Con el fin de entrenar arduamente saco mis ropas viejas para comenzar, salí de la casa y se sintió el viento fuerte en mi cara, tras caminar unos minutos la fuerza del viento había aumentado mucho pero no me preocupaba había visto cosas peores. Al caminar unos 30 a 38 minutos aproximados logro visualizar un lugar perfecto para entrenar, no había nadie, solo arena y el viento que corría y jugueteaba con ella. Siempre antes de entrenar observo el lugar en donde lo are y lo analizo, pero ahora, que iría a ver el viento?, la arena? lo único que quedaba era empezar a entrenar, tras dar un gran salto y con el pie derecho, giro gritando - Ken - dando una gran patada al suelo esparciendo por todo el lugar la arena, cuando de pronto estaba tirado en la arena pataleando con las manos en mis ojos, gritando - Maldito viento, devolvió la arena. Porque?!!! - Al abrir mis ojos rojos por la arena en el suelo había un tronco que salio de las profundidades de la arena, lo miraba apenas por mis ojos, luego de descansarlos un momento tome el tronco y pensé - bien esto servirá para el entrenamiento - tarareando acomode el tronco en una posición en la que no se moviese, y dije susurrando - esta vez seré mas ágil y lo are mas interesante - Aparecen una capas de humo y al disiparse se ve al kazekage y desaparece el shinobi Tarou, se aleja lentamente del tronco, susurra - Bunshin no jutsu - aparecen dos clones y corre aplicando Igo hacia el tronco los clones se disipan al golpear el tronco haciéndolo salir lejos del lugar y vuelve a susurrar - Kawairimi no jutsu - reemplazando el lugar del tronco, en donde supuestamente estaba el kazekage vuelven a salir unas capas de humo y reaparece el shinobi tarou caído exhausto por el entrenamiento, aunque satisfecho. Al volver a casa quería poner a prueba sus capacidades, vio a un niño pequeño de como 7 o 8 años entonces se vuelve a transformar en el kazekage se hacerca al pequeño y le pregunta - Sabes quien soy? -y el niño se ríe entre dientes y me dice - tu eres el imbécil que estaba haciendo pataletas porque le callo arena en los ojos -al mirar al niño medio enojado lo tome a la ligera me reí y deje la ilusión de ser el kazekage, mirando al niño con una sonrisa le dije - toma, aquí tienes un dulce - le di un dulce que tenia ají, me lo había dado mi tío. Al seguir mi curso y al llegar a casa, no hay nada mejor como la comida de mi tío.
Cc: 20
St: 0
- Spoiler:
Ken: El hecho de dar un golpe con una parte de tu cuerpo.
St: 10
Hit: 10
Igo: Te permite moverte rápidamente para esquivar un taijutsu.
St: 20
Efecto: Esquivar.
Henge no jutsu: Esta técnica te permite cambiar tu cuerpo a un objeto u otra persona.
Cc: 20 + 10 mantener.
Bunshin no jutsu: Esta técnica te permite crear 2 clones a tus lados, sirven para confundir a un enemigo.
Cc: 20 + 10 mantener.
Kawairimi no jutsu: Esta técnica te permite cambiar de lugar con un objeto que esté cerca de ti.
Efecto: Esquivar.
St: 0
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin
Lun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador
» Plumas de sangre
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai
» Jutsus de Akari