¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las sombras del destino Bienvenidoimagen
Las sombras del destino Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Las sombras del destino Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Las sombras del destino Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Las sombras del destino Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Las sombras del destino Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Las sombras del destino Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Las sombras del destino Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Las sombras del destino Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Las sombras del destino Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Las sombras del destino Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Las sombras del destino Copyrightcontenido

3 participantes

Las sombras del destino

Sora Hyuga
    Sora Hyuga
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki

Las sombras del destino Empty Las sombras del destino

Mensaje por Sora Hyuga Dom Sep 23, 2012 2:02 am

Me encontraba en las afueras de Konoha corriendo a gran velocidad, gracias a mi elemnto Velocidad podia recorrer grandes distancias sin mucho esfuerzo y en un tiempo increíble.
    Despues de correr por un rato me encontraba en las puertas de Konoha, mire mi reloj y no pasaba de las 11 pm, di un gran salto aterrizando en uno de los pilares que sostenia la gran puerta, sonrei, saque el pecho de manera orgullosa y guarde mis manos en las bolsas de mis pantalones haciendo hacia tras mi capa que me disinguia como un akatsuki
    Ah mi hermosa aldea...tu belleza es incomparable aun en las noches...lastima que pronto todo sea engullido por las llamas de mi venganza.
    Como mi recién creada organización no era conocida aun entre desapercibido burlando fácilmente a los guardias...ella acostumbraba dar paseos nocturnos desafiando a los guardias y a las reglas, me escondí en un árbol esperando a que ella apareciera
    Akari Uchiha
    Akari Uchiha
    Jounin
    Jounin

Las sombras del destino Empty Re: Las sombras del destino

Mensaje por Akari Uchiha Dom Sep 23, 2012 2:37 am

Era un buen día para salir a caminar, al parecer todos los sitios que acostumbraba a visitar estaban muy llenos.
    andando~
    Dije mientras me abría paso entre unos arboles que se encontraban a mi paso, después de un par de minutos me dio hambre, pase a ver a la tienda que apetecía,comprando pan al vapor y un poco de jugo para calmar la sed que sentía en esos momentos. Decidí ir a sentarme a una banca desocupada que estaba cerca de ahí.
    Cuando termine de comer, continúe con mi caminata hasta llegar a la puerta de salida, la mire con atención por varios segundos, para darme la vuelta,poner mis manos detrás de mi nuca y continuar andando.
    Narrador
    Narrador
    Admin

Mensaje por Narrador Dom Sep 23, 2012 12:10 pm

Moderación: No pueden entrar a las aldeas, ustedes deben permanecer en Amegakure, donde está la mansión Akatsuki. Akatsuki participará en el Evento Ten no Kusari, así que le recomiendo al líder de dicha organización, que cree su tema para que le llegue "algo".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 4:30 am