- Jutsus básicos:
- [Kawairimi no jutsu: Esta técnica te permite cambiar de lugar con un objeto que esté cerca de ti.
Cc: 20
Efecto: Esquivar.
Bunshin no jutsu: Esta técnica te permite crear 2 clones a tus lados, sirven para confundir a un enemigo.
Cc: 20 + 10 mantener.
Kai: Te libera de un genjutsu de tu mismo nivel que no haga stun.
Cc: 30
Ken: El hecho de dar un golpe con una parte de tu cuerpo.
St: 10
Hit: 10
Igo: Te permite moverte rápidamente para esquivar un taijutsu.
St: 20
Efecto: Esquivar.
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3 participantes
Jutsus de Kagekyoso Kenshimaru
Kenshimaru- Jounin
- Mensaje n°1
Jutsus de Kagekyoso Kenshimaru
Narrador- Admin
- Mensaje n°2
Re: Jutsus de Kagekyoso Kenshimaru
Entrenados y listos, colocalos en tu perfil ninja
Kenshimaru- Jounin
- Mensaje n°3
Re: Jutsus de Kagekyoso Kenshimaru
Nombre del jutsu: hadoken tora: zarpa
Tipo: ofensivo
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Dependiendo a donde vaya el golpe.
Descripción: Técnica básica enseñada por los Patriarcas de la familia Kagekyoso. Consiste en concentrar una cierta cantidad a las extremidades. Los practicantes del hadoken tora, deberán emular con sus manos las garras de un tigre, contrayendo hacia atrás los dedos y poniendo rígidas las manos, ahí, en la punta de los dedos, se concentrará la mayor cantidad de chakra. Un golpe de estas “zarpas” puede afectar el área impactada de diferentes formas: internamente puede lacerar músculos, tendones, generar desgarros en órganos causando hemorragias internas, todo dependiendo del chakra aplicado. (Mínimo de chakra para activar el hadoken tora, lo deberá determinar el admin.)
Nombre del jutsu: hadoken tora: piel
Tipo: defensivo
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Endurece la piel del usuario
Descripción: Tras recubrir su piel de chakra, el shinobi modifica, siguiendo principios básicos del arte del haddoken, la densidad de su piel, y, dependiendo de la experiencia del usuario en dicha técnica y del gasto en chakra que emplee, el endurecimiento de su piel será mayor.
Nombre del jutsu: hadoken tora: Puño desolador de las montañas
Tipo: ofensivo
Rango: C
Elemento: -
Efecto: Genera una proyección de chakra puro que busca golpear al adversario. De impactar puede generar graves heridas internas en su víctima.
Descripción: Tras concentrar una cierta cantidad de Chakra en una de sus manos, el usuario lanza una especie de puñetazo al aire apuntando al oponente. Inmediatamente el chakra sale, moldeado en forma de la cabeza de un tigre que abre sus fauces y de acertar, las cerraría en torno al enemigo.
Nombre del jutsu: hadoken tora: Explosión furiosa.
Tipo: ofensivo
Rango: A
Elemento: -
Efecto: Especie de explosión de chakra que surge desde el usuario y arrasa todo a su paso. Deja severamente desgastado al que la emplea.
Descripción: El usuario, siguiendo los preceptos del hadoken tora, puede expulsar una gran cantidad de chakra en una explosión de alto impacto que genera una onda capaz de generar heridas graves en quien se encuentra a su paso. Tiene un rango mortal de 2 mts a la redonda, pero deja exhausto y en condiciones precarias a quien las emplea.
Por favor, colocar stats para los siguientes jutsus.
Tipo: ofensivo
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Dependiendo a donde vaya el golpe.
Descripción: Técnica básica enseñada por los Patriarcas de la familia Kagekyoso. Consiste en concentrar una cierta cantidad a las extremidades. Los practicantes del hadoken tora, deberán emular con sus manos las garras de un tigre, contrayendo hacia atrás los dedos y poniendo rígidas las manos, ahí, en la punta de los dedos, se concentrará la mayor cantidad de chakra. Un golpe de estas “zarpas” puede afectar el área impactada de diferentes formas: internamente puede lacerar músculos, tendones, generar desgarros en órganos causando hemorragias internas, todo dependiendo del chakra aplicado. (Mínimo de chakra para activar el hadoken tora, lo deberá determinar el admin.)
