¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Bienvenidoimagen
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Copyrightcontenido

Entrenameinto Tecnicas Uzumaki

Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Entrenameinto Tecnicas Uzumaki Empty Entrenameinto Tecnicas Uzumaki

Mensaje por Uzumaki Koveth Mar Sep 18, 2012 12:13 pm

Un suspiro escapo de mis labios, mientras el sol calentaba aquel campo de entrenamiento del cuartel ANBU estaba practicando nuevamente las otras 4 técnicas del clan Uzumaki, tanto la versión mejorada del rasengan y del kage bunshin no jutsu, así como las técnicas que utilizaban las cadenas de chakra.
    - Pongámonos con ello… - Dije mientras ponía una de mis manos frente a mi pecho.
    En mi mano pronto comenzó a crearse un rasengan el cual comencé a inundar con chakra de viento, haciendo el que rasengan se tornara de un color blanco brillante mientras podía escucharse como se formaban varias corrientes de viento las cuales cada vez corrían a mayor velocidad.
    - Fūton: Rasengan. – Pronuncie mientras usaba el rasengan de viento para golpear una roca que se encontraba frente a mí, rompiéndola en cientos de fragmentos.
    Después procedí a realizar el siguiente jutsu, realiza una secuencia de sellos y entonces pronuncie el nombre de la versión avanzada del Kage bunshin no jutsu.
    - Tajū Kage Bunshin no Jutsu. – Dije mientras canalizaba mi chakra, creando una decena de clones de sombras, pese a ser agotador, proporcionalmente era menos agotador que realizar diez kage bunshin.
    Sonreí satisfecho, ya que ahora dominaba las dos técnicas de nivel jounnin del clan Uzumaki, entonces era tiempo de empezar con las técnicas nivel Kage, las cuales se centraban en el uso de las cadenas de chakra.
    Respire profundamente mientras comenzaba a canalizar mi chakra, antes de abrir los ojos, y extendiendo mis manos mi chakra se materializo formando una serie de cadenas, que rápidamente rodearon a un árbol cercano preciándolo furentemente, a la vez que pronunciaba el nombre de la técnica.
    - Chakra no kusari.
    Dejando desaparecer las cadenas sonreír entusiasta, ya casi dominaba todas las técnicas del clan, una mas y lo tendría listo, nuevamente canalice mi chakra, para materializar nuevamente las cadenas, pero estaba vez en lugar de usarlas para rodear y retener al objetivo, las utilice para general una barrera protectora de gran resistencia, capaz de detener la mayoría de los ataques.
    - Chakra no kusari bariya. – Pronuncie el nombre de la otra técnica de nivel kage.
    Finalmente lo había logrado, ahora dominaba todas las técnicas del Clan Uzumaki.

Spoiler:

Lp: 650
    Cc: 290
    St: 450

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:03 am