Continuaría mordisqueando el cuello de la chica, riendo de nueva cuanta ante sus palabras. - Podría parar... pero, ¿Donde estaría la diversión en eso? - Comente sin dejar de mordisquear el cuello de la chica, mientras mis manos bajaría un poco mas, deteniéndose justo sobre la parte trasera de la mujer. - Si tan mal piensas que esta, solo tienes que alejarte, Hana-chan. -Continuaría mordiendo el cuello de la chica un rato más antes de separarme de ella, y mirándola a los ojos y acercar mi rsotro al de ella hasta que estubieran a escasos centimetros, y dandole un corto besos en los labios, me sentaria en mi sofa, y tomaria el paquete que habia traido la chica, y lo abriría viendo el desayuno, y sonreiria. - Delicioso... y el desayuno tampoco se ve mal. - Dije con uan sonrisa significativa.
+2
Narrador
Uzumaki Koveth
6 participantes
Oficina del Hokage
Uchiha Hanashi- Jounin
- Mensaje n°27
Re: Oficina del Hokage
-Ella se dejo hacer, y al escucharle sonrio… asi como después correspondio al pequeño besito, al tiempo que cerro los ojos por unos segundos, luego le vio separarse y se ruborizo al ver que estaba por abrir aquel desayuno ella se sento a su lado y le miro de reojo, sonriendo… pero con la mirada fija en el suelo… diría en voz algo baja.- P-perdona si parece muy cursi… -rie un poco y luego gira su cabeza un poco para mirarle.- Quieres… que te ayude?~ -pregunto en voz baja… al tiempo que se le recargo un poco en el hombro.-
Uzumaki Koveth- Genin
- Mensaje n°28
Re: Oficina del Hokage
No pude menos que sonreir al sentir como Hanashi se apoyaba en mi hombro, mientras miraba el desayuno atentamente con una sonrisa, mientras acariciaba el cabello de Hanashi con suavidad. - No es cursi, es genial, muchas gracias mi Hana-hime, eres la mejor. - Dije sonriendole suavemente, antes de rei un poco ante su propuesta de ayuda. - Puedo desayunar yo solo... pero me encantaría que la flor mas hermosa de Konoha me ayudara. - Dije con una sonrisa meintras besaba la frente de la hermosa mujer, y acariciaba su cabello a la vez que cerraba los ojos para persivir el suave aroma de la mujer que amaba.
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin
Lun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador
» Plumas de sangre
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai
» Jutsus de Akari
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga
» Nueva administración
Lun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador
» Ficha de Ryu