¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho del Mizukage. Bienvenidoimagen
Despacho del Mizukage. Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Despacho del Mizukage. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Despacho del Mizukage. Copyrightcontenido

4 participantes

Despacho del Mizukage.

Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage

Despacho del Mizukage. Empty Despacho del Mizukage.

Mensaje por Hozuki Kai Sáb Sep 22, 2012 2:44 pm

Un chico peliazul sentado en su larga silla tras un gran escritorio, mirando una carpeta azul. La tomaria con su mano derecha para despues abrirla y comenzar a leer.
    El serio chico leia con cuidado una y otra vez, habia algunas fotos.
    Tsk... Que molesto... Dijo sobandose las sienes con el dedo pulgar y medio. Continuó leyendo el archivo, era realmente importante y esa era la unica razón por la que estaría gastando su tarde leyendolo.
    Dejó el archivo frente a el en el escritorio para levantarse y dirigirse a la ventana de su oficina admirando la vista.
    Aun se me dificula pensar que este lugar esta bajo mi cuidado.
    Narrador
    Narrador
    Admin

Despacho del Mizukage. Empty Re: Despacho del Mizukage.

Mensaje por Narrador Sáb Sep 22, 2012 2:55 pm

Una paloma de un color poco peculiar entra a la oficina del Mizukage, esta trae amarrada en la pata derecha un pequeño pergamino, en la frente de esta se puede apreciar un simbolo de una aldea desconocida.

La carta trae lo siguiente:
    Estimados Kages de sus aldeas correspondientes.
    Mediante la presente carta, les doy la información sobre lo que ocurrirá en unos cuantos días.
    Los cielos se tornarán negros, el viento comenzará a tener mas fuerza. Las lluvias no cesarán, y por más que lo intenten el mal se esparcirá por todas las aldeas que pertenecen a este mundo ninja.
    Nosotros somos los ángeles de la muerte, la muerte que llegará a ustedes. Así que mediante esta carta le damos aviso para que se preparen, de lo contrario, no podrán divertirnos.
    Atentamente.- Soragakure.

Masako Bara
    Masako Bara
    Kage
    Kage

Mensaje por Masako Bara Dom Sep 23, 2012 6:18 pm

Llega una carta que es traída por una paloma blanca, en su interior se encuentra un poco de arena de suna y una flor de loto.

Carta: Estimados Mizukage y Hokage
    Me dirijo a ustedes con el fin de establecer alianzas entre nuestras aldeas, y los invito cordialmente a un dialogo en la aldea de suna, hay que admitirlo las tres aldeas seremos mejores una ves estemos unidas, esto es por conveniencia de todos
    Atentamente Kazekage.
    Uzumaki Koveth
    Uzumaki Koveth
    Genin
    Genin

Mensaje por Uzumaki Koveth Jue Sep 27, 2012 5:10 pm

Una paloma de un color azulado oscuro, semejando un negro brillante con el simbolo de Kirigakure en la frente se posó en la ventana de la oficina del Mizukage, con un pergamino en la espalda.
    La carta decia lo siguente:
    Estimado Mizukage, el motivo de esta masiva es para responder su mensaje.
    No dire que me encuentro feliz por su incurcion en mi aldea sin autorizacion, sin embargo tomando en cuenta que no ocurrieron daños, y que Tsuki Uchiha asumio toda la responsabilidad, eso no pasara a mayores. Sin embargo debo insistir fuertemente en que si ocurre algo asi de nuevo me vere obligado a tomar represarias de indole militar, es libre de venia a Konoha y de pasar de ser persivido si lo desea, pero yo debere ser informado con antelacion.
    Ahora con respecto a la solicitud de permitir que Uchiha Tsuki vaya a su aldea, debo al menos de forma temporal, negar su solicitud, el numero de activos en Konoha tampoco es el ideal, ademas de con los posibles riesgos actuales, nos es imposible disponer de una Konoichi con talneto como lo es Tsuki.
    Sin embargo, una vez la situacion se estabilice, y si Tsuki desea hacerlo en otro momento podria ser posible.
    Sin mas que decir, solo queda decir, que espero nuestras aldeas puedan trabajar por un bien conjunto.
    Atentamente.
    Uzumaki Koveth.Hokage.
    Bajo la masiva se encontraria la firma del Lider de Konoha.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:24 am