¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Bienvenidoimagen
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Copyrightcontenido




    Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento]

    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Empty Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento]

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 30, 2012 12:28 pm

    Mire la entrada de la academia, jamas había estado hay antes era mi primera vez en esta aldea, en esta aldea que de ahora en adelante llamaría hogar, de un gran salto llegue hasta uno de los pilares que sostenían la puerta, di un gran suspiro al ver la academia, muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento pero ese no era el momento para pensar en eso, metí mis manos en mi bolsa, deje que el viento jugara con mi gabardina tambaleando la por todas partes mientras escondía mi cara en la misma, baje del pilar con un gran salto haciendo que a mi alrededor se formaran suaves ráfagas de viento para ayudar a amortiguar mi caída, aun con las manos en mis bolsillos comencé a caminar al rededor de la academia sin esperar algo en especifico, me quede a observar como la luna engullía las sombras de la noche gracias a su luz sin decir palabra alguna simplemente alce mi mano hacia el cielo mientras en ella se formaba una esfera de chakra de color esmeralda mientras que a mi alrededor se formaban ráfagas de viento que nublaban la vista aun la mía, active mi byakugan sintiendo como el flujo de chakra en mi interior se aceleraba, di un gran suspiro y casi murmurando dije Shokkuu~ēbu lance la esfera hacia el piso haciendo que enormes y rápidas ráfagas de viento se formaran cortando en un instante todo el campo de arboles que me rodeaba dejándolo sin vida, desactive mi byakugan dando un salto para salir del gran hoyo que había causado la técnica, saque de mi bolsillo un reloj de oro, lo abrí mirando la hora eh voy a llegar tarde...bueno no importa dije sin preocupación alguna mientras me regresaba de nuevo haca la entrada de la academia, di un gran salto subiéndome a un árbol que estaba cerca mientra que el claro cielo de esa noche se tornaba gris y lúgubre mientras que unas gotas de agua caían desde el cielo mierda y ahora se pone a llover saque un sombrero y me lo puse no es muy estético...es mas me atrevo a decir que es feucho pero cubre bien del clima sin dudarlo o detenerme mas comencé a ir hacia la mansión del hokage
    Jutsus entrenados:
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Empty Re: Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento]

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 30, 2012 3:32 pm

    Kaseigan ringu
    Regrese de nuevo a la academia ninja esta vez para poder entrenar una técnica que llevaba desarrollando ya desde hace tiempo, una técnica tan poderosa que técnicamente derretía al oponente, me quite mi gabardina tirándola en el piso mientras me estiraba y dejaba que el viento jugara con mi cabello, como a diferencia de la anterior técnica jamas había echo esta técnica antes, me senté en el piso y comencé a meditar concentrándome mientras trataba de escuchar los sonidos de la naturaleza...esta ciudad era muy diferente a Konoha era desolada y lúgubre nada que ver con la alegre y verde Konoha, trate de escuchar a mi alrededor pero nada no se escuchaba ningún ser vivo al rededor, deje de pensar en eso, de lo gris y muerta que era esta aldea y decidí concentrarme en el por que había abandonado Konoha, todo el odio y humillación de los Hyuga hacia mi, lo dura que era la vida y como los demás Hyuga me veían como basura humana solo por que mi madre no era del clan y por que era de la rama secundaria, me decidí a demostrarles que seria el mas fuerte y que algún día vería arder y ser consumida por las llamas aquella aldea que tanto odie, fruncí el ceño mientras me levantaba inmerso en la furia al recordar todo aquello, rápidamente hice los sellos dando un gran salto lanzado de mi boca un pequeño anillo de fuego de color azul eléctrico que iba creciendo exponensialmente cambiando su tonalidad a una mas rojiza conforme crecía, tome mi gabardina, me la puse y chasqueando mis dedos el anillo de fuego se prendió en llamas haciendo una jaula de fuego quemando la poca vida que se encontraba hay, volví a meter mis manos en los bolsillos mientras dejaba que el viento jugueteara con mi capa mientras volteaba un poco hacia atrás mirando todo el poder destructivo de mi tecnica, poco a poco una siniestras sonrisa se formaba en mi rostro ...algunos hombres solo quieren ver el mundo en llamas murmure entre risas ahogadas mientras regresaba a la mansión del kage

    Jutsu entrenado:
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Empty Re: Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento]

