¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Bienvenidoimagen
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Copyrightcontenido

2 participantes

Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento)

Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Empty Re: Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento)

Mensaje por Hozuki Kai Vie Sep 21, 2012 11:27 pm

Se limpió la sangre, la miró a los ojos... "Uchiha huh... al parecer no le gusta la fama de los uchiha"
    Verá... de donde vengo, no tenemos defensa contra cualquier amenaza, quizá esto es algo brusco pero... Quisiera unirse a la defensa de mi aldea de proveniencia...
    El chico ya tenia previsto que la chica se negaría ante semejante petición. Pero estaría seguro que con esta petición podría contar con su ayuda si algún día la necesitaría.
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento) - Página 2 Empty Re: Terminemos de una vez~ (abierto) (entrenamiento)

Mensaje por Tsuki Uchiha Vie Sep 21, 2012 11:36 pm

Así que eres extranjero.. -bajó las manos a sus costados y observó de nuevo al chico, no veía bandana alguna como para saber de que provincia era- pues... -se quedó meditando unos segundos -"estoy en deuda con konoha...pero aún así..." - la idea de viajar y conocer otro lugar le era de suma tentación, pero su sentido del deber y el honor eran primero, no echaría en saco roto todo lo que alguna vez se le enseñó.

Pues.. eso dependería ....

Se cruzó de brazos y observó al chico con suma tranquilidad.

Esa es una decisión que no sólo me corresponde a mí, tendría saber a que aldea perteneces, qué rango ocupas como para poder darme esa oferta y sobre todo... - guardó silencio un momento, era la parte más difícil- que tipo de relación se lleva tu aldea con la mía- estas deacuerdo que sería traición si apoyo a una aldea enemiga.
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Mensaje por Hozuki Kai Vie Sep 21, 2012 11:41 pm

Sorprendido miró a la chica por un momento, sacó de la espalda de la Yukata el sombrero de Mizukage colocandose.
    Me presentaré de nuevo, Mi nombre es Hayashi Kai, Mizukage de Kirigakure, una de las aldeas de la alianza ninja.
    Mirando a la chica se acomodó el sombrero para dejar ver bien sus ojos...
    Nuestras aldeas, pertenecen a la alianza. Pero Kirigakure esta pasando por un momento de crisis en la que los ninjas escasean bastante... Prestanos tu poder Tsuki...
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Vie Sep 21, 2012 11:52 pm

.... - Espero paciente a que el joven sacar la prenda y cuando se la colocó reconoció el símbolo que llevaba- "e..ese sombrero es...!!"

Abriendo sus ojos un poco más de lo habitual y con su boca entreabierta,pues no salía palabra o sonido alguno de ella esperó que el joven cesara de hablar.
    -"Pe..pero !¿qué?!"

Tan pronto pudo reaccionar se arrodilló frente al joven, mantuvo su pierna derecha felxionada y la izquierda al raz de suelo , descanso su brazo derecho sobre su rodilla del mismo flanco y mantuvo la cabeza baja, no se atrevía a volver a verle como iguales, menos cruzar miradas sin permiso.

Hayashi-san.. i..iie!! Mizukage-sama!! Pido mis más sinceras disculpas por el atrevimiento tan grande de hablarle como iguales.

Cerró el puño con algo de fuerza al tiemp que cerró los párpados y habló en un tono más indulgente - espero que este acontecimiento no traiga problemas entre ambas aldeas y sobretodo le de la imagen errónea de lo que Konohagakure realmente es!
    Mis más sinceras y honestas disculpas.

Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Mensaje por Hozuki Kai Vie Sep 21, 2012 11:57 pm

El chico solo rió, se arrodillo a su altura y la levantó colocando ambas manos en los hombros de la chica.
    No te preocupes, relajate, soy exactamente el mismo chico con el que entrenaste hace unos momentos.
    Una vez levantados ambos le miró nuevamente a los ojos... Lo unico distinto es que aqui yo le pido que nos preste su fuerza.
    Sonrio nuevamente a la chica.
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Sáb Sep 22, 2012 12:24 am

De..demo Mizukage-sama hace poco ascendí a gennin y no precisamente por mis habilidades -desvió la mirada un tanto apenada- formo parte del clan Uchiha pero eso no me convierte en buena kunoichi.

Sin embargo, si el Hokage-sama me permite prestar mis servicios para con la aldea de Kirigakure lo haré con todo gusto.

La joven volvió a encontrar su mirada opaca azulada con la del Mizukage y trató por todos los medios posibles de no desviarla.

Arigatou por la oferta, Mizukage-sama.

Un asentir de cabeza y una sonrisa fueron su última respuesta, retrocedió un par de pasos sutilmente, pues no quería parecer ruda apartando las manos del kage de sus hombros de manera abrupta.

Ya es algo tarde y el entrenamiento está completo... -hace una reverencia nuevamente- si el Mizukage está de acuerdo pido permiso para escoltarle hasta su habitación o lugar de alojamiento y después retirarme.
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 22, 2012 12:42 am

No creo que puedas escoltarme tan lejos Tsuki. Ya que regresaré a Kirigakure, me necesitan...
    en cuanto a ti. Yo mismo te probé hace un rato. Eres una Kunoichi excepcional... Si decides ayudarnos...

El chico sacaria de la Yukata un pergamino entregandoselo.
    Solo envialo a Kirigakure marcando que nos ayudaras y de inmediato mandaré una escolta por ti, si es necesario yo mismo te escoltaré.
    No le importaba el hecho de que fuera uchiha, sino su espiritu deseando luchar mas.
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Sáb Sep 22, 2012 12:51 am

Asintió y tomó el pergamino entre sus manos, lo guardó después en la bolsa que llevaba atada a su cadera.

¿El Hokage-sama puede enterarse de esto?. Si el da la autorización yo partiré en el momento que se me permita, si la crisis es tan fuerte como dice no perderé tiempo.

Volvió a hacer una reverencia, era insistente pero no podía dejar que el Mizukage andara así como así por la aldea -"si alguien le descubre podría haber problemas por parte del consejo..o le retrasarían"-

Nee..Mizukage-sama perdone que sea insistente pero reitero mi oferta de escoltarle al menos hasta las puertas de Konoha o poco más allá cerca de la frontera, no desearía que tuviera percance alguno para tener un pronto retorno para atender sus deberes.

Alzó la mirada llena de determinación.

Prometo que esta visita quedará entre nosotros y el hokage

Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 22, 2012 12:58 am

El peliazul asintió sonriente, la chica era todo lo que necesitaba en el equipo especial que estaba formando. Ademas tenia la madurez para defender a los que lo necesitaban.
    Entonces vamos, se acerca la alondra matinal y si en Kirigakure no me encuentran en la mañana... Suspiró colocándose las manos en las sienes.
    Empezó a caminar despacio dirigiendose a las entradas de Konoha.
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Sáb Sep 22, 2012 1:37 am

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 4:27 am