¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Bienvenidoimagen
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Copyrightcontenido




    La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento]

    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento] Empty La marea hasta las rodillas~ [Entrenamiento]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Sáb Sep 29, 2012 2:41 pm

    Desperté por la mañana, con algo de frío, me había quedado dormida en los claros del bosque; me sentía nuevamente en plena forma.Para no gastar tiempo, decidí aprovechar y aprender una nueva técnica.Necesitaba unas aguas tranquilas, alguna playa de la isla debía de tener aquella serenidad en el oleaje.
    Camine un rato, comiendo dulces de arroz, para luego, pasar por alguno que otro obstáculo, noté unas aguas serenas.Fuí a aquella playa; era algo difícil de llegar, pero valdría la pena.Cuando llegué a la arena, deje mi bolso a un lado, junto a mi chaqueta; había sol, mejor estar fresca.
    Antes de comenzar a entrenar; con algunos desperdicios que había en la orilla, madera, lianas, sacos de tela, etc. Hice algunos muñecos, para lograr tener bien el objetivo, los amarre a unas ramas fuertes que había encontrado, me saqué las botas, y me adentre al agua, que me llegaba hasta la altura de la rodilla. Los plante firmemente, para que no se fueran fácilmente..... La técnica consistía en crear oleajes fuertes,para desequilibrar al adversario, para eso, necesitaba tener gran concentración en lo que tenía que hacer.

    Respiré suavemente, notando como el aire marino hacia que mi cabello fuera al corriente del viento, observé el agua , cristalina, y medite.Luego de un buen tiempo, hice los movimientos que correspondían, para luego, concentrada, con las manos juntas, en posición, notar como oleajes por doquier aparecían, no logré dominar la técnica, los oleajes iban a todos lados, terminé cayendo sentada al agua, me moje hasta la altura del pecho, ya que demasiada agua salpico. Me levante, resignada, volviéndolo a intentar; esta vez, los oleajes partían desde mi punto, hacía afuera, yéndose a mi alrededor.Los muñecos se movían de derecha a izquierda, ligeramente, no pareciese que les hiciera tanta perdida.Me concentré aun más de lo que estaba, logrando hacer aun mas brusco el oleaje; ahora, trate de que el oleaje fuera en solo una dirección, al primer muñeco que no estaba a mas de 10 metros de distancia; logré que se moviese un poco más, pero, comparando el peso de un muñeco con el de un ser humano, solo haría un pequeño movimiento.Algo agotada, intenté por última vez estar en mi peack de concentración.No resulto como espere..

    Me vale... Intentaré nuevamente...
    -50 CC
    Murmure disgustada...Había desperdiciado una considerable cantidad de chakra, solo me quedaba un intento más.Volví a la orilla, pensante... No sabía si dejar el entrenamiento para otro momento, o si volver a intentarlo con lo poco de chakra que me quedaba.Volví al agua; esta vez, lo hice más rápido; nuevamente, tenía que derribar por completo a ese muñeco; con lo último que me quedaba,me concentre con todo lo que me quedaba, decidida y firme.
    La verdad, que, algo sorprendida, logré hacer que unas olas pequeñas, pero potentes arrasarán con los tres muñecos que había preparado.Ya, con todo gastado, salí del agua, con sonrisa victoriosa.Sabía que con tener el Suiton no Teppoudama y el que acabo de entrenar, Mizu Azumai ya algo dominados no pasaba de rango; solo, tenía que esforzarme más y tener lo más que pueda.......

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:07 am