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 30, 2012 9:08 pm

    Kami no te y Hakke Sanbyakurokujuichi Shiki
    La fría noche engullía el paisaje de la aldea mientras la luna se posaba en el cielo observando y vigilando en la oscuridad, aun seguía lloviendo pero no tanto como hace un rato, me quite mi sombrero para poder sentir la lluvia caer sobre mi cabello y mi rostro, de nuevo en la destruida, abandonada y destruida academia decid comenzar mi entrenamiento con el fin de mejorar hasta el máximo todas mis técnicas, cerré mis ojos por un momento, cuando los volví a abrir el byakugan se encontraba en estos, veía el ambiente ya que la oscuridad me impedía ver a mi alrededor, lo único que veía pasar eran unas cuantas ratas a la lejanía y unos perros callejeros en los huesos en verdad me entristece ver este desolado y gris paisaje, pero sabia que no podía hacer nada esto ya no era una aldea esto ya solo era unas ruinas de lo que alguna vez fue una metrópolis, a lo lejos logre ver un viejo muñeco de pruebas, lentamente me acerque a el lentamente, una vez en frente de el me puse en la típica posición de batalla de los Hyuga Eh hace mucho tiempo que no hago esto una sonrisa se formo en mi rostro mientras entre dientes murmuraba Hakke Sanbyakurokujuichi Shiki a una velocidad increíble comencé a golpear al muñeco haciendo que este se reduciera a polvo en unos pocos segundo
    ufff creí que ya estaría oxidado en esto dije feliz por los resultados mire mi mano mientras le recubria en chakra ...es hora de probar mi nueva técnica desde hace tiempo había estado buscando una manera de mejorar el byakugan pero por mas que buscaba no lo conseguía así que decidí en ves de evolucionarlo usarlo de apoyo para causar mas daño, sin decir nada y con mi mano lista para el ataque me dirigí hacia el edificio, la levante y con una gran velocidad golpee al viejo edificio haciendo que este gran un gran hoyo en una de las paredes, con una sonrisa en mi rostro y satisfecho por mis resultados me estire mientras bostezaba, sque el reloj de bolsillo y mire la hora, me volví a poner el sombrero y me marche
    jutsus entrenados:
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Empty Re: Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento]

    Mensaje por Sora Hyuga Jue Oct 04, 2012 10:29 am

    Hakke Hasangeki, Sello del rayo y Sakkaku bāningu

    Después de mi cita con Akari seguí al extraño sujeto que había visto hasta la academia, logre localizarlo, me acerque a el a gran velocidad disponiéndome a atacarlo, no podía permitir que nadie entrara a mi ciudad sea quien fuera enemigo o amigo, mi mano comenzó a formar una esfera de chakra mientras que en mis ojos se formaba el Byakugan, din un gran salto y antes de dar el golpe murmure
    Shokkuu~ēbu
    El golpe le dio de lleno pero el sujeto aun seguía levantándose, con serias heridas en su cuerpo aun seguía tratando de escapara, lentamente me acerque a el, lo tome del cuello y en el puse un sello del rayo así aun que saliera de mi rango de visión del Byakugaan aun podría seguirlo a donde fuera, lo lance hacia un árbol y deje que se fuera, mi retorcido y macabro juego había comenzado.
    Vi como intento deseperada mente de huir mientras se retorcía de dolor al por las cortadas mientras trataba de incorporarse de nuevo, esboce una psicotica sonrisa y me re lambi los labios, espere un rato para que el sujeto lograra avanzar, cuando al fin salio de mi rango salí disparado hacia el como un cazador sobre su presa, cuando al fin lo alcanze hice unos sellos con mis manos mientras murmuraba
    Sakkaku bāningu
    Que mejor que una persona para probar un Genjutus, guarde mis manos en mi bolsa mientras disfrutaba ver al sujeto retorcerse de dolor, cuando al fin quedo en shock me acerque a el y con unos ojos compasivos ilumine mi mano en chakra mientras por ultima vez murmuraba
    Hakke Hasangeki
    Sin dudarlo le di en un punto critico para hacer que su sufrimiento por fin terminara, tome su cuerpo y lo puse entre los arbustos, nunca nadie venia por aquí así que mi secreto estaría a salvo.
    Jutsus entrenado:
    Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki


    Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Empty Re: Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento]

    Mensaje por Sora Hyuga Dom Oct 07, 2012 12:49 pm

    Soyokaze y Transportación momentánea

    Llegue a gran velocidad a mi campo de entrenamiento una vez mas, algo grande se aproximaba y tenia que estar preparado para todo lo que pudiera venir, me subí en el techo de la academia ninja, active mi byakugan todo parecía tranquilo como de costumbre nada de que preocuparse mas que algunos bandidos escondiéndose entre la hierba, en ese momento venia a mi mente los recuerdos de mi antigua aldea, en especial de mis pocos años en el clan Hyuga, simplemente había absorbido todo el conocimiento que podía de ellos y había escapado, no recordaba a ninguno de los miembros ya que nunca había prestado atención ah ellos vivía como una sombra sin objetivo alguno, a pesar de ser de la tan odiada rama secundaria había llegado ser uno de los Hyuga mas fuertes del mundo ninja ya con mi corta edad, pase mi mano por mi frente tocando las típicas marcas que la rama primaria le obligaba a la rama secundaria llevar para ser oprimidos, di un gran suspiro seguido de un bostezo aun mayor, ahora lo único que me importaba era protegerla y destruir a aquellos que me habían causado tanto dolor, di un gran salto mientras que con mis manos hacia sellos rápidamente, inhale aire haciendo que mi pecho se inflara, sin decir palabra alguna lo solté haciendo que de mi boca salieran ráfagas de viento que poco a poco se volvían cada vez mas grandes tomando la forma de un potente tornado arrasando con todo a su paso, puse una de mis marcas en la academia ninja me estaba asegurando de poner mis marcas en todas partes por si algo llegara a pasar no quería arriesgarme, después del gran espectáculo que había dejado mi técnica baje del techo de un salto y me dispuse a ir a donde Akari, pero no sin antes observar detenidamente todo el caos y destrucción que mi técnica había causado, con una sonrisa de satisfacción hice de nuevo unos sellos con mis manos teletransportandome a las afueras de la ciudad, observe el frondoso espeso bosque, con una sonrisa en mi rostro me adentre en el.
    Jutsus entrenados:

    Contenido patrocinado


    Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento] Empty Re: Hasta el viento tiene miedo [Entrenamiento]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:22 am