¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Bienvenidoimagen
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Copyrightcontenido

[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual.

Etsu Ryuuho
    Etsu Ryuuho
    Genin
    Genin

[Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual. Empty [Entrenamiento]Fortaleciendo la energía espiritual.

Mensaje por Etsu Ryuuho Miér Sep 12, 2012 7:56 pm

Era un nuevo día en Kirigakure no Sato, el esplendor del sol era ocultado bajo la espesa niebla que aparecia casi todas las mañanas, lo que cubría los rostros de los ninjas en pequeñas gotas de bruma. Todos los nuevos estabamos concentrados en el salón interior, meditando mientras habia un silencio profundo. La mente, calmada se hacia una con el espiritu, mientras se dejaba fluir la energia vital y propagarla aún más dentro de nuestros cuerpos.

"Aumentar el fluyo, propagarlo y expandirlo". Repetía en mi cabeza, mientras todo el chakra envolvia mi cuerpo y se mantenia estable, era algo díficil al principio, pero con el pasar del tiempo se volvia algo más "natural". Notaba como mi cuerpo completo trabajaba en ello, se sentía calido y un leve sonido como una brisa me envolvía. Pareciera una eternidad, hasta que por fín la clase habia terminado y nos ganabamos nuestro agradecido descanso.

Luego de comer, y descansar para estar listos nuevamente, me escape del entrenamiento por un momento y fui, a las cercanias de la academia. A un callejón, para ser más exactos, fue ahi donde comence a entrenar nuevamente. Necesitaba hacerlo solo, puesto que me sentia más comodo y con más confianza, me dedique con devoción a ello, expulsando la mayor cantidad de chakra que pude y la moldeé alrededor de mi cuerpo, haciendo que se concentrara en este. Los días pasaban y cada vez me costaba menos, pareciera ser que mi chakra se expandia alfin incrementando notablemente mi resistencia.

Puse a prueba mis nuevas habilidades, y si, podia resistir los embates un mayor tiempo antes de que se me acabase el chakra. Esto me daba una mayor utilidad en combate, y aquel progreso se podía notar entre mis compañeros, sobresaliendo a su nivel.

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 10:46 pm