¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Bienvenidoimagen
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Copyrightcontenido




+2
Natsuko Hayakawa
Kymera Hayakawa
6 participantes

    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Sep 30, 2012 7:45 pm

    Miles de pensamientos rebosaban mi cabeza; aun no podía tener en claro todo lo que sentía, por la familia, y por sempai.. A estas alturas ya daba igual, la invasión estaba por comenzar y ya había tenido ordenes de sacar a mis seres queridos, supongo.. No hice más que obedecer.Cuando llegué al clan, lo hice rápido, ordene a Patch , Natsuko y al recién llegado, Drek, a que sacaran sus cosas y pertenencias, algunos libros y armas que estaban en las cuatro casas principales... Me encargué de algunas cosas personales, como ropa, y unas fotografías de cuando era pequeña; eche en un bolso comida, seguramente tendríamos días allí, y en unos frascos especiales, los llené de las aguas de las cuatro casas.Confiaba en que no ocurriera nada en el clan.. si se destruía, iba a costar re-armar cada trozo. Me fui antes que los tres, llegando a la salida de la aldea, los tenía que esperar.. en eso, comencé a pensar, algo confundida.. No quería abandonar la aldea, ni dejar lo poco que tenía , tanto material como emocional... Fuí una idiota en no entrenar... en este momento, en vez de huir, tenía que estar apoyando al Mizukage.

    Me quedé en la entrada, algo escondida entre unos muros y arbustos, esperando a que los demás llegaran...
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 7:51 pm

    La vi a la distancia, ahí estaba Kymera, ella esconde muy bien sus emociones, pero nada podía quitar las tristeza de su rostro, despues de todo, su amado y su pueblo estaban en peligro, me gustaría poder sentir algo así, pero los unicos seres queridos que tengo aquí se van conmigo, y no le tengo mucho apego a esta aldea en general, no llevaba mucho conmigo, mis 7 Katanas, fieles compañeras, un poco de comida y dulces, no necesitaba nada más, despues de todo un ninja debe viajar ligero, por fin llegue con Kymera y le pregunte -¿A donde se supone que iremos?
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Sep 30, 2012 7:54 pm

    Fui corriendo hasta aquel lugar de acuerdo, entonces vi a Kymera y Natsuko entonces me apuré más en llegar equipada con mi arco en caso de emergencias y me cuestioné lo mismo de Natsuko.
    ¿A donde se supone que iremos?
    Me acerqué más a Kymera y la tome de la mano
    Corre, tenemos que salir de aquí -Dije en voz baja
    Fue lo único que se me ocurrió decir en ese instante.


    Última edición por Patch Hayakawa el Dom Sep 30, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Drek Hayakawa Dom Sep 30, 2012 8:00 pm

    yo era nuevo no se lo que es perder una aldea querida ni tampoco se que se siente tener un amor en peligro, yo no entiendo mucho solo se que hay que escapar, de pronto veo al grupo y voy con mis familiares
    ( Path,kymera y natsuko).¿adonde vamos a ir?
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Sep 30, 2012 9:03 pm

    Al poco tiempo llegaron…Les mire, con sierta seriedad, preocupación y a la vez serenidad.Aun no tenía claro donde ir…podríamos adentrarnos mas al bosque,quizá ir a otra aldea,pero supuse que todas estarían la misma situación.Desde un principio sentí aquella carga de responsabilidad con los mayores,ya que, yo terminaba siendo la menor……Lejos, pero no demasiado…La idea es quedar cerca de la aldea ,pero lejanos del peligro……No tenía algún apuro,tenía que pensar cuidadosamente…Camine por el bosque, sin sendero, con cautela,esperando a que me siguieran…Estaba alerta a mi alrededor…No tenía la suficiente experencia , fuerza , ni chackra suficiente como para una pequeña embestida.Recientemente Natsuko había pasado a gennin…más Patch y Drek aun eran estudiantes, no tenian jutsus entrenados,pero sabían como manipular sus armas…Eh… Si algo pasara… *dice, en tono calmado* Corran sin mirar atrás a otro lugar… ¿Sí?
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 9:17 pm

    La mire algo apenado, realmente planeaba sacrificarse por nosotros, apenas nos conociamos pero estaba dispuesta a hacer algo asi, no podia quedarme callado -Me niego a aceptar algo así, yo ya soy un genin, y no llevo estas 7 katanas para presumir, si algo pasa... estare a tu lado, defendiendo a todos- Despues de decir esto desenvaine una de mis katanas y apunte al cielo -No me importa que caigan desde el cielo, aqui los espero, no planeo perder denuevo a mi familia, ya se las veran esos, se tragaran el poder de los Hayakawa, y si es necesario...- pense bien si decir esto... pero ya había decidido mi camino -Morire en mi labor
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Sep 30, 2012 9:31 pm

    Les dirigí la mirada a ambos, se me había hecho un nudo en mi garganta e intente disimularlo, apreté mi arco que sostenía en mi mano izquierda y me di cuenta que estaba temblando de cierto modo, solté mi arco y vi cómo cayó al suelo y abracé a Natsuko, necesitaba un abrazo de alguien.
    ¿Y ahora que haremos?- Pregunté con una voz temblorosa.

