¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oficina del Hokage - Página 2 Bienvenidoimagen
Oficina del Hokage - Página 2 Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Oficina del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Oficina del Hokage - Página 2 Copyrightcontenido

+2
Narrador
Uzumaki Koveth
6 participantes

Oficina del Hokage

Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Oficina del Hokage - Página 2 Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje por Uzumaki Koveth Jue Sep 27, 2012 8:50 pm

Continuaría mordisqueando el cuello de la chica, riendo de nueva cuanta ante sus palabras. - Podría parar... pero, ¿Donde estaría la diversión en eso? - Comente sin dejar de mordisquear el cuello de la chica, mientras mis manos bajaría un poco mas, deteniéndose justo sobre la parte trasera de la mujer. - Si tan mal piensas que esta, solo tienes que alejarte, Hana-chan. -Continuaría mordiendo el cuello de la chica un rato más antes de separarme de ella, y mirándola a los ojos y acercar mi rsotro al de ella hasta que estubieran a escasos centimetros, y dandole un corto besos en los labios, me sentaria en mi sofa, y tomaria el paquete que habia traido la chica, y lo abriría viendo el desayuno, y sonreiria. - Delicioso... y el desayuno tampoco se ve mal. - Dije con uan sonrisa significativa.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Sep 27, 2012 10:34 pm

-Ella se dejo hacer, y al escucharle sonrio… asi como después correspondio al pequeño besito, al tiempo que cerro los ojos por unos segundos, luego le vio separarse y se ruborizo al ver que estaba por abrir aquel desayuno ella se sento a su lado y le miro de reojo, sonriendo… pero con la mirada fija en el suelo… diría en voz algo baja.- P-perdona si parece muy cursi… -rie un poco y luego gira su cabeza un poco para mirarle.- Quieres… que te ayude?~ -pregunto en voz baja… al tiempo que se le recargo un poco en el hombro.-
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Jue Sep 27, 2012 10:40 pm

No pude menos que sonreir al sentir como Hanashi se apoyaba en mi hombro, mientras miraba el desayuno atentamente con una sonrisa, mientras acariciaba el cabello de Hanashi con suavidad. - No es cursi, es genial, muchas gracias mi Hana-hime, eres la mejor. - Dije sonriendole suavemente, antes de rei un poco ante su propuesta de ayuda. - Puedo desayunar yo solo... pero me encantaría que la flor mas hermosa de Konoha me ayudara. - Dije con una sonrisa meintras besaba la frente de la hermosa mujer, y acariciaba su cabello a la vez que cerraba los ojos para persivir el suave aroma de la mujer que amaba.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado