¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Bienvenidoimagen
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Copyrightcontenido




    Entrenamiento jutsus básicos (`privado)

    Kenshimaru
    Kenshimaru
    Jounin
    Jounin


    Entrenamiento jutsus básicos (`privado) Empty Entrenamiento jutsus básicos (`privado)

    Mensaje por Kenshimaru Jue Sep 27, 2012 10:46 pm

    Yacía allí, sentado en posición de flor de loto. Hacia un tiempo que había llegado a aquel país, que por el momento le parecía extraño y aquel era el sitio más agradable que había conocido en todo el vasto territorio de la aldea.
    Tenía las manos sobre las rodillas, y los ojos fijos, puestos en el horizonte, entrecerrados, mientras una gota de sudor le surcó la frente de pronto. Apenas con doce años, Kenshimaru era un preadolescente de tamaño monumental, a esa edad parecía un joven hasta de quince y la seria expresión en su rostro decía lo mismo, aunque no el fresco aire que emanaba de sus orbes brillantes.
    -...tengo que hacerlo...tengo que lograrlo...yo lo controlo...-Suscitó por lo bajo y cerró los párpados. Una ráfaga de viento agitó las hojas de los árboles que le circundaban. Justo en ese momento se encontraba en una zona escarpada, cerca de una pequeña montaña que estaba en el extremo oriente de Konoha, a unas cuantas leguas de la villa, ciertamente. El sitio era una colina, llena de árboles, algo fría y a una altura considerable, que le recordaba en parte al lugar donde vivía.
    El viento, pronto trajo consigo una espesa bruma que fue copando el espacio lenta y sigilosamente, como un fantasma que se empeña en poseer una zona virgen. Él sólo exhalaba e inhalaba; llenaba sus pulmones de aire, aire fresco, puro; oxigeno libre de la turbación de cualquier otra criatura impura, y su mente, pronto fue a viajar lejos de allí...quería que su mente se fundiera con su cuerpo, todos, eran consejos que había aprendido en las montañas del Rey Tigre; allí, había comprendido de forma mediana el como manipular el chackra, como moldearlo y dejarlo salir de los puntos que lo regulan, y fue así como, de su corazón, casi mezclado con su sangre y a la vez con su espíritu, comenzó a surgir aquella fuerza vital y lo comenzó a llenar casi por completo.
    Se estremeció, pues sintió el recorrer de aquello, y hasta creyó ser, en ese momento, más liviano. Así pues, estuvo un rato allí sentado, imaginando como aquella fuerza se arremolinaba dentro, más que nada en su estómago y salía proyectada por todas partes de su cuerpo, volviendo luego de un tránsito limpio y prolijo a su punto de partida, su abdomen. Se sintió tan excitado que pensó, por cosas de niño, que podía ya mismo realizar cualquier jutsu, inclusive esos que en clase se le habían hecho tan complicados…en la academia no era muy bienvenido, primero, por ser huérfano y segundo por ser extranjero, pero muy probablemente aquello le ayudaría a conseguir un status alto dentro del grupo.
    Inmediatamente se levantó, su sangre comenzó a fluir más rápidamente, pues por la emoción su corazón latió de forma abrupta; su respiración también se aceleró…había llegado el momento…elevó las manos a la altura de su pecho y luego de formar un sello dijo, en voz altiva-¡BUSHIN NO JUTSU!-inmediatamente liberó su chackra, pero este se descompensó y luego de una nube de humo que surgió tras una explosión inédita, extraña, que se generó a partir de él, a su lado, chorreado, extraño, fofo y escurrido, apareció una figura con su mismo color de piel, misma ropa, mismo cabello, pero completamente amorfa y que no se pudo sostener en pie, dos segundos, pues, él, al mirarlo, pegó un grito sobresaltado-¡Mierda!- la extraña criatura se impactó tanto que cayó de bruces y desapareció tras una nueva explosión.
    Jadeando, aún con los ojos abiertos a mas no poder, se quedó un momento absorto pensando en aquella situación.
    Spoiler:
    No inmutó su ímpetu, y continuó a pesar del fallo, siguió, lo repitió tres veces más y a la tercera, tras una seguidilla de criaturas extrañas, lo logró, un clon perfecto surgió de entre las nubes, luego de que hubo de entrenar horas y horas en ello. Aquello significaba un logro, no solo por el hecho de que el clon seguía sus instrucciones al pie de la letra, sino también porque sabía que dominando aquella técnica, dominaría las otras, que eran más sencillas y que a parte lograría pasar sin muchos problemas la prueba para ascender a gennin.
    stats:
    jutsus:


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:38 am