    Le dirigí la mirada a Kymera para ver si podía encontrar un poco de paz en su expresión, pero lo único que encontré fue valentía y angustia al mismo tiempo, junto con presión, en ese instante todos teníamos esa presión encima.
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Sep 30, 2012 9:46 pm

    Aquellas palabras de Natsuko eran de valentía, no sabía bien a cual nivel podría llegar a estar… pero, sabía que no era suficiente…No podía dejar que uno de los tres mayores muriera, no en mi cargo…Morir protegiendoles sería la opción pero…lo único que esperaba era que llegasemos a un lugar estable…No pienso subestimarte Natsuko…Pero ni tú ni yo seremos capaces de salir de un lío…Con suerte saldremos vivos de un ataque de Gennin…aunque dudo que ocurra *Aclara,notando aquella acción de Patch*…Solo preocupensé de no hacer mucho ruido… hay que esconderce……Dije; aquella voz de mi hermana…no fuí capaz de sentir empatía alguna…Estaba preocupada del grupo… y a la vez,de toda la aldea…
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 9:50 pm

    Me tomo por sorpresa el abrazo de Patch, no pense que se quebraría de esa forma, guarde mi katana y la abrace tambien, la aprete fuerte contra mi, en el fondo tambien necesitaba con urgencia un abrazo en ese momento, entonces pense que seria estar en su lugar, sin jutsus, dependiendo de los demas, yo no podría, pero aun asi ella estaba aqui, era valiente, entonces preste atencion a las palabras de Kymera -Eres la lider, guianos, aqui estoy para guardar tu espalda
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Sep 30, 2012 10:03 pm

    Seguí abrazando a Natsuko, levanté la mirada hacia Kymera escuchando sus palabras con mucha atención, sentí toda la presión, soy una estudiante, prácticamente no servía de nada, pero aquí estaba con mi arco, mi valentía y ellos, tengo miedo de perder de nuevo a mi familia, ya que es lo único que yo quiero, y también que estuvieran bien, es lo único que me importa me repetía una y mil veces en mi mente, sentí como mi cabeza daba vueltas, en torno a millones de cosas, pero solo ahora debía enfocarme en una, escapar.
    -Kymera, no sé que hacer, no sirvo para nada- dije.

    Agaché la cabeza para que no vieran mi ceño fruncido.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 30, 2012 10:12 pm

    Despues de aquell encuentro casual con Akari decidi que era hora de salir por un rato de esa tediosa aldea para salir a un lugar mucho ams alegre y revosante de vidaa comparacion de esa metropolis casi muerta, sin dudarlo tome mi sombreo y me decidi a ponerme en marcha a la aldea de la niebla me gustaba en especial por su clima fresco ademas de sus campos llenos de todo tipo de vida algo que no había visto durante un largo tiempo desde mi destierro de Konoha, al llegar a las afueras de la ciudad logre ver a 4 jóvenes de mi edad, pero algo era diferente en sus rostros notaba miedo y desesperación al igual que valentía y determinación
    Interesante...
    los observe por unos momento mas antes de decidir en acercarme a ellos, de uno de mis bolsillos saque mi vieja banda, me que la gabardina que me distinguía como un akatsuki y la guarde entre las yerbas al igual que el sombrero que traía conmigo, me puse la banda en uno de mis hombros para que así supieran que no era un enemigo
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Sep 30, 2012 10:26 pm

    Note que la mayor mostro debilidad… la miré de reojo, sonriendole suavemente, ocultando aquel rostro de preocupación…Da igual ahora… por el momento no hay peligro…*Dice completamente serena*…Si algo pasase…*reitera*…Quiero que tú y Drek corran lo más lejos… …Aclaré … Arregle suavemente uno de mis flequillos, para luego escuchar un sonido de alguien…logré devisar a un chico, no podía ver claramente quien era,pero,no había que bajar guardia…Me acerque un poco más a él, con el rostro serio,como siempre…sosteniendo en mi mano el kunai,por si las dudas…Eh…*hace un gesto con la mano,acercandoce *…No deberías de estar rondando por acá…Le dije, mostrando de una cara seria a una sonriente sútil,falsa,pero amigable
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 10:35 pm

