¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oficina del Hokage Bienvenidoimagen
Oficina del Hokage Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Oficina del Hokage Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Oficina del Hokage Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Oficina del Hokage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Oficina del Hokage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Oficina del Hokage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Oficina del Hokage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Oficina del Hokage Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Oficina del Hokage Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Oficina del Hokage Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Oficina del Hokage Copyrightcontenido

+2
Narrador
Uzumaki Koveth
6 participantes

Oficina del Hokage

Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Oficina del Hokage Empty Oficina del Hokage

Mensaje por Uzumaki Koveth Miér Sep 19, 2012 8:16 pm

La oficina del hokage de Konoha estaba en lo alto de una torre de gran altura, con muchas habitaciones, desde las que se usaban para almacenar pergaminos, y registros, hasta las usadas para reuniones del consejo o de otros ninjas.
    La oficina en cuestión contaba con una gran ventana desde la cual se podía ver la mayor parte de la aldea de la hoja, con un escritorio sobre el cual se encontraba un montón de papeleo, entre la mesa y la ventana se encontraba una cómoda silla acolchada.
    Las paredes estaban casi completamente desnudas, solo con algunos cuadros y contra unas de las paredes se encontraba un librero en el cual se encontraban desde pergaminos con varias técnicas de bajo nivel, también tenia varios libros de literatura, al igual que varios informes de misiones de bajo rango. En una carpeta sobre el escritorio estaban las solicitudes de misiones de rango D a B.
    El Hokage se encontraba en ese momento sentado en la silla mientras revisaba los documentos.
    Narrador
    Narrador
    Admin

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje por Narrador Sáb Sep 22, 2012 11:08 am

Una paloma de un color poco peculiar entra a la oficina del Hokage, esta trae amarrada en la pata derecha un pequeño pergamino, en la frente de esta se puede apreciar un simbolo de una aldea desconocida.

La carta trae lo siguiente:
    Estimados Kages de sus aldeas correspondientes.
    Mediante la presente carta, les doy la información sobre lo que ocurrirá en unos cuantos días.
    Los cielos se tornarán negros, el viento comenzará a tener mas fuerza. Las lluvias no cesarán, y por más que lo intenten el mal se esparcirá por todas las aldeas que pertenecen a este mundo ninja.
    Nosotros somos los ángeles de la muerte, la muerte que llegará a ustedes. Así que mediante esta carta le damos aviso para que se preparen, de lo contrario, no podrán divertirnos.
    Atentamente.- Soragakure.

Masako Bara
    Masako Bara
    Kage
    Kage

Mensaje por Masako Bara Dom Sep 23, 2012 6:18 pm

Llega una carta que es traída por una paloma blanca, en su interior se encuentra un poco de arena de suna y una flor de loto.

Carta: Estimados Mizukage y Hokage
    Me dirijo a ustedes con el fin de establecer alianzas entre nuestras aldeas, y los invito cordialmente a un dialogo en la aldea de suna, hay que admitirlo las tres aldeas seremos mejores una ves estemos unidas, esto es por conveniencia de todos
    Atentamente Kazekage.
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Miér Sep 26, 2012 12:44 pm

¡¡Tsk maldición si me quede dormida!!

Iba lo más aprisa para ser de las primeras en visitar al Kage de la aldea, el cansancio le había vencido y el sol ya se encontraba algo arriba.

"¡Torpe, torpe, torpe!" -brincó entre los tejados y cayó justo en frente del edificio que servía como oficina y residencia del Hokage.
    Saludando cordialmente a los guardias al frente de este cruzó el portal y subió las escaleras para detenerse fuerte a la puerta de la oficina
    "Me pregunto si.. ¿la Sensei que nos descubrió anoche llegó antes?"-ante este pensamiento negó rápidamente contestándose ella sola -"No, no, calma no pasa nada"-

Respirando hondo llamó a la puerta del Hokage golpeando con los nudillos en esta dando 3 toques y esperando en silencio a que el Hokage le permitiera entrar. Mientras esperaba revisó que llevara consigo el pergamino que el Mizukage le había entregado.