Nombre del jutsu: hadoken tora: piel
Tipo: defensivo
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Endurece la piel del usuario
Descripción: Tras recubrir su piel de chakra, el shinobi modifica, siguiendo principios básicos del arte del haddoken, la densidad de su piel, y, dependiendo de la experiencia del usuario en dicha técnica y del gasto en chakra que emplee, el endurecimiento de su piel será mayor.
Nombre del jutsu: hadoken tora: Puño desolador de las montañas
Tipo: ofensivo
Rango: C
Elemento: -
Efecto: Genera una proyección de chakra puro que busca golpear al adversario. De impactar puede generar graves heridas internas en su víctima.
Descripción: Tras concentrar una cierta cantidad de Chakra en una de sus manos, el usuario lanza una especie de puñetazo al aire apuntando al oponente. Inmediatamente el chakra sale, moldeado en forma de la cabeza de un tigre que abre sus fauces y de acertar, las cerraría en torno al enemigo.
Nombre del jutsu: hadoken tora: Explosión furiosa.
Tipo: ofensivo
Rango: A
Elemento: -
Efecto: Especie de explosión de chakra que surge desde el usuario y arrasa todo a su paso. Deja severamente desgastado al que la emplea.
Descripción: El usuario, siguiendo los preceptos del hadoken tora, puede expulsar una gran cantidad de chakra en una explosión de alto impacto que genera una onda capaz de generar heridas graves en quien se encuentra a su paso. Tiene un rango mortal de 2 mts a la redonda, pero deja exhausto y en condiciones precarias a quien las emplea.
Por favor, colocar stats para los siguientes jutsus.
Deidara- Admin
- Mensaje n°4
Re: Jutsus de Kagekyoso Kenshimaru
Nombre del jutsu: hadoken tora: zarpa
Tipo: ofensivo
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Dependiendo a donde vaya el golpe.
Descripción: Técnica básica enseñada por los Patriarcas de la familia Kagekyoso. Consiste en concentrar una cierta cantidad a las extremidades. Los practicantes del hadoken tora, deberán emular con sus manos las garras de un tigre, contrayendo hacia atrás los dedos y poniendo rígidas las manos, ahí, en la punta de los dedos, se concentrará la mayor cantidad de chakra. Un golpe de estas “zarpas” puede afectar el área impactada de diferentes formas: internamente puede lacerar músculos, tendones, generar desgarros en órganos causando hemorragias internas, todo dependiendo del chakra aplicado.
Cc: 150
Hit: 150
Nombre del jutsu: hadoken tora: piel
Tipo: defensivo
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Endurece la piel del usuario
Descripción: Tras recubrir su piel de chakra, el shinobi modifica, siguiendo principios básicos del arte del haddoken, la densidad de su piel, y, dependiendo de la experiencia del usuario en dicha técnica y del gasto en chakra que emplee, el endurecimiento de su piel será mayor.
Cc: 80 [Gasto inicial] + 20 [Cada turno que la técnica este activa]
Nombre del jutsu: hadoken tora: Puño desolador de las montañas
Tipo: ofensivo
Rango: C
Elemento: -
Efecto: Genera una proyección de chakra puro que busca golpear al adversario. De impactar puede generar graves heridas internas en su víctima.
Descripción: Tras concentrar una cierta cantidad de Chakra en una de sus manos, el usuario lanza una especie de puñetazo al aire apuntando al oponente. Inmediatamente el chakra sale, moldeado en forma de la cabeza de un tigre que abre sus fauces y de acertar, las cerraría en torno al enemigo.
Cc: 100
Hit: 100
Nombre del jutsu: hadoken tora: Explosión furiosa.
Tipo: ofensivo
Rango: A
Elemento: -
Efecto: Especie de explosión de chakra que surge desde el usuario y arrasa todo a su paso. Deja severamente desgastado al que la emplea.
Descripción: El usuario, siguiendo los preceptos del hadoken tora, puede expulsar una gran cantidad de chakra en una explosión de alto impacto que genera una onda capaz de generar heridas graves en quien se encuentra a su paso. Tiene un rango mortal de 2 mts a la redonda, pero deja exhausto y en condiciones precarias a quien las emplea.
Cc: 400
Hit: 400
Narrador- Admin
- Mensaje n°6
Re: Jutsus de Kagekyoso Kenshimaru
Entrenados, recuerda colocar al final de cada post como quedan tus stats, para así ver el "gasto" de chakra que se efectua, colocalos en tu perfil.
Kenshimaru- Jounin
- Mensaje n°7
Re: Jutsus de Kagekyoso Kenshimaru
Nombre del jutsu:Zesshou Hachimon Hougeki: Kaimon
Tipo: Kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto:Apertura de la primera puerta del chakra.
Descripción: Se trata de la apertura de la primera puerta del chakra, ubicada en el cerebro del usuario. Al abrir esta puerta, quien lo hace puede a partir de ese momento usar al 100% su fuerza muscular a diferencia del 20% que se suele emplear.
Nombre del jutsu: Zesshou Hachimon Hougeki: Kyumon
Tipo: kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Apertura de la segunda puerta del chakra
Descripción: La apertura de la segunda puerta de chakra que se encuentra en el cerebro, le permite al usuario obtener una carga extra de energía
Nombre del jutsu: Zesshou Hachimon Hougeki: Seimon
Tipo: kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Apertura de la tercera puerta del chakra
Descripción: Ubicada en la médula espinal. La apertura de esta puerta aumenta la velocidad del flujo sanguíneo de quien la active, lo que le genera un enrojecimiento en su piel además del aumento de la adrenalina en su sangre.
Nombre del jutsu: Zesshou Hachimon Hougeki: Shomon
Tipo: kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Apertura de la cuarta puerta de l charka
Descripción: Ubicada también en la medula espinal, la apertura de esta puerta le otorga al usuario mayor velocidad y fuerza; ya a este punto los músculos del shinobi comienzan a desgarrarse y de su cuerpo emana un ligero resplandor del color de su chakra.
Tipo: Kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto:Apertura de la primera puerta del chakra.
Descripción: Se trata de la apertura de la primera puerta del chakra, ubicada en el cerebro del usuario. Al abrir esta puerta, quien lo hace puede a partir de ese momento usar al 100% su fuerza muscular a diferencia del 20% que se suele emplear.
Nombre del jutsu: Zesshou Hachimon Hougeki: Kyumon
Tipo: kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Apertura de la segunda puerta del chakra
Descripción: La apertura de la segunda puerta de chakra que se encuentra en el cerebro, le permite al usuario obtener una carga extra de energía
Nombre del jutsu: Zesshou Hachimon Hougeki: Seimon
Tipo: kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Apertura de la tercera puerta del chakra
Descripción: Ubicada en la médula espinal. La apertura de esta puerta aumenta la velocidad del flujo sanguíneo de quien la active, lo que le genera un enrojecimiento en su piel además del aumento de la adrenalina en su sangre.
Nombre del jutsu: Zesshou Hachimon Hougeki: Shomon
Tipo: kinjutsu
Rango: -
Elemento: -
Efecto: Apertura de la cuarta puerta de l charka
Descripción: Ubicada también en la medula espinal, la apertura de esta puerta le otorga al usuario mayor velocidad y fuerza; ya a este punto los músculos del shinobi comienzan a desgarrarse y de su cuerpo emana un ligero resplandor del color de su chakra.
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin
Lun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador
» Plumas de sangre
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai
» Jutsus de Akari
Lun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga
» Nueva administración
Lun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador
» Ficha de Ryu
Miér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai
» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Mar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador
» Red jutsus
Dom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador