¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Bienvenidoimagen
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Copyrightcontenido




    Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ]

    Uzumaki Shiro
    Uzumaki Shiro
    Jounin
    Jounin


    Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ] Empty Entrenamiento [ Fortaleciendo el Instinto. ]

    Mensaje por Uzumaki Shiro Vie Sep 14, 2012 5:13 pm

    El famoso bosque del sonido era muy conocido por la extraña y armoniosa melodía que las verdes hojas de los imponentes arboles emitían una vez que el viento pasaba sobre estas, creando un fenómeno natural el cual se volvía conocido en poco tiempo. En dicho lugar es donde Shiro se hallaba, caminando a paso lento por uno de los tantos serenos senderos que atravesaban la amplia reserva natural. Este no llevaba aquel abrigo negro con cuello de plumas sobre sus hombros como usualmente hacía, sino que solamente se encontraba vestido con una especie de camisa blanca de amplias mangas, seguida por un pantalón de tela de un azulino color. Los oscuros cabellos del joven Shinobi se meneaban suavemente hacia la derecha, dirección donde el viento se dirigía, al igual que sus ropas, las cuales se arrugaban por aquella acción.

    Primera prueba - Fuuton Rasengan

    Pasados unos minutos de caminata, el muchacho finalmente llegaba a una amplia llanura verde, en donde prácticamente no había arboles. Se trataba de un círculo natural, donde generalmente Shiro venía a meditar y posteriormente entrenar determinadas técnicas para hacerse más fuerte. El viento volvía a tomar presencia en el sitio, atrayendo unas nubes oscuras, que se desplazaban rápidamente sobre el cielo, ocultando parcialmente la luz solar de aquella tarde. Los azulados ojos del ninja solo tenían su atención puesta en su diestra mano, donde una enorme cantidad de chakra estaba siendo concentrado. La brisa circundante al pelinegro parecía envolver la fisonomía del mismo, como si de una forma esta se estuviera fusionando con el aura de Shiro.

    Repentinamente, una pequeña pero radiante luz se hace visible en la mano del muchacho, levitando a una corta altitud. -Al fin, no pensé que fuera tan difícil.- Comentaba el ninja al observar de cerca aquella esfera de chakra, poseedora de un atractivo color morado. Los ojos de Shiro se entrecerraban, frunciendo el seño con fuerza, dando a conocer la concentración que invadía su mente. El poder de aquel círculo luminoso iba en constante crecimiento, aumentando su tamaño considerablemente. De forma inmediata, su mano ahora sostenía una potente esfera de chakra morada, la cual emitía grandes e increíbles corrientes de aire.

    -Ahora .. - Exclamaba el joven shinobi, pensando en como emplear adecuadamente la técnica que por generaciones han utilizado los miembros del clan Uzumaki, el Rasengan. Anteriormente, Shiro había hecho uso de aquel poder, pero en menor escala, sin mostrar su verdadera capacidad. Ahora llegaba el momento de explotar el potencial de aquel legendario jutsu, el cual sin duda se convertiría en una muy útil arma contra los enemigos que podrían aparecer en un futuro. -Supongo que haré eso.- Decía para luego mostrar una desafiante sonrisa en sus labios. Al parecer había descubierto la manera de como poner en práctica la imponente técnica. Sin emitir una palabra más, la figura del Uzumaki desaparecía rápidamente de su lugar, reapareciendo en pleno aire posteriormente a un ágil salto dado por el mismo.

    El cuerpo del ninja semejaba un halcón que con astucia acechaba a su presa desde las alturas. Era tiempo de expulsar su poder, por lo que se dejaba caer en picada, directo hacia la verdosa superficie del césped. Rápidamente, extendía su diestra mano, la cual alojaba el Rasengan, técnica que emanaba un poder impresionante a medida que los segundos avanzaban. Justo antes de impactar de lleno con el suelo, el jutsu florecía en su máxima capacidad, materializándose en un domo circular, el cual chocaba fuertemente sobre la superficie de tierra dentro de aquella zona ubicada en el centro del bosque del sonido. Una explosión seguía después, envolviendo el ambiente en una enorme nube de polvo que se extendía a gran velocidad por el lugar.

    El verde césped, que alguna vez adornaba fielmente el suelo de dicho sitio, ya no existía, debido al monstruoso poder destructivo del Fuuton Rasengan, que había sido anteriormente empleado por Shiro, quien yacía de pie en el lugar del hecho. Los azulados ojos del muchacho se enfocaban sobre su diestra mano, notando como la misma se hallaba lastimada debido a la fricción de su chakra ocasionado por el movimiento giratorio del poderoso jutsu. -Jeh, nada mal.- Exclamaba el joven ninja, mientras que en su boca se asomaba una pícara sonrisa.

    Segunda prueba - Tajū Kage Bunshin no Jutsu

    La prueba del Fuuton Rasengan estaba completa. Como era de esperarse, fue un éxito rotundo y su poder superaba cualquier expectativa. No obstante, el entrenamiento de Shiro aún no veía su final, faltaba realizar un paso más, en el largo camino de fortalecerse para poder prevalecer en aquel conflictivo mundo.

    Los parpados del muchacho se cerraban con lentitud, mientras que el acosador viento ondeaba con ferocidad las vestimentas del ser, así como sus negros cabellos los cuales bailaban a merced de la poderosa brisa. Una gran cantidad de chakra se estaba acumulando en el interior del joven shinobi, quien se mantenía completamente inmóvil, de pie sobre el destruido terreno del sitio. Repentinamente, el viento cesaba su intenso andar, creando un silencio envolvente, convirtiendo el ambiente tenso del lugar en suspenso. La respiración de Shiro era extremadamente relajada, las palpitaciones de su corazón se mostraban tranquilas y en perfecta coordinación, permitiéndole al chico poner su mente en blanco, evitando distracciones que pudiesen cortar con su avance en la invocación del nuevo jutsu.

    Finalmente, una neblina de un luminoso color blanco rodeaba a gran velocidad el cuerpo del Uzumaki posteriormente a haber pronunciado el nombre de la técnica. -Tajū .. Kage Bunshin no Jutsu!- Gritaba con entusiasmo en su voz, dando comienzo a la demostración de dicha disciplina. Momentos luego, la estela de humo blanco desaparecía por completo, dando a conocer a una gran cantidad de figuras que compartían la misma apariencia. Shiro había logrado multiplicarse a sí mismo, creando un enorme número de clones a su alrededor, quienes se desvanecían luego de algunos minutos. No había duda alguna, el joven shinobi experimentaba un aumento notorio en su poder. De esa forma, el entrenamiento finalizaba con la llegada de la noche sobre el bosque del sonido.



    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:49 am