    Seguía abrazando a patch, no podía simplemente dejarla así -No eres una inutil Patch, si no fuera por ti... no lo se simplemente no seria lo mismo si no estuvieras aqui con nosotros- dije esto y entocnes aprecie la llegada del chico, Kymera le indico que se acercara, mientras este lo hacia quise saber que hacia alguien como el por aqui, sobre todo porque saltaba a la vista que no era de kirigakure -Oye chico, ¿qué haces solo en el bosque?, ¿y de donde eres?- no se veía como una amenaza, asi que no saque mis katanas, además eso significaria dejar de abrazar a Patch y no quería hacer eso, ella nesecitaba a alguien... ¿o yo lo hacía?
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Sep 30, 2012 10:44 pm

    Seguía dando vuelta mi cabeza, en todas direcciones hasta notar la llegada de un chico a lo lejos, noté como Kymera le hacía el gesto de que se acercara, hundí mi cara en el pecho de Natsuko, la verdad necesitaba apoyo de alguien, pero tampoco quería ser una molestia, si que lo solté y me alejé unos pasos, era casi imposible pensar con toda esa presión, tanto en mi mente como en el ambiente, me abracé los brazos y me encorvé un poco, seguía con el ceño fruncido y un poco con los ojos llorosos.
    -Sabes que soy inútil aquí Natsuko, no serviré de nada, sólo como un estorbo, pero bueno daré lo mejor de mi- Respondí con un tono más tembloroso que el de antes.
    Me senté en el suelo jugando con mis botas y unas flores del suelo, me sentía demasiado rara en aquel momento.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 30, 2012 10:53 pm

    Mire a la chica de cabello blanco recibirme con una hipocrita pero amigable sonrisa, se la respondí de una manera amable y sincera, a un lado de ella miraba a otra chica derrumbarse en el suelo, me acerque mas a la chica de cabellos blancos dejando le mostrar la banda que tenia identificándome como un ninja de Konoha, no sabia por que pero la aldea se veía bajo ataque reconocería eso en donde fuera, rapidamente invente una excusa para mi parecencia en el lugar ...Konoha me envió para apoyarlos respondí mientes miraba al rededor pareciera que ellos huyan de algo o de alguien
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Sep 30, 2012 11:06 pm

    La respuesta del desconocido me sorprendío…no sabía que enviarían ayuda…deje el kunai como siempre lo tenía…entre una muñequera bajo la chaqueta.Algo intrigada,le observé……Veo que no eres del enemigo…*aclara, manteniendo aquella sonrisa*…Pero… no debería de ser más la ayuda?……Pregunte,desconfiada … Agarré una paleta de mi bolsillo, y la eché en mu boca…Mire a Patch un segundo,notando lo distraída que ella estaba, esta vez,sonreí enternecida.…Para luego estirar mi espalda y hacer crujir los nudillos…
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 11:17 pm

    Mi reacción fue muy parecida a la de Kymera, ¿un solo chico como ayuda? lo veia dificil, aunque realmente no sabía que tan poderoso era ese chico, apenas lo vi asumi que era genin, pero no sobran las preguntas -Por cierto, ¿qué rango tienes?, no creo que seas jounin o algo así, ¿o me equivoco?- La verdad no era nadie para decir eso, despues de todo hasta un simple genin nos podría haber ayudado en tan dificil situacion, observe Kymera, no sabía si queria pelear o simplemente se estaba relajando, luego a Patch, quería volver a abrazarla, pero si ella se despego de mi fue por algo, y luego a Drek... un hombre de muy pocas palabras ciertamente... finalmente al recien llegado, no sabía que pensar de el, no se veía malo, pero algo en sus ojos me afirmaba que no tenía exactamente las mejores intenciones
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Sep 30, 2012 11:24 pm

    Observé al nuevo chico, que su presencia me pareció un poco rara, y luego le dirigí la mirada a Kymera, para ser honesta es muy valiente a pesar de su edad, luego observé a Natsuko del suelo tenía ganas de abrazar a alguien y siempre el que estaba cerca era Natsuko, pero raramente en este momento solo quería pensar y estar tranquila, ordenar mis pensamientos y sacarme un poco de presión encima, y sobre Drek muy callado y un tanto pesado en su presencia, al chico que acaba de llegar le pregunté.
    -¿Que haces por aquí?- en tono bajo.

