Había anochecido ya en Konoha, una luna llena iluminaba el cielo,el clima era fresco, mientras las birsa recorria la aldea suavemente, con un brillo pálido, mientras el cielo estaba lleno de estrellas con su suave brillo, mientras caminaba por la aldea, en dirección al área residencial, buscando a una de mis mejores amigas, una de las mejores jounnin de la aldea, y la chica de la que estaba enamorado, Hanashi Uchiha.
Me detuve frente a la casa de la chica, era una casa de color tinto, con varias ventanas y una jardinera con flores al costado de la entrada, con una patio trasero y sus proias aguas termales privadas, sonreí con anticipación esperando a ver a la chica, después de todo con los deberes de ambos, los suyos como Jounnin y los míos como Hokage apenas nos habíamos podido ver en los últimos días.
- ¿Hana-chan, estas en casa? – Pregunte mientras toca el timbre de la casa.
Me detuve frente a la casa de la chica, era una casa de color tinto, con varias ventanas y una jardinera con flores al costado de la entrada, con una patio trasero y sus proias aguas termales privadas, sonreí con anticipación esperando a ver a la chica, después de todo con los deberes de ambos, los suyos como Jounnin y los míos como Hokage apenas nos habíamos podido ver en los últimos días.
- ¿Hana-chan, estas en casa? – Pregunte mientras toca el timbre de la casa.
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin
Lun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador
» Plumas de sangre
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai
» Jutsus de Akari
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga
» Nueva administración
Lun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador
» Ficha de Ryu