¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Bienvenidoimagen
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Copyrightcontenido




    Entrenamiento de fuinjutsu Fuego

    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin


    Entrenamiento de fuinjutsu Fuego Empty Entrenamiento de fuinjutsu Fuego

    Mensaje por Uzumaki Koveth Lun Oct 01, 2012 9:57 am

    De nuevo estaba en aquel campo de entrenamiento, un suspiro escapaba de mis labios, las cosas últimamente estaban demasiado tensas, y tal vez las cosas se complicarían demasiado, y cada vez se necesitaba mas entrenamiento, mas técnicas, negué con la cabeza y mientras estiraba mis brazos, flexionando mis músculos, mientras pensaba en como empezar el entrenamiento aquel día.
    Sonreí un poco cuando a mi mente llego la resolución llegaba a mi mente, aquel día entrenaría la técnica mas cansada que había planeado, el primer fuinjutsu elemental que tenia planeado realizar, asentí como confirmando la idea, mientras me colocaba en el centro de entrenamiento, comencé a respirar lentamente, preparándome para realizar aquella técnica.
    Comencé a realizar una rápida secuencia de sellos mientras comenzaba a concentrar mi chakra elemental Katon, en el dorso de mi mano derecha comenzó a brillar el sello de Ryū, y entonces una serie de llamas doradas comenzó a rodear mi mano, las llamas no quemaban mi mano, gracias al sello, mientras que en el caso de cualquier otra persona esa llama seria extremadamente peligrosa además de que destruiría inmediatamente el chakra de cualquier otra persona.
    - Fū Ryūjin- Murmure el nombre de la tecnica.
    Suspire ligeramente, al sentir el gran gasto de chakra sin embargo se podía sentir el gran poder de la técnica, camine hacia un árbol cercano el cual golpe con mi mano, entonces las llamas comenzaron a penetrar dentro del árbol, al principio no causo ningún daño, sin embargo, pronto el árbol comenzó a tornarse de un color oscuro, hasta finalmente ser reducido a cenizas mientras podían verse los restos de las llamas doradas que comenzaban a desaparecer cuando el árbol se redujo a cenizas por completo.
    Sonreí satisfecho, sabia que esa técnica era demasiado casada, pero no se podía negar que sus efectos eran realmente sorprendes, mientras me alejaba del campo de entrenamiento dispuesto a descansar, solo podía esperar no tener que usar esa técnica pronto.

    Spoiler:

    Lp: 950
    Cc: 240
    St: 150

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:01 am