    Dudo de que me haya escuchado lo que digo, pero la pregunta seguía en pie, luego me paré me acerqué de nuevo al grupo, ahora abracé a Kymera por el lado derecho y noté como se sorprendió en el momento.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 30, 2012 11:32 pm

    Escuche con atención sus preguntas, me sentía subestimado pero lo comprendo ya que a pesar de tener mi edad ellos aun eran Genin, con una sonrisa arrogante pase mi mano por mi cabello mientras miraba como otra chica abrazaba a la de cabellos blancos, me voltee y mire al vació, di un gran suspiro y dije Soy un ninja elite de la hoja...un ANBU estoy aquí para ayudar en lo que pueda...por ahora soy lo mejor que tiene Konoha, voltee a verlos de nuevo para ver sus expresiones no podía darme la libertad de dejar que mi identidad fuera descubierta
    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Kymera Hayakawa Dom Sep 30, 2012 11:43 pm

    Anbu?… me veí sorprendida…no tenía pinta de ser tan presumido como para que me percatara…Deje que Patch me abrazara, pasando mi brazo por detrás del cuello de ella,posando la mano en su hombro…Antes que nada… soy Kymera Hayakawa…*agrega,observandole con una sonrisa fría* …Observava cada expresión facial del chico,atenta…de todas maneras,aunque hubiese dicho que era Anbu, un grado de desconfianza permanecía……No atacan a Konoha?… sería extraño que mandaran algún refuerzo acá,siendo que podrían estar en peores condiciones…
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 11:51 pm

    La reacción de Kymera fue de obvia incredulidad, no lo simuló muy bien, yo por mi parte no sabía que creer, y la duda que planteó tambien era buena, ¿Konoha estaba bien?, es una de las mas grandes aldeas, uno pensaria que de haber una invasion ahi es donde habría mas caos, eran muchas las dudas que tenía en ese momento, pero mis modales me superaban -Por cierto, hemos estado hablando todo este rato y aún no sabemos como te llamas- Saqué una paleta que tenía guardada y comence a comerla, nunca es mala hora para el azucar, incluso bajo una invasión ninja, y ahí iban mis modales denuevo -¿Quieres una?- dije extendiendole una paleta al misterioso chico
    Patch Hayakawa
    Patch Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Patch Hayakawa Dom Sep 30, 2012 11:59 pm

    Noté como Natsuko extendía la paleta hacia aquel chico desconocido, cuyo nombre dudo de que lo sepamos en realidad, me solté de Kymera y me acerqué a Natsuko lo miré con ceño fruncido, me preguntaba ¿Qué está haciendo? o ¿Que quiere lograr haciendo aquello?, ,las preguntas eran muchas, las respuestas muy pocas.
    Le dí un pequeño empujón a Natsuko no tan notorio y me acerqué a su oido.

    ¿Qué quieres lograr con esto?-Le pregunté en su oído de tono tan bajo que nadie se diera cuenta.

    Rebusqué en mis bolsillos una paleta de dulce, necesitaba algo que me subiera el ánimo nada mejor que una paleta con mucha azucar!, dirigí una mirada hacia aquel chico desconocido preguntándome ¿Que es lo que quiere en realidad?
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Sora Hyuga Lun Oct 01, 2012 12:10 am

    Los mire preocupado se veía que no confiaban en nadie tan fácilmente,mire a la que parecía ser la líder la chica de cabellos blancos ... díganme...en todo caso si fuera un invasor ya los hubiera asesinado a todos, mi objetivo no es socializar me voltee disponiendo a retirarme En todo caso si no quieren mi ayuda con gusto me iré no estoy obligado a quedarme...simplemente informare que la "mision" fracaso solté una ligera carcajada al decir eso ultimo, por una extraña razon aun desconocida en verdad queria ayudarlos pero no me quedaria en un lugar donde todos sospecharan de mi
    ...por cierto mi nombre es Sora
    Drek Hayakawa
    Drek Hayakawa
    Estudiante
    Estudiante


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Drek Hayakawa Lun Oct 01, 2012 1:02 pm

    yo era uno de los mayores yo no confiaba en el extraño, ¿porque konoha se preocuparía de nosotros?. Le susurre a natsuko: no podemos confiar en el no lo pierdas de vista puede que quiera asesinarnos a todos
    simule que estaba feliz por la llegada de alguien que nos quería ayudar
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Lun Oct 01, 2012 2:09 pm

    No sabía realmente que hacer, por un lado estaba Sora, diciendo que planeaba marcharse, eso podía ser muy bueno o muy malo, todo dependía de sus verdaderas intenciones, y por el otro estaba Drek, diciéndome que no confiara en el extraño, no estaba seguro de que hacer, si no decía nada Sora se marcharía simplemente dejándonos tal cual estábamos antes, no tenía tiempo así que decidí confiar en el, lo peor que podía hacer era matarnos y ya corríamos mucho riesgo de hacerlo -Sora, yo... confío en ti, o eso creo, así que quédate con nosotros, pero te lo advierto, si intentas hacer algo, cualquier cosa, mis katanas caerán sobre ti, no me importa que seas jounin, anbu o kage, o que mi vida se pierda en la faena

    Contenido patrocinado


    Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...  Empty Re: Huir.. aunque no le encuentro gracia alguna...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:59 am