¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo de media noche Bienvenidoimagen
Paseo de media noche Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Paseo de media noche Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Paseo de media noche Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Paseo de media noche Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Paseo de media noche Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Paseo de media noche Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Paseo de media noche Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Paseo de media noche Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Paseo de media noche Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Paseo de media noche Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Paseo de media noche Copyrightcontenido




2 participantes

    Paseo de media noche

    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 30, 2012 9:20 pm

    Después de mi entrenamiento me dirigí al área comercial era el único lugar donde aun había vida y donde aun se podía encontrar a los que decían "civilización" ese lugar se seguía solo por sus propias reglas ya que no había líder alguno que los guiara, aun con mi sombrero puesto decidí deambular entre las calles buscándola ya que a ella le gustaba dar paseos nocturnos al igual que a mi, ese lugar siempre era agradable, el olor de la comida y la tristeza de la gente que era borrada de sus rostros por lo alegre del lugar
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Dom Sep 30, 2012 10:31 pm

    Me encontraba caminando por entre los restaurantes, el olor de la comida tenia buena pinta asi que decidí acercarme a un puesto de ramen que visitaba con frecuencia
    Un ramen de res por favor.
    Le dije al señor que atendía mientras me disponía a tomar asiento en una de las mesas que se encontraba hasta el fondo, la gente actuaba con naturalidad, al parecer mi parecencia no les incomodaba o simplemente ya estaban acostumbrados, mientras esperaba mi plato, tome una servilleta y comencé a hacerle varios dobleces, al terminar de hacer una flor con esta, llego la mesera con mi orden, saque las manos de la gabardina y me dispuse a comer, hasta verle fin a los fideos, deje un par de monedas en la mesa y salí del lugar, como si fuera una sombra.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Mar Oct 02, 2012 10:51 am

    Continué paseando por el lugar con la esperanza de encontrármela, busque en varios puestos pero nada, no la encontraba en ninguna parte, continué mi búsqueda, no paso mucho antes de que entre la multitud viera una cabellera de color morado, el mismo cabello que me había cautivado desde siempre, con un paso veloz me acerque a ella dándole un pequeño golpe en el hombro para que me pusiera atención
    Hey llevo buscándote un rato no te desaparezcas asi
    Dije mientras una sonrisa se formaba en mi rostro
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Mar Oct 02, 2012 11:57 am

    Antes de que saliera de la calle sentí un pequeño golpecito en el hombro voltee a ver de quien se trataba y esa Sora al cual le sonreí al verlo, reacción rara en mi, normalmente tenia una mirada seria pero a la vez serena.
    Buscándome... pues solo eh salido a caminar como de costumbre, no eh desaparecido solo vine a comer algo tenia buen sabor...
    Dije ocultando mi rostro en el cuello alto de la gabardina, lo único que sobresalía era mi largo cabello morado que termine por hacerlo de lado y pasar un par de veces mis dedos entre el para que se acomodara.
    Continuemos caminando... o quieres ir a un lugar en especifico?
    Dije mientras daba la vuelta para salir de entre la gente que me cerraba el paso, me ponían algo nerviosa los lugares muy concurridos.

    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Mar Oct 02, 2012 12:11 pm

    La mire sonriente, con ella era la única persona con la que sonreía, estar con ella me hacia sentir bien, últimamente ella era la única que rondaba por mi mente no podía pensar en algo mas, me estire y di un grab ostezo regresaba de mi duro entrenamiento
    Que te parece si vamos a un lugar mas privado y tranquilo
    Deliberadamente la tome de la mano y me dirigí hacia la puerta de la ciudad
    Por cierto...pronto tendremos un nuevo compañero...
    dije mientras seguía el camino hacia la puerta
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Mar Oct 02, 2012 12:38 pm

    Continué caminando mientras tomaba su mano, hasta que finalmente llegamos a la puerta de la ciudad, el lugar estaba desierto, se podía escuchar el viento soplar, mientras que sentía como se paseaba entre mi cabello.
    Bueno ya estamos aquí me siento mas tranquila... ya había pasado mucho tiempo que no me encontraba rodeada de gente...
    Dije mientras lo abrazaba y me acomodaba en su pecho.
    Con que otro miembro... dime de quien se trata?
    Dije dando un paso hacia atrás, mirándolo de frente con seriedad, la idea de agregar a alguien mas me parecía interesante.
    Metí mis manos al interior de mi gabardina hacia un poco de frió, frote un poco mis costados para entrar en calor.
    hace algo de frió, últimamente eh estado algo sensible, por llamarle de algún modo.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Mar Oct 02, 2012 12:46 pm

    Mire a la luna engullir la oscuridad de la penetrante noche mientras el frió viento jugaba con mi cabello, deje que se refugiara en mi pecho mientras sonreía
    Es una chica...no se muchos detalles, pero no estamos en posición de rechazarla
    La volví a abrazar mientras miraba al cielo
    ...pronto regresaremos a nuestro origen...destruiremos todo, ese lugar lleno de infernales recuerdos...todo el mundo caerá ante el fuego
    Acto seguido de eso la tome de la barbilla levantando su rostro mientras la miraba directo a los ojos
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Mar Oct 02, 2012 1:17 pm

    Continuaba abrazándolo mirando aquel cielo despejado que iluminaba desde lo alto la luna, amarre mi cabello y lo metí a la gabardina para evitar que se moviera con el viento.
    Tienes razón... considerando el plan de atacar Konoha tenemos que tener bastantes miembros.
    Así pagaran todos y cada uno de ellos, verán al dolor frente a frente.
    Discutiremos eso después... por hoy hablemos de otras cosas, estoy de buen humor~

    Dije mientras veía sus ojos rojos fijamente, deje salir un pequeño suspiro mientras aun estábamos abrazados, mi mirada se mantenía serena como era mi costumbre mientras sonreía un poco.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Miér Oct 03, 2012 3:15 am

    Todo de ella me encantaba, su delicada figura, su suave y sedoso cabello, su sonrisa y la gran fortaleza física y mental que tenia, la tome de la cintura y la acerque mas hacia mi mientras que con mi otra mano la tomaba de la nunca dándole ligeras caricias a su cabello, me acerque mas a ella con las intenciones de besarle, este no era nuestro primer beso el primero había sucedido en Konoha ya hace un tiempo pero desde que huí de esa aldea no nos habíamos visto hasta hace unos cuantos días, la tome firmemente de la nuca y la acerque a mi, antes de culminar el beso sonreí de una manera dominante como si reclamara que ella me pertenecía y que solo era mía, me estremecí al sentir sus suaves y cálidos labios chocar contra los mios hace ya mucho tiempo que no los sentía, mi corazón latía a por mil y me sentia nervioso, aun tratando de parecer dominante no podía esconder mi inexperiencia en todo esto.
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Miér Oct 03, 2012 1:12 pm

    Mis ojos se cerraron de una manera involuntaria al ver su rostro acercándose al mio, hasta que sentí como sus labios se mezclaban con los míos, tenia mucho que no experimentaba esa placentera sensación tan cálida de besarle, un escalofrió recorría mi espalda y por alguna razón me sentía nerviosa en ese momento.
    Me separe después de unos segundos para tomar un poco de aire, le mire mientras mis mejillas se notaban un poco sonrojadas así que baje la mirada, mientras una risita se me escapaba.
    M-me da gusto estar juntos de nuevo...
    Ya que había pasado mucho tiempo sola, estando con el me sentía cómoda y segura por alguna razón.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Jue Oct 04, 2012 9:46 am

    Después de nuestro singular rencuentro me separe un poco de ella pero sin dejarla de abrazar, la mire a los ojos y le sonreí amablemente, de pronto comencé a sentir que alguien nos observaba, mire a mi alrededor, cerré mis ojos y cuando los volví a abrir el Byakugan estaba en el, en efecto alguien con un gran chakra se encontraba cerca del lugar, por lo general en esta ciudad no había ninjas así que nadie era una amenaza pudiendo así detectar muy fácilmente a los intrusos entre la multitud
    ...tengo asuntos que resolver regresa a casa primero
    La mire con cara seria mientras aun continuaba alerta no sabia que me esperaba hay fuera
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Jue Oct 04, 2012 2:39 pm

    Cuando su byakugan se poso en sus ojos sabia que algo no andaba muy bien, pero cualquiera que intentara algo seguro no seria problema estando los dos, sin en cambio no había que bajar la guardia por nada, me percate que eran esos "asuntos" al instante.
    ... se que estarás bien, solo no tardes.
    Dije mientras me perdía entre el espesor de el bosque y escalaba las copas de los arboles.
    No paso mucho tiempo cuando llegue a casa, entre lentamente, tome asiento en el sofá, dejando mi distintivo atuendo de lado. Mientras esperaba a sora me recosté, sintiendo como mis parpados se sentían pesados, así que me quede dormida.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Sáb Oct 06, 2012 7:54 pm

    Después de mi peculiar encuentro con los Hayakawa me dirigí a la velocidad del rayo donde Akari, pase por ese frondoso y espeso bosque que estaba como una barrera natural hacia su casa, pronto vi una pequeña casa en medio de la nada que aun tenia las luces encendidas, entre lentamente sin hacer ruido y la vi hay recostada en el sofá, me quite mi gabardina y la lance en el suelo, la mire por un momento y suspire, note que el frió arreciaba, tome una manta y se la puse encima, tome una silla y me senté en la pequeña mesa que tenia.
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Sáb Oct 06, 2012 8:23 pm

    Paso un poco de tiempo mientras me sumergía en mis pensamientos, como si fuera una película veía una y otra vez como se repetía aquel día, al abrir los ojos el sharingan se encontraba posado en ellos, sentía como un escalofrió me recorría todo el cuerpo, al mirar hacia un lado vi a Sora sentado sobre la mesa de sentado.
    Aquí estas... dime te dieron problemas??
    Dije sonriente, cerré mis ojos por unos instantes para calmarme y pronto recobraron ese todo azulado de siempre, mi mirada serena regreso a mi, mientras que daba un gran suspiro y me sentaba frente a él.
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Sora Hyuga Sáb Oct 06, 2012 11:56 pm

    Cuando la vi levantarse me dirigí hacia el sofá, me senté en el y la la rodee con mi brazo mientras me cruzaba mis piernas
    no ningún problema
    Le dije devolviendo le la sonrisa, en su mirada veía preocupación y algo de miedo, mire hacia el techo
    ...no deberías recordar esos días...
    Guarde un silencio antes de abrazarla y darle un beso en la mejilla, no me gustaba ser cursi o sentimental pero quería reconfortarla y hacerle sentir que no estaba sola
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Akari Uchiha Dom Oct 07, 2012 12:44 am

    Me recargue en su hombro, tratando de tranquilizarme sentía como mi corazón acelerado bajaba el ritmo, di un largo suspiro.
    ... lo se pero, sabes que es difícil de olvidar...
    Comencé a pasar mis manos entre mi largo cabello, al sentir sus labios tocar mi mejilla.
    Es raro...
    Murmure mientras cerraba los ojos, estando recargada en su hombro, me sentía ya mas tranquila estando a su lado, normalmente no hacíamos cosas como estas pero considerando que ya tenia un rato en no verle de algún modo me sentía contenta en el fondo.

    Contenido patrocinado


    Paseo de media noche Empty Re: Paseo de media noche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:47 pm