Bastó con un salto a la reja metálica de un patrón trenzado, muy sencilla que en realidad servía más para delimitar el terreno de la institución que para salvaguardar la escuela, era un edificio muy respetado en Konohagakure, después de todo, de ahí salían los grandes ninjas que mantenían a la Aldea de la Hoja en el mapa por su gran desempeño en el mundo shinobi.
-No puedo creer que tenga que hacer esto… “otra vez” – Murmuró entre dientes mientras dejaba atrás la reja, caminaba con los brazos cruzados y a paso muy tranquilo atravesando el patio y llegando a una zona un poco más “boscosa” llena de aditamentos y cuerpos inanimados de apoyo para tiro a blanco o practica de combate.
Se acercó a una de aquellas marionetas y vió que tenía un sistema de giro y propulsión –“Yosh, esto servirá..~” - dispuso entonces a manipular la figura, una soga por aquí y por allá, un par de shurikens colocados cuidadosamente en los palos que simulaban los brazos del muñeco, un par de cálculos mentales y..
-¡Listo! – retrocedió 2 metros del maniquí preparado y tomó el extremo de una cuerda que había atado a la figura antes – “Desde esta distancia si no sale bien esto no estará tan divertido..”
-3…2….1…Ahora!- Dio un tirón a la cuerda y esta hiso que la figura girase y lanzara los shurikens contra ella, todos apuntaba a partes aleatorias del cuerpo, a tan corta distancia era imposible que al menos uno no le diera de lleno.
“Kawarimi no Jutsu!” – Inmediatamente después de tirar de la soga formó un sello y se preparó para el impacto, una nube de humo blanco, algo de polvo levantado por la acción fueron lo que se pudo observar durante unos segundos; después un pequeño ruido de un tronco con shurikens y kunais incrustados fue todo lo que se observó, la técnica había resultado exitosa.
-¡Mi turno! – comentó la joven que se había retrocedido 2 metros más al haber reemplazado su cuerpo con el tronco y que ahora corría hacia la figura estática, claro, en su mente ella lo mantenía como un oponente vivo, eso le hacía poner más empeño en su entrenamiento.
-Bunshin no Jutsu- A la par de la carrera formó una serie de sellos para crear 2 clones de sombras que al poco tiempo desaparecieron pues no tenia el chakra necesario para mantenerlos junto a ella salvo por a invocación, zigzageante continuó su camino hasta llegar y quedar justo enfrente del maniquí; frenó con el pie izquierdo ladeando sus caderas y por tanto su cuerpo perfilandose para propinar una patada con la diestra que alzó del suelo unos centímetros con el frenado.
Ken!!- gritó lanzando una patada justo a la cabeza del maniquí haciendo que este por ser de paja quedara bastante maltratado y desaliñado, por decir que le quedaba algo de cabeza.
“Yosh..~pero ahora…” –suspiró resignada y se recostó a un lado del maniquí viendo las estrellas – para entrenar las otras cosas básicas un compañero sería mejor… -cerró los ojos dejando que la brisa nocturna le adormilara un poco – jo.. es lo malo de no llevarse con nadie de aquí…
- Spoiler:
- Kawairimi no jutsu: Esta técnica te permite cambiar de lugar con un objeto que esté cerca de ti.
Cc: 20
Efecto: Esquivar.
Bunshin no jutsu: Esta técnica te permite crear 2 clones a tus lados, sirven para confundir a un enemigo.
Cc: 20 + 10 mantener.
Ken: El hecho de dar un golpe con una parte de tu cuerpo.
St: 10
Hit: 10
Última edición por Tsuki Uchiha el Vie Sep 21, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin
Lun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador
» Plumas de sangre
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai
» Jutsus de Akari
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga
» Nueva administración
Lun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador
» Ficha de Ryu
Miér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai
» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Mar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador
» Red jutsus
Dom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador