un tono ahogado.

Salí corriendo y me senté atrás de un arbusto no muy lejos de ahí y me puse a jugar con una flecha que tenía guardada mientra la pasaba por mis dedos y veía como sangraban y no sentía dolor alguno, excepto al ver a Natsuko así.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 9:05 pm

Cometí un error, ahora si, nunca antes me había sentido tan mal, fui un estupido en hacer algo como eso, ahora Patch lloraba, y todo por mi culpa, me olvide completamente de los demás, Sora podría haber sido un invasor y haberme asesinado en ese momento y no me habría enterado, me acerqué a Patch por la espalda y la abracé, en ese instante ya no pude contener más mis lagrimas y estas comenzaron a caer -No es tu culpa, es la mía, jamás debería haber hecho una estupidez como esa, es solo que, defendere a Kymera y Drek con mi vida si así es necesario, pero... solo quería que supieras que eres la persona mas importante para mí- entonces me percate de lo que estaba haciendo con la flecha y se la quite de las manos -Por favor no hagas estupideces, no es tu culpa, no te castigues por algo así.
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 9:18 pm

Sentía mis ojos hinchados y mis mejillas hirviendo de lágrimas ya me costaba respirar, ese nudo y esa presión encima de mi no me podía dejar tranquila, por más cosas que dijera Natsuko sabía que era mi culpa, sentí su abrazo, era cálido pero me sentía como hielo en fuego, escuché cómo a lo lejos las palabras de Natsuko "No es tu culpa, es la mía, jamas debería haber hecho una estupidez como esa, es solo que, defendere a Kymera y Drek con mi vida si así es necesario, pero... solo quería que supieras que eres la persona mas importante para mí" Aunque estuviera abrazándome en este preciso momento y diciéndome eso, lo escuchaba y lo sentía tan lejano todo esto era mi culpa no quería hacerle más daño de lo que le había hecho, me eché a romper a lágrimas.
    -No siento dolor alguno con esas flechas, sangro y no siento dolor, sólo siento el haberte hecho sentir mal, lo siento Natsuko, no deberías estar acá, deberías estar enfadado conmigo, no merezco esto-Respondí.
    Me voltee y lo abracé hundí mi cabeza en su pecho, no quise hacerlo sentir mal en ningún momento, el era demasiado bueno conmigo, no se merecía eso... pero me ha pillado en un mal momento.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 9:32 pm

Jamás, simplemente jamás me podría enojar contigo, Patch entiendelo, yo decidire si mereces esto o no, porfavor Patch, no me hagas esto- La abrace más fuertemente, como si se me fuera a escapar de los brazos, tal como el agua -Deja de subestimarte, siempre crees que eres una carga, que no importas, ¿sabes cuanto me duele eso a mi? saber que la persona a la que más quieres se siente como basura, simplemente no puedo soportarlo, ese es mi dolor, no el del corte de una espada, eres una persona hermosa Patch, eres un regalo, no una carga
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 9:55 pm

Al escuchar las palabras de Natsuko, sonreí y le tome la cara
    -Gracias, te quiero-Dije.

Nadie ni nada me iba a quitar mi sentimiento de culpa, nunca me perdonaría haberle hecho a Natsuko, le solté la cara y lo abracé tan fuerte como pude apoyé mi cabeza en su hombro, no creí abrazar tanto a Natsuko, pero ahora lo necesitaba más que nunca.

-Perdón- Fruncí el ceño.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 10:02 pm

Le correspondí el abrazo, sabía que ella aún no estaba del todo bien, pero tambien sabía que llegaria a estarlo -No tienes por que disculparte, ya te lo dije, no te mortifiques por el asunto, fue una estupides mía- Me levante y le tome la mano para ayudarla a que hiciera lo mismo -Bueno, ahora si creo que debemos volver, de seguro nos esperan, debemos ponernos en marcha, ya lo veras patch, pronto estaremos en casa denuevo, no le habra pasado nada a la aldea y el mizukage estara intacto
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Patch Hayakawa Lun Oct 01, 2012 10:10 pm

Le tomé la mano y accedí, me levanté con ayuda de él y me abracé a el y nos acercamos al grupo, aquellos estaban exactamente en el mismo lugar, Drek callado como siempre un hombre de muy pocas palabras, en su mirada se notaba desconfianza.

-¿Crees que interrumpiremos algo?- Pregunté a Natsuko

Mientras caminaba apoyaba su cabeza en su hombro, me sentía cómoda.
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 10:18 pm

No lo creo, y si llegaramos a hacerlo, bueno, ¿tambien seria necesario que nosotros lo supieramos no?- Ya casi llegabamos a ellos cuando me di cuenta de la situación en la que nos encontrabamos, y... me ruboricé, trate de disimularlo lo más posible, despues de todo ya llegabamos con lo otros y no quería que pensaran cosas raras, aunque en el fondo... con Patch abrazada de mi y su cabeza en mi hombro... me sentía inmensamente feliz y en paz
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki

Mensaje por Sora Hyuga Jue Oct 04, 2012 9:56 am

Sentí como la chica me sostenía del brazo, la mire con mis penetrantes ojos rojos mientras que una engreída sonrisa se formaba en mi rostro, mientras ella continuaba aferrada a mi mire al vació mientras en mis ojos se formaba el Byakugan, al parecer el perímetro era seguro no había nada mas que animales al rededor, voltee para un lado viendo como ese par se acercaba de nuevo con nosotros, sin darle mucha importancia a aquel drama de confiabilidad mire a la chica de nuevo
    No hay de que preocuparse el perímetro esta libre
    Dije mientras mis ojos volvían a la normalidad, con mis manos hice un pequeños sello, puse mi mano en la palma de la chica de cabellos blanco haciendo que en este quedara un pequeños sello en forma de rayo
    Aun así no hay que confiarse...y a donde tenían pensado ir solo se quedarían vagando en el bosque hasta que encontraran algo?
    Los mire a todos no me parecía correcto que fueran tan imprudentes dentro del bosque había cosas mucho mas peligrosas que en ningún otro lugar.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Kymera Hayakawa Jue Oct 04, 2012 5:11 pm

Noté que natsuko y patch se habían echo a un lado, más, no le tome importancia… siempre y cuando no estén en líos…Solté un suave suspiro,quizá de relajación al saber que nada malo en los alrededores.Solté a Sora, observando mi mano, con curiosidad …Siendo sincera… no estaba segura a donde ir exactamente *sus mejillas se enrojecieron algo avergonzada, para luego esfumarze de inmediato*…Pero, creí que era mejor quedarce más menos cerca de la aldea… …Aclaré, sin dejar de observar mi mano, no le dí demasiada importancia, me arregle el cabello , y la chaqueta cuidadosamente…Observé a Natsuko, se le notaba aquel gesto ruborizante en ambas pálidas mejillas…y aquellos ojos con ese leve brillo de lagrimas en los ojos de mi hermana, arquie una ceja, con cierto sentido de "No sé que les pasó…pero ya era hora de que llegaran…" .Como siempre, noté al otro, Drek, permanecía callado, silencioso……Eh… Sora… que es esto que hiciste en mi mano?…* se observa las manos, curiosa*
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante

Mensaje por Drek Hayakawa Jue Oct 04, 2012 7:12 pm

-revise las provisiones que tenia en mi mochila calcule cuantos días me alcansaria pensé que pasaria cuando no tuviéramos provisiones- kymera que pasaria si nos quedamos sin comida, mira a los demás y me comí un dulce, quires un dulce -preguntó drek a la peliblanca, mientras saboreaba el dulce sabor del caramelo, miró con atencion a su lider de la cual esperó una paciente respuesta por su anterior pregunta-
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Mensaje por Hozuki Kai Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

A lo lejos, en el bosque un chico con una Yukata colgando por su cintura dejando ver su cuerpo de la cintura hacia arriba, mostraba varias heridas tratadas con parches y vendas mientras se acercaba lentamente a un grupo de gente mal colocada en medio del mismo ambiente.
    El peliazul se encontraba con el cabello mas despeinado que de costumbre, miró a los de la misma familia sonriendo...
    Creo que los preocupé de mas~ Dijo mientras el chico miró a cada uno de ellos para asegurarse que estuvieran bien.
    Spoiler:
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Oct 05, 2012 6:02 pm

Seguía abrazado de Patch, entocnes fue cuando lo vi venir, estaba cansado, se le veía en la cara, pero estaba más que sano y salvo, se me quito un gran paso de encima cuando nos habló, no solo les gano, de seguro les dio una lección que jamás olvvidaran, si los dejo conv ida claro -Mizukage, nos diste un gran susto, por un momento pense que no te volveriamos a ver- Estaba alegre, en el poco tiempo que lo concía había demostrado ser muy simpatico y una buena persona, hubiera sido una lastima que le pasara algo, sobretodo por Kymera, que de hecho, esperaba ver su reacción al verlo bien.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin

Mensaje por Kymera Hayakawa Vie Oct 05, 2012 6:43 pm

Mire a Drek; en realidad, nunca había pensado cuantos días estaríamos a la intemperie más, no me importaba mucho; no era de las que tienen gran apetito.. Aquella pregunta del mayor, estuvo de más, ningún Hayakawa negaría un delicioso dulce.. Lo tomé, comiéndolo , soltando un suave suspiro .
    ..Siendo sincera Drek.. no tengo ni la menor idea.. *se encoge de hombros, algo indiferente..
    No solía ser de las que se preocupaban del futuro, ni más ni menos de que solo el presente; de todos modos.. hay que tratar de ajustarse al momento que al futuro.Escuché aquella voz familiar; miré de reojo a quien se acercaba.
    Quede perpleja, al ver que era sempai quien había llegado, contuve el aire,cubriendo hasta mas menos la altura de mi nariz con la chaqueta
    ..S-sempai?... Murmuré , con la voz débil , como si todo el aire contenido se hubiese escapado antes de hablar;me acerqué con rapidez al mayor, abrazandole con fuerza

Bakka!.. *le observa , completamente enrojecida*.. Me tenías preocupada!...
    Dije; dando suaves golpes en el pecho del mayor, con una voz agitada, desbordando en llanto..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:30 am