Mire la entrada de la academia, jamas había estado hay antes era mi primera vez en esta aldea, en esta aldea que de ahora en adelante llamaría hogar, de un gran salto llegue hasta uno de los pilares que sostenían la puerta, di un gran suspiro al ver la academia, muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento pero ese no era el momento para pensar en eso, metí mis manos en mi bolsa, deje que el viento jugara con mi gabardina tambaleando la por todas partes mientras escondía mi cara en la misma, baje del pilar con un gran salto haciendo que a mi alrededor se formaran suaves ráfagas de viento para ayudar a amortiguar mi caída, aun con las manos en mis bolsillos comencé a caminar al rededor de la academia sin esperar algo en especifico, me quede a observar como la luna engullía las sombras de la noche gracias a su luz sin decir palabra alguna simplemente alce mi mano hacia el cielo mientras en ella se formaba una esfera de chakra de color esmeralda mientras que a mi alrededor se formaban ráfagas de viento que nublaban la vista aun la mía, active mi byakugan sintiendo como el flujo de chakra en mi interior se aceleraba, di un gran suspiro y casi murmurando dije Shokkuu~ēbu lance la esfera hacia el piso haciendo que enormes y rápidas ráfagas de viento se formaran cortando en un instante todo el campo de arboles que me rodeaba dejándolo sin vida, desactive mi byakugan dando un salto para salir del gran hoyo que había causado la técnica, saque de mi bolsillo un reloj de oro, lo abrí mirando la hora eh voy a llegar tarde...bueno no importa dije sin preocupación alguna mientras me regresaba de nuevo haca la entrada de la academia, di un gran salto subiéndome a un árbol que estaba cerca mientra que el claro cielo de esa noche se tornaba gris y lúgubre mientras que unas gotas de agua caían desde el cielo mierda y ahora se pone a llover saque un sombrero y me lo puse no es muy estético...es mas me atrevo a decir que es feucho pero cubre bien del clima sin dudarlo o detenerme mas comencé a ir hacia la mansión del hokage
- Jutsus entrenados:
Nombre del jutsu: Shokkuu~ēbu
Tipo: Elemental
Rango: S
Elemento: Fuuton
Efecto: En forma de una esfera de viento que cuando es lanzada contra el suelo o el enemigo causa cortadas serias y aturdimiento
Stats:
Cc: 500
Hit: 500
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin
Lun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador
» Plumas de sangre
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai
» Jutsus de Akari
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga