¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Bienvenidoimagen
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

[Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Copyrightcontenido




    [Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas

    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    [Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas Empty [Entrenamiento] Dandole un uso a las Katanas

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Dom Sep 30, 2012 6:31 pm

    No me las puedo dar de vago por mucho tiempo más, le terminaran saliendo telarañas a mis katanas si sigo así -Desenvaine una de mis katanas y me prepare para el entrenamiento, comencé a hacer unos movimientos de practica, un corte por aquí, un corte por allá, permanecí así por unos minutos, cuando creí que ya estaba listo decidí empezar el verdadero entrenamiento, me puse frente a un arbol, respire hondo, aguarde unos segundos y di un fuerte golpe a un árbol cercano, fue potente pero no se acercaba para nada a lo que estaba buscando, planeaba un ataque veloz, que no le diera posibilidades al enemigo de escapar, despues de todo, así como estaba actualmente si me llegaba a enfrentar a un enemigo más rápido que yo estaría perdido, intente hacerlo denuevo, esta vez resulto incluso más lento que el anterior -Demonios... -Debía concentrarme, lo intente una, y otra, y otra vez, cada intento era un poco más veloz, si seguía así pronto debería lograrlo, era todo cosa de practica, intente hacerlo tomando la katana en otra posición, pero inmediatamente desisti de esto al darme cuenta de que me resultaba incomodo, retome la posición inicial y seguí tratando, de pronto me di cuenta de que el arbol estaba apunto de caer de tanto espadazo, así que empece a propinar mis ataques a otro que estaba cercano a ese -Mmm... quizás más que preocuparme del poder del golpe deba hacerlo de la velocidad, la idea es dar si o si, no necesariamente dar fuerte...- Con esta nueva idea en mente mis golpes empezaron a progresar, decidí cambiar de katana, tonta costumbre mía, pero sentía que cada katana necesitaba uso, extrañamente sentí más facilidad al atacar esta vez, me extrañe por esto, quizás nunca me había fijado en que esta katana era más liviana, cambie denuevo a mi katana anterior, di un fuerte corte al arbol y entocnes capte, no había diferencias entre las katanas, era el entrenamiento, se me estaba facilitando el ataque, me animé por esto, estaba a punto de lograrlo, solo un poco más, hace tiempo que no entrenaba de esta forma, recorde mis días en kumogakure, bajo el fuerte sol, pasé muy malos ratos entrenando, quizás por eso no me gustaba mucho hacerlo, y bueno... no todo fueron malos ratos en kumogakure, tambien hice un par de amigos... quizas que estarían haciendo en estos momentos, me perdía en mis pensamientos cuando depronto me di cuenta, acababa de dar un espadazo tan veloz que ni siquiera yo habia logrado ver, entonces el arbol con el que practicaba callo, por fin lo había logrado -Al parecer a grandes velocidades la potencia aparece por si sola... Kosoku... Kosoku sessaku, ese sera su nombre

    Nombre del jutsu: Kosoku sessaku
    Tipo: Kenjutsu
    Rango: D
    Elemento: -
    Efecto: Inesquivable
    Descripción: Con la espada se realiza un corte certero y veloz al enemigo
    St: 40
    Hit: 40

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:08 am