Última edición por Tsuki Uchiha el Miér Sep 26, 2012 6:07 pm, editado 1 vez
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Miér Sep 26, 2012 2:30 pm

Me encontraba en mi oficina aquella mañana desde temprano, intentando adelantar al papeleo que del día, aun no había desayunado y me moría de hambre, el primero que lograra ponerme de mal humor aquella mañana, se ganaría una muy larga, pesada e incomoda misión de rango D, la vez limpiar las perreras Inuzuka, o limpiar todas las letrinas de la torre, aun no lo decidía, pero seguro seria divertido ver su expresión cuando quien fuera que me molestara reviera esa misión.
    De pronto escuche tres suaves golpes en la puerta, seguro alguna shinobi se encontraba detrás de ella esperando hablar conmigo,con un pequeño suspiro deje los papeles que estaba revisando de lado, antes de hablar.
    - Pase- Dije con un tono de voz lo suficientemente alto para que me escucharan detrás de la puerta.
    Sonreí ligeramente mientras me preguntaba si acababa de llegar la primera victima para las horribles y tortuosas misiones que tenia en mente.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Miér Sep 26, 2012 2:44 pm

-Bueno, después de un pequeño percance la noche anterior, aquella pelinegra llego a su casa y lamentablemente encontró dormido a su amado… por lo que ella durmió a su lado, la noche paso y justo cuando la mañana llego Koveth, como siempre cargando con su responsabilidad de Kage se fue temprano a su oficina… Ella se levanto un poco tarde y supuso que su prometido se fue sin desayunar…. Por lo que apenas escucho la puerta de la casa se cerro, ella se puso de pie y tras arreglarse y ponerse su “traje” ninja, que constaba de un traje de una pieza de color vino tinto, era un short corto y straple, se puso su collar negro de tela… se puso sus muñequeras para cubrir sus tatuajes… y descalza y con el cabello suelto, corrió a la cocina…

Ahí rápidamente preparo la estufa, entonces aquella chica solo cortaba algunas cosas y luego las puso en sus respectivas cazuelas y espero a que se cocieran, después puso algo de arroz a cocer y así siguió un rato preparando aquella comida, misma que tardaría un ratito en terminar.
    Cuando termino de preparar las cosas tomo una cajita de Bento y coquetamente acomodo la comida y algunos instrumentos… luego sonrió y prosiguió a acomodar aquella comida de una forma diferente a las que había hecho hasta ahora… por lo que comenzó a hacer aquellos onigiris… pero a diferencia de los “conocidos” con sus manos comenzó a darles una forma algo curiosa… en forma de corazones, coloco los dos onigiris del lado izquierdo del plato y luego prosiguió a decorar con la ensalada el resto del plato, con las hojas hizo una especie de “platito” en el que puso algunas verduras de un lado lo dividió usando otra hoja de lechuga que con ayuda de un cuchillo y sobre la tabla de cortar, corto por la mitad para hacerla parecer que tenia un borde algo ondulado, lo puso justo a la mitad de aquella basecita de hojas de lechuga, así que del otro lado solo puso la fruta picada en ese espacio, luego tomo las fresas y abusando de su ya acorazonada figura, las partiría por la mitad y las usaría para decorar poniéndolas encima de la fruta picada, luego tomo un jitomate y corto solo algunos trocitos de él, en forma de “X” y algunas “O” corto solamente dos de cada una y las pondría sobre las verduras formando una pequeña frasecita “XOXO” luego con la salsa dulce sobre los corazones de arroz dibujaría una “H” y en el otro una “K” dejaría ese plato que para ella ya estaba listo… y tras armar el los rollitos de sushi, los acomodaría cortados en otro plato del bento era un poco mas delgado que el otro cuadrado, así que ahí solo pondría el sushi, mientras que el otro solo pondría los palillos y los pequeños recipientes con las salsas… que restaban, luego cómodo aquella caja de color rojo tinto y la cerro con un listón azul.

Sonrió y suspiro, esperando haber preparado lo que el esperaba o algo así… no era muy amiga de la cocina, por lo que si bien no era la mejor cocinera se esforzaba tanto como podía… del refrigerador tomo un par de sumos de naranja, luego tomo una bolsa de tela blanca y ahí con cuidado puso la cajita de comida y sobre esta puso la cajita, tomo aquella bolsa y salió de casa.

