Estaba anocheciendo en aquel campo de entrenamiento, sonreí, supongo que aquel era el mejor momento para empezar el entrenamiento de estas técnicas, mientras me colocaba en el centro del campo de entrenamiento, preparado para comenzar a entrenar, tenia que empezar a dominar técnicas de elemento fuego ya que en una batalla podían ser decisivas contra usuarios de elemento viento o contra otros usuarios de elemento fuego.
Empecé a realizar una rápida secuencia de sellos, mientras inhalaba profundamente dejando que mi pecho se llenara de aire, a la vez que concentraba una gran cantidad de chakra, que luego deje salir mientras pronunciaba el nombre del jutsu.
- Katon: Gouryuuka no Jutsu.
Entonces un gran dragón hecho por completo de fuego se formo, mientras soltaba el aire que con manipulación elemental se encendió formando la figura del gran dragón, el cual realizo algunos movimientos ligeramente curvos antes de impactar en una gran roca, cubriéndola de hollín.
Apenas sin descanso, me prepara para lanzar otra técnica, esta de mayor rango, y además con mayor alcance, realice otra secuencia de sellos, siendo el sello final tora, mientras nuevamente inhalaba profundamente y concentraba mi chakra, antes de lanzar la técnica de fuego, mientras exhalaba el aire.
- Katon: Hyaku no hana no bakuhatsu.
Tras esas palabras de mi boca escaparon varias esferas de fuego, que en el aire y que explotarían estando en los alrededores de la roca, formando una flor de loto, cuyos pétalos comenzarían a caer, y estos explotarían de nueva cuenta, formando una serie de explosiones, mirando donde los pétalos habían explotando, se podía que ver que había pequeñas secciones de la roca que habían sido derretidas.
De nuevo tome distancia, mientras me preparaba para realizar la ultima técnica que entrenaría en esta ocasión, una técnica de fuinjutsu, que realmente esperaba pudiera resultarme útil en batallas posteriores.
Comencé a concentrar chakra en mi mano derecha, en la cual comenzaron a brillar de un tono blanco brillante, 7 caracteres, que formarían el sello.
- Jajjimento fū: Junsui ryōiki.
Después de decir el nombre de la técnica, moví mi mano hacia el frente, con la cual fingí colocar en sello sobre una persona, sabia que la técnica había sido realizada perfectamente, aunque no hubiera tenido algún objetivo.
Lp: 650
Cc: 140
St: 450
Empecé a realizar una rápida secuencia de sellos, mientras inhalaba profundamente dejando que mi pecho se llenara de aire, a la vez que concentraba una gran cantidad de chakra, que luego deje salir mientras pronunciaba el nombre del jutsu.
- Katon: Gouryuuka no Jutsu.
Entonces un gran dragón hecho por completo de fuego se formo, mientras soltaba el aire que con manipulación elemental se encendió formando la figura del gran dragón, el cual realizo algunos movimientos ligeramente curvos antes de impactar en una gran roca, cubriéndola de hollín.
Apenas sin descanso, me prepara para lanzar otra técnica, esta de mayor rango, y además con mayor alcance, realice otra secuencia de sellos, siendo el sello final tora, mientras nuevamente inhalaba profundamente y concentraba mi chakra, antes de lanzar la técnica de fuego, mientras exhalaba el aire.
- Katon: Hyaku no hana no bakuhatsu.
Tras esas palabras de mi boca escaparon varias esferas de fuego, que en el aire y que explotarían estando en los alrededores de la roca, formando una flor de loto, cuyos pétalos comenzarían a caer, y estos explotarían de nueva cuenta, formando una serie de explosiones, mirando donde los pétalos habían explotando, se podía que ver que había pequeñas secciones de la roca que habían sido derretidas.
De nuevo tome distancia, mientras me preparaba para realizar la ultima técnica que entrenaría en esta ocasión, una técnica de fuinjutsu, que realmente esperaba pudiera resultarme útil en batallas posteriores.
Comencé a concentrar chakra en mi mano derecha, en la cual comenzaron a brillar de un tono blanco brillante, 7 caracteres, que formarían el sello.
- Jajjimento fū: Junsui ryōiki.
Después de decir el nombre de la técnica, moví mi mano hacia el frente, con la cual fingí colocar en sello sobre una persona, sabia que la técnica había sido realizada perfectamente, aunque no hubiera tenido algún objetivo.
- Spoiler:
- Nombre del jutsu: Katon: Gouryuuka no Jutsu
Tipo: elemental
Rango: B
Elemento: Katon
Descripcion: El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su pecho, y lanzaria por la boca una gran cantidad de fuego que adoptaría la forma de un dragon, el usuario tiene cierto control sobre el dragon aun después de lanzarlo.
Stats:
Cc: 250
Hit: 250
Nombre del jutsu: Katon: Hyaku no hana no bakuhatsu
Tipo: Elemental
Rango: A
Elemento: Katon
Efecto: inesquivable.
Descripcion: El usuario exhalaría una serie de bolas de fuego que al explotar tomarían la forma de una flor de loto, las cuales vuelven a explotar un haciendo este ataque casi imposible de esquivar.
Stats: 300
Hit: 300
Nombre del jutsu: Jajjimento fū: Junsui ryōiki
Tipo: Fuinjutsu
Rango: A
Elemento: N/A
Efecto: Sellado
Descripcion: Siete caracteres se formarían en la mano del usuario, si este sello es puesto sobre una persona cancelaria cualquier jutsu, que afectase el cuerpo o el chakra de la persona, además de impedirle que pueda usar su chakra.
Stats:
Cc: 300
Lp: 650
Cc: 140
St: 450
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin
Lun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador
» Plumas de sangre
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai