¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Bienvenidoimagen
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Copyrightcontenido




    Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento)

    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin


    Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento) Empty Las mentes débiles son la mejor arma (entrenamiento)

    Mensaje por Akari Uchiha Dom Oct 07, 2012 2:09 pm

    Ya había pasado un tiempo, sin que entrenara algo nuevo así que decidí ir por la mañana, antes de que el sol saliera me encontraba frente a la gran puerta de la academia, observaba atentamente todos sus detalles ya que se me hacia raro andar por ahí.
    Al cruzar la puerta fui directamente al centro de esta, mientras meditaba un poco para concentrarme y aprovechar mi chacra de la mejor manera posible, sintiendo como hacia fluir mi chacra por todo mi cuerpo llegando a todos los puntos.
    Sharingan…
    Dije mientras abría lentamente mis ojos, espere un par de segundos, me había percatado desde que entre en la academia que un tipo estaba espiándome así que me acerque a él, dando un par de saltos largos.
    Magen...Jubaku Satsu!
    Dije mientras lo veía fijamente a los ojos poniendo mi técnica en práctica, quise hacer que sufriera un poco, así que lo torture haciéndole ver como era envuelto en llamas por una enorme bola de fuego, mutilado miembro por miembro y desollado lentamente hasta que quedara toda su piel al rojo vivo mientras que tomaba varios kunai y se los encajaba lentamente, para al final ser decapitado, pero antes de que lo hiciera por completo deje que su sangre lo haogara.
    Eso te enseñara a no estar fisgoneando en los asuntos... de los demás... tendré compasión de ti... por que hoy estoy de buen humor...
    Cerré mis ojos y estos volvieron a la normalidad, con esa mirada serena de siempre cuando voltee a ver a el tipo se encontraba tirado en el suelo desmayado, al parecer le había dado una convulsión por el dolor que sentía, reí un poco con malicia al verlo, me di la vuelta y Salí de la academia.

    Jutsu:

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:51 pm