Caminando a paso lento no tardo en llegar a la oficina del Hokage, al pasar por la entrada ella con una sonrisa saludo a los guardias, quienes correspondieron al saludo con una leve reverencia… entro al edificio y subió las escaleras, aunque al llegar su sonrisa borro pues vio a aquella chica de anoche… Hanashi estaba por llegar a la puerta, cuando vio que alguien estaba por entrar, ella entonces camino un poco mas rápido pero cautelosa… al acercarse, pudo ver que quien iba a entrar era Tsuki, cosa que hizo que su sonrisa se borrara… ella alcanzo a la chica antes de que entrara y sosteniendo con una mano aquella bolsita, diría en voz algo baja.-

-Buenos dias, Uchiha Tsuki…

-giro un poco para abrir la puerta, pues justo antes logro escuchar a Koveth indicarle que podía pasar, entonces al abrirla, ella mira hacia el escritorio y saludaría con una sonrisa a su Kage.-

-Buenos dias, Hokage-sama…

-Ella espero a que Koveth saludara.-
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Miér Sep 26, 2012 6:06 pm

Sumida en sus pensamientos espabiló tan pronto escuchó su nombre y su apellido, odiaba que le llamaran primero por el que por su nombre, no tenía nada en contra del clan pero prefería verse como individuo después de todo, el clan no había hecho mucho por su padre al emparentarse con su madre.

-..Ohayou gozaimasu sensei... - pronunció en un tono solemne,seguía sin saber el nombre de la jounin pero la cortesía nunca estaba de más, pero claramente el digusto para ambas era fácil de observar en sus miradas; al ver que la joven se adelantó a lo que parecía ser el permiso del Hokage para que ella entrara a su oficina simplemente se apartó dejando entrar a la joven primero- "Tsk...esto se fue al diablo.."-pensó prosiguiendo a entrar colocándose en el lado opuesto de Hanashi- Con permiso Hokage-sama, muy buenos días tenga usted.-comentó en el mismo tono solemne con el que había saludado previamente a la Uchiha mayor y después permaneció en silencio a la espera de que o la Uchiha mayor se retirara o el Hokage le permitiera hablar o le hiciera esperar afuera nuevamente.

"Y esto me pasa por quedarme dormida....maldición.."
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Miér Sep 26, 2012 7:50 pm

Levante una ceja divertido al ver a ambas Uchiha entrar a mi oficina, y reí suavemente antes de hablar. Primero me dirigí a la mayor la cual conocía perfectamente, Hanashi Uchiha, mi mejor amiga y prometida, y al lado de ella se encontraba otra Uchiha, la cual reconocía por el papeleo que había tenido que hacer para que fuera nombrada Kunoishi de Konoha.
    - Buenos días Hanashi. - Salude primero a la mayor antes de dirigir mi mirada a la menor. - Buenos días Tsuki Uchiha. - Dije mirando ahora a la menor, ante de dirigir su mirada al espacio entre ambas, sin perderme la obvia molestia entre ambas jóvenes.
    - "Bien, parece que ambas podrían ser voluntarias para mi misión maldita del día" - Pensé mientras sonreía malignamente mirando a ambas chicas, antes de sacudir ligeramente la cabeza, y volver a una sonrisa amable.
    - ¿Que puedo hacer por ambas el día de hoy? - dije amble mente. - ¿Acaso querían pedir una misión conjunta para estrechas sus lazos como únicos elementos shinobi activos en Konoha del clan Uchiha? - Dije premeditadamente, con la intención de ver sus reacciones, ademas de recordares el papel importante que tenían en la aldea.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Miér Sep 26, 2012 10:10 pm

-Hanashi sonrió ampliamente para después dejar en el escritorio de Koveth aquella bolsa de color blanco, luego le diría en voz algo baja…- Perdóname… te traje el desayuno, espero te guste… -Luego miro de reojo a Tsuki por unos segundos y luego volvió a mirar a Koveth… aquella pelinegra suspiro y luego pregunto mirando a su amado.- Creo que si hay algo que puede hacer para ayudarnos… Hokage-sama~ -ella le sonrió picara por unos segundos… luego miro a Tsuki de reojo otra vez… se puso algo seria de nuevo… y luego continuo.- Anoche hubo una situación… Pero dejare que ella te cuente su versión de la historia… ¿Debo salir? –Pregunto por ultimo mirando a Koveth esperando a que el le indicara si debía salir o no.-
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Mensaje por Hozuki Kai Miér Sep 26, 2012 10:19 pm

Una paloma de un color azulado oscuro, semejando un negro brillante con el simbolo de Kirigakure en la frente se posó en la ventana de la oficina del Hokage, con un pergamino en la espalda, sobre este pergamino se encontraba una banda de Konohagakure amarrada trasnversalmente.

En la carte se mostraba.

Estimado Hokage. Le envio la presente mostrandole mi mas sinceras disculpas, justo anoche visité de sorpresa su aldea, la cuestion, una mision a solicitarle, la cual debe mantenerse en secreto entre usted, yo, y una Kunoichi de nombre Tsuki Uchiha...
    Por lo mismo la noche pasada intentamos eludir a una de sus ninjas de alto rango, una Uchiha tambien al parecer.
    La mision consiste en lo siguiente, y aclaro, las proximas lineas no deben salir de entre nosotros dos, nisuiquera Tsuki debe saber la razón.
    Necesitamos apoyo en Kirigakure, los Shinobis y Kunoichis escasean fuertemente, nuestra defensa esta flaqueando, es por eso que solicito que Uchiha Tsuki sea transferida por un tiempo a Kirigakure, no será demasiado asi que explicando esto me despido.
    Atte: Hozuki Kai Mizukage...
    Pd: La banda pertenece a la pequeña Gennin
    Un sello oficial del Mizukage se mostraba al final del documento.
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Miér Sep 26, 2012 10:29 pm

Cruzó nuevamente la mirada con la Uchiha mayor y entonces permaneció en silencio hasta que la joven decidió aguardar la respuesta del Hokage.
    Fue entonces que se decidió a hablar.

-Hokage-sama..- realizó una leve inclinación hacia el joven a manera de reverencia- Estoy dispuesta a atender la misión que me ordene después de permitirme contarle lo que he venido a hacer en primer lugar a su oficina - reincorporándose fue que miró de reojo a Hanashi- tal como dijo Hanashi..-sensei -ahora ya sabía el nombre de la señorita- hubo una situación ayer y ya que nos involucra a ambas estoy consciente de que la señorita debería permanecer en la habitación... sin embargo.. -prosiguió- una parte de la situación necesito hablarla a solas con usted, no es por falta de confianza en Hanashi-sensei sino porque la situación así lo amerita.-

Espero paciente entonces el veredicto del Hokage. Tendría que contarle la parte del engaño que había intentado entramar frente a Hanashi, sabía que esa actitud traería consecuencias, pero estaba dispuesta a asumirlas.

Sin embargo mientras esperaba su vista se dirigió a la paloma mensajera que se encontraba en la ventana y cayó en cuenta de que la paloma llevaba su bandana
    -"Mi...¡¿mi bandana?!"
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Miér Sep 26, 2012 11:02 pm

Asentí después de recibir la bolsa blanca por parte de la joven, antes de sonreírse. - Muchas gracias Hana,realmente tenia bastante hambre. -Dije antes de fijar mi mirada en la otra Uchiha, como esperando que hablara, sin embargo después de unas pocas palabras, vi una paloma mensajera en la ventana, la cual deje entrar y tras tomar la nota y la bandana que traína con ella, mientras leía la carta todo asomo de risa desapareció de mi rostro, mientras mis ojos se oscurecían, relei la carta un par de veces para asegurarme de que lo que leía era cierto, antes de arrojar apoyar la parta y la bandana en la mesa, y mirar seriamente a la Uchiha de menor rango. - Uchiha. - Llame seriamente a la menor. - He residido esta carta de parte del Mizukage, supongo que esto era parte de lo que necesitabas decirme. Explica ahora, por que el lider de otra de las grandes aldeas ninjas solicita que te unas a su aldea, y ademas tenia tu bandana, el simbolo sagrado, que todo shinobi solo resibe una vez. - Dije mirándola a los ojos. - Y por tu propio bien espero sea una buena explicacion.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Miér Sep 26, 2012 11:39 pm

-Hana miro como aquella paloma apareció en la ventana de la oficina, luego escucho a Tsuki… estaba por decir algo, pero Koveth se adelanto… pudo escuchar como el pronuncio su apellido, y los ojos de Hana miraban con algo de preocupación a Koveth… misma preocupación que incremento al terminar de escuchar a Koveth, sus ojos se abrieron como platos… por lo que acaba de decir… ella bajo la mirada y se quedo en silencio, junto sus manos y entrelazo sus dedos… y solo se concentro en pedir por que Koveth no fuera a molestarse demasiado o a ser muy duro con la chica… Hanashi siguió mirando hacia el suelo en completo silencio... pensando en lo que paso esa noche, ella lentamente cerro los ojos y se dijo a si misma..."Porfavor... amor, porfavor no me digas que el chico de anoche era el Mizukage...".-
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Miér Sep 26, 2012 11:58 pm

Tan pronto escuchó su apellido por parte del Hokage la kunoichi quedó en firmes escuchando atenta el discurso de su superior, cuando su mirada pasó a encontrarse con la propia no evitó sentir una ligera conmoción y no estaba muy segura en cómo debería actuar. Hanashi aún se encontraba en la habitación - "¿será mucho atrevimiento de mi parte comentar que Kai, no no, el Mizukage se encontraba ayer entre nosotros?..." - tratando de ordenar las palabras en su cabeza finalmente respondió pasados unos segundos.

-Wakata, Hokage-sama, la situación fue la siguiente..me encontraba entrenando a altas horas de la noche en el campo de la Academia Ninja -primer strike: estar a horas no permitidas en la Academia iba contra las reglas- cuando apareció un joven y se ofreció para entrenar conmigo -strike dos: la chica ahora tenía un "cómplice" en su falta- y después de entrenar me enteré de su propia voz que era un ninja de la aldea de Kirigakure que visitaba la aldea encubierto para un propósito que desconozco - strike tres: decir que el ninja era extranjero y por sobre todo NO DECIR QUE ERA EL MIZUKAGE mismo cuando este se lo había confesado- el joven me dijo que mis servicios como kunoichi eran de gran ayuda en su aldea y me entregó el siguiente documento..- fue entonces cuando sacó de la bolsa que llevaba atada a la cadera el mismo pergamino que el Mizukage le había entregado, ella misma desconocía su contenido pero sabía que con tan sólo que el Hokage lo autorizara podría viajar hacia Kirigakure; dejándolo sobre el escritorio regresó a su posición anterior.

-Luego de esto, prometí escoltarle a las afueras de la aldea para que no tuviera percance en regresar, le ofrecí mi bandana para que pasara como un shinobi más de nuestra aldea y fue ahí.. -detuvo sus palabras para dar una rápida mirada a Hanashi que se encontraba en una posición un tanto extraña para ella, ya que esa manera de "súplica u oración" la había visto en templos solamente- que me topé con Hanashi-sensei.

Falté en mi honestidad al decirle que había una misión de por medio en la que los Kages de ambas aldeas estaban enteradas
    -volvió a inclinarse para hacer una reverencia- por aquella situación que no puedo revelar si la señorita permanece presente y heme aquí ahora, atendiendo finalmente el asunto que debía tratar personalmente con usted.-

Al cesar sus palabras se reincorporó y solamente esperaba.
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Jue Sep 27, 2012 7:37 am

Suspire cansado, mientras miraba a la Uchiha de menor rango, antes de comenzar a hablar de nuevo.
    - Así que... no solo te reuniste con un shinobi desconocido en un área restringida. - Dije con voz carente de emociones. - Si no que también una vez que el reconoció ser un shinobi de una aldea no aliada, en lugar de dar la voz de alarma, o alertar a un shinobi de mayor rango decidiste ayudarlo a escapar de la aldea... Y ahora el Mizukage me envía una carta con tu bandana, en la que solista que te permita unirte a su aldea. - Continué hablando. - De esto podemos sacar posibles conclusiones, Primero: Te reuniste con un shinobi de alto rango de Kiri, posiblemente el mismo Mizukage. Segundo: Después decidiste que era buena idea ayudarlo a escapar, siendo que no estabas segura de si aquel shinobi había robado o incluso matado dentro de la aldea. Tercero: Entregaste tu bandana, y luego reviso un mensaje pidiendo que te autorice unirte a otra aldea por un tiempo indeterminado. - Sonreí son alegria antes de continuar. - Eso solo me llevaría a una suposición, que trabajas para Kiri como espia, que eres una desertora. - Sonreí oscuramente. - En cualquier caso, si eso fuera cierto, solo tendira tres opciones: Mantenerte en la aldea; lo que es poco recomendable, ya que no podriamos confiar en ti, lo segundo: seria exiliarte, lo que no seria recomendable, por que seguramente te unirias a kiri, y la tercera, y mas factible: Ejecutarte por traicion. - Sonrei ligemerrnte. - A menos claro, que tengas algo que decir en tu defensa.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Sep 27, 2012 12:31 pm

-Claro… Koveth tenia razón de lo que decía… eran las “leyes” de nuestra aldea… ahora su mirada veía a su prometido con preocupación, luego de bajar la mirada ella suspiro y después miro de reojo a la chica y en voz algo baja… diría.- Perdone que los interrumpa, Hokage-sama… pero hasta que los encontré ninguna alarma había sonado… Y … y… -Mantenía sus dedos entrelazados, así como su cabeza levemente inclinada, estaba apenada…- Hokage-sama, yo me asegure de que el Shinobi saliera de la aldea, no parecía haber robado nada, ni siquiera me ataco… y si se trataba del Mizukage… fui yo quien lo dejo escapar… -Cerro los ojos por unos segundos y luego continuo.- Ninguna alarma sonó, no parecía del todo sospechoso… s-supe que no era de aquí, pero no parecía un mal chico…- dijo sin mirarle, pues seguía mirando hacia el suelo avergonzada…- Se que no puedes simplemente dejar ir a un ninja, pero… H-hokage-sama, si hubiera hecho el Mizukage este viaje con malas intenciones no se hubiera encargado de devolver la bandana… mucho menos de pedirle disculpas por los problemas ocasionados… -Ella levemente se mordió el labio inferior… aun avergonzada.- Entiendo su posición… pero… -Miro a la chica por unos segundos, con preocupación, luego volvió a bajar la mirada.- Si quieres que la vigile, lo hare… a diario…-Luego de eso la chica guardo silencio y luego solo esperaría a la respuesta de Koveth.-
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Jue Sep 27, 2012 1:00 pm

Y las cartas ya estaban sobre la mesa, la joven procesó una a una las palabras por parte del Hokage, era cierto que había caído en muchas faltas y no se justificaría con nada que no creyera cierto y verdadero y hasta ahorita fue que cayó en cuenta de su actitud tan irresponsable para con el shinobi extranjero en su aldea extraña. -¿Porqué no lo hice?..- sus pensamientos se espabilaron al escuchar los murmuros de Hanashi hasta el final, y precisamente con ese final fue que ella comenzó ahora su respuesta.

-Hokage-sama..-se adelantó un paso acercándose poco más al escritorio de la máxima autoridad en la aldea y mantuvo su mirada en él, ya no había marcha atrás en la situación y no se enmendaría con excusas y pretextos falsos- de antemano me rehúso a ser vigilada por un compañero ninja y prefiero de antemano la pena máxima y pagar con mi vida mi ofensa -no era que anhelara la muerte pero prefería eso a la vergüenza de ser vigilada como si fuera una ladrona o espía cualquiera luego de una falta, nunca había traicionado a Konoha pero sabía que lo que había hecho ponía en duda su reputación- ésta ha sido mi casa durante varios años y prefiero morir a que mi propia aldea me mire con desdén.

Efectivamente -prosiguió- tuve contacto con un shinobi de muy alto rango en la aldea, de tan alto rango que su presencia aquí hubiera causado desconcierto a la mayoría de las personas-no era necesario comentar que había sido el Mizukage si el Hokage ya lo sabía con la carta- sin embargo si esa persona hubiera hecho algún mal no se hubiera presentado ante mí, ni hubiera entrenado conmigo, mucho menos cruzar palabras; ninguna alarma sonó durante nuestro tiempo juntos y si le pidiera que buscara e indagara si se cometió un crimen mayor perjuraría que saldrá en ceros.

La razón de ayudarlo fue simple y sencillamente que confié en él, no hay más- regresó entonces a su lugar anterior y concluyó- puedo decirle de frente que no soy espía de Kirigakure, que este ha sido mi primer encuentro con esta persona y por sobretodo, que me interesa apoyar los intereses de este requerimiento para así reforzar las alianzas entre aldeas y en un futuro contar con el apoyo de Kirigakure en dado caso que un acontecimiento atroz y mayor se presente ante sus puertas.

Al final de cuentas Hokage-sama usted es el que dispone de mi vida, pero si no queda otra opción mas la de ser supervisada como la Srita. Hanashi lo indica entonces con todo respeto prefiero morir..
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Jue Sep 27, 2012 1:25 pm

Al escuchar las palabras de ambas Uchihas no puede más que sonreír abiertamente mientras las miraba después de todo ambas parecían muy serias en cuento a sus respuestas, lo que causo que riera, antes de mirarlas a ambas. - Se que ninguna de las dos tenia malas intenciones. - Dijo sonriendo antes de dirigir la mirada a Hanashi. - Hana, me alegra ver que te preocupaste por seguir a nuestro visitante, y te aseguraras de que su salida de la aldea no tuviera ninguna consecuencia para nosotros. Y no sera necesario que vigiles a Tsuki. - Dije sonriendo antes de dirigir mi mirada a la otra Uchiha. - Tsuki, me alegra ver que entiendas que cometiste un error, y confió en ti, hubiera preferido que este asunto se tratara por los canales convencionales, o al menos que fuera informado de que había un ninja extranjero en la aldea. - Continué sonriendo. - Por desgracia en este momento, la petición del Mizukage es inconcebible, hay informes de un posible ataque pronto, y no solo es poco recomendable disminuir la cantidad de shinobis en la aldea, si no que también tu podrías estar en peligro si realizaras el viaje, así que por el momento la petición del Mizukage tendrá que ser pospuesta hasta que las cosas se calman, una vez esto ocurra, si tu deseas ir a Kiri para apoyarlos entonces veremos que puede hacerse, aunque primero tendrás que avanzar más, ya que podría tomarse una misión diplomática de alto rango, y entenderás que no puedo dársela a una gennin. - Dije con mi habitual sonrisa, esperando a ver las reacciones de ambas mujeres.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Sep 27, 2012 2:32 pm

-Un suspiro de alivio fue lo que salió de los labios de la pelinegra… quien sonrió levemente mirando a Koveth… ella se quedo en silencio y luego hizo una pequeña reverencia, al reincorporarse miro a Koveth con una sonrisa algo coqueta…- G-gracias Hokage-sama… -entonces la pelinegra bajo la mirada un poco… para después cerrar los ojos con lentitud, mantuvo sus manos unidas y dijo una pequeña plegaria para si misma, Se le había hecho costumbre después de haber pasado un par de años en el templo del fuego aprendiendo Fuinjutsu, una vez que termino miro de reojo a Tsuki y luego miro a Koveth.-
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Jue Sep 27, 2012 4:44 pm

Ahogó el suspiro por etiqueta ante el Hokage y la jounin y asintió con la cabeza manteniendo seriedad en su postura- Lamento no haber avisado a tiempo y entiendo la postura que el Hokage y la aldea deben mantener ante la propuesta que me ha hecho el Mizukage, aún así si no fuera mucha molestia .. -desvió la mirada apuntando hacia su bandana y recordando la noche anterior - ¿podría notificarle el Hokage al Mizukage la resolución del caso y agradecer por mi parte el hecho de que me devolviera mi placa? - volvió a mirar al Hokage con una leve sonrisa en el rostro- Lo agradecería bastante.

Se giró y entonces realizó una reverencia ante la joven Hanashi - una disculpa para usted sensei, al haberle mentido- y ahora si me permiten... -regresó a dar la cara al Hokage- ¿podría tomar mi bandana y retirarme de momento? o ¿es que el Hokage-sama tiene una misión para mí?.-
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Jue Sep 27, 2012 4:56 pm

Asenti a las palabras de la chica, mientras le tendia a la joven Uchiha su bandana. - Toma tu bandana, y cuida más de ella, es lo que te representa como shinobi de Konoha, asi que cuida de ella como cuidaras de las persoanas de la aldea. - Dije mientras sacaba de uno de los cajones del escritorio una hoja de papel y una pluma, con lo que escribi una rapida nota, que ate a la pata del ave mensajera que aun se encontraba en la ventana, la cual emprendio el vuelo cual emprendio el vuelo camino a Kiri. - La nota explicara al Mizukage que no podemos aceptar su propuesta, ahora a menos que tengas otro asunto que tratar conmigo, puedes retirarte. - Dije sonreindole ligeraemtne, antes de posar mi mirada en la Jounin de la habtiacion. - Ahora Hanashi, ¿hay alguna otra razon por que veninaste a mi oficina ademas del asunto con respecto a Tsuki, que acabamos de tratar? - Le dije sonriendo de lado a la bella jounin.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Sep 27, 2012 5:22 pm

-Ella tras escuchar a Tsuki y a Koveth… ella miro a Koveth cuando escucho su pregunta, pero al verlo sonreír de esa manera… un tenue rubor carmín invadió sus mejillas y por mas que intento permanecer seria no pudo… aquella sonrisa fue correspondida por una tímida sonrisita… ella inclino muy levemente su rostro para que su fleco cubriera un poco su rostro, al menos para que Tsuki no la viera…- Solo vine a traer su desayuno Hokage-sama… -Ella se mantuvo en aquella reverencia, pero su mirada estaba fija en Koveth, a quien dedicaba esa sonrisita… apenada, ella aprovecho que su fleco cubría su rostro para sacarle levemente la lengua al Uzumaki.-
    Tsuki Uchiha
    Tsuki Uchiha
    Genin
    Genin

Mensaje por Tsuki Uchiha Jue Sep 27, 2012 6:06 pm

Se adelantó para tomar la banda de la mano del Hokage y después dio un paso hacia atrás, realizó una reverencia hacia el Hokage -sensei- un asentir de cabeza a manera de despedida para la jounin y en silencio salió de la habitación cerrando la puerta al salir y suspirando aliviada porque la tormenta había pasado.

Miró su bandana y rió un poco avergonzada-
    " prestarle mi bandana al Mizukage, si claro, como si le hubiera hecho falta de todas formas..he.." - llevándo la placa sutilmente a la altura de su cuello fue que formó el nudo de tela azulada tras su nuca y la ajustó.

Yosh.. hora de entrenar - musitó mientras daba la espalda a la oficina del Hokage y se alejaba de ahí, por ahora no le importaba cursar misiones siempre que no fuera requerida, lo más importante era como bien lo habí adicho el Kage de Konohagakure -tengo que avanzar más..

Salió a paso apresurado del edificio del Kage esperando no tener que encontrarse a la srita Kanashi en un tiempo también pues prefería que las cosas se olvidaran por ahora - "gomene Kai, será para la siguiente" -pensó la chica mientras miraba el cielo unos segundos, el sol estaba en su apogeo y realizando una ligera mueca de dolor hacia la luz, los cerró y decidió perderse entre la gente dirigiendose de nueva cuenta a su casa.
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Jue Sep 27, 2012 8:03 pm

El Hokage sonrió cuando la jounin le saco la lengua, pero espero a que la gennin saliera de la oficina antes de levantarse, y acercarse a la mujer, a la cual tomo de la cadera y acerco su rostro al de ella mientras sonría de lado. - Gracias por traerme el desayuno Hana-chan pero... - Dije con una sonrisa algo maliciosa antes de continuar. - ¿Sacarle la lengua al Hokage? Eso es una falta de respeto grave Uchiha, tendré que castigarte. - Dije con una sonrisa divertida, antes de acercar mi rostro al cuello de la mujer, el cual comencé a lamer lentamente, para luego comenzar a mordisquearlo primero suavemente, luego con un poco mas de fuerza, mientras mis manos se colocaban en torno a la cadera de la mujer para evitar que pudriese escapar, mientras soltaba una pequeña y maléfica risa.
    Uchiha Hanashi
    Uchiha Hanashi
    Jounin
    Jounin

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Sep 27, 2012 8:37 pm

-Ella pudo escuchar como Tsuki salió de la oficina, luego sintió como Koveth la tomo por la cadera y al verlo sonreír, no pudo evitar sonreír algo apenada, Luego le escucho y ella estaba apunto de decir algo cuando el comenzó a morderle el cuello, eso hizo que aquella pelinegra cerrara los ojos y le tomo por aquella gabardina que el usaba… para aferrársele, ella ladeo un poco su cabeza pero cuando el la mordió mas fuerte, aquella chica gimió levemente… y después se mordió el labio inferior… aunque al escuchar aquella risita de Koveth ella apenada cerro los ojos.- Uh… K-koveth… no deberiamos de hacer esto, a-alguien podria entrar y no seria correcto que nos vieran, kiu..-murmuro suavemente sin soltarle de la gabardina.-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado