Estaba en esta ocasión en aquel bosque, donde antes había estado, aquel lugar donde había entrenado algunos jutsus previamente, los troncos habían desaparecido, al parecer algunos animales o personas las habían tomado para hacer algo con ellas, no me importaba en absoluto, pero ahora debía mejorar mis técnicas, por lo que comencé a darme una idea de cómo mejorar. No sabía que podía hacer con mis jutsus, por lo que comencé a inventar. Concentré energía de elemento trueno en mi mano derecha para así hacer la técnica llamada “Chidori” aquella técnica que necesitaba concentrar energia de tipo rayo en mi mano para así liberar la forma de esta técnica, la cual se llamaría así por el ruido que hace, simulando un millar de pajaros. Pero en esta ocasión comenzaría a hacerla más fuerte haciendo que el chakra se expanda, haciendo un chidori un tanto más fuerte. Acto seguido concentraría la energía para hacerla en forma de delgadas agujas. Acto seguido daría una trayectoria, para así hacer que muchas agujas incontables fuesen a gran velocidad hasta donde se encontraba un árbol, al punto de hacerle un hueco para que este cayera de lado acto seguido, de la misma energía concentrada comenzó a usar su misma técnica para crear un jutsu tipo trueno pero con forma física, en forma de una lanza, la electricidad se haría más larga, al punto de atravesar dos árboles, mientras que en mi rostro se notaba una sonrisa, aquellos árboles caerían sobre los restos del primer árbol que había tirado, haciendo que estos se rompieran en pequeños pedasos, algunos de los pedazos eran grandes pero no demasiado, eran los suficientemente grandes como para que dos personas fácilmente se las llevaran cargando. Hm.. Muy bien solo me falta una técnica por hoy, no quiero ser demasiado fuerte tan pronto, ya que aun no encuentro información de las bestias con cola. Diría para mi mismo en aquel solitario bosque, mientras que comenzaría a caminar hasta un arrollo cerca de donde yo me encontraba para así beber un poco de agua. Acto seguido me pararía sobre el agua usando chakra para ello. Mientras que volvería a concentrar energía en su mano derecha lanzaría un chidori al suelo haciendo que los rayos comiencen a viajar a gran velocidad haciendo que estos rayos alcancen un gran tamaño. Y un mayor rango. Con esto será suficiente por hoy. Dije mientras que sonreí un poco para así caminar hasta hacer que mi fisonomía desapareciera de aquel bosque.Hoy fue un día tormentoso. Dije mientras que caminaba, al tiempo que mi cuerpo empezaba a desaparecer en el horizonte dejando ahí el recuerdo de mis técnicas con unos peces muertos por la última técnica utilizada en el agua.
Stats:
Lp: 590
Cc: 200
St: 400
- Spoiler:
Nombre del jutsu: Chidori Senbon
Tipo: Elemental
Rango: A
Elemento: Raiton
Efecto: Inesquivable
Descripción: Es una expanción del Chidori, donde arroja varias agujas hechas de chakra tipo trueno.
Requisitos: Chidori
Stats:
Cc: 250
Hit: 250
Nombre del jutsu: Chidori Eiso
Efecto: Imbloqueable
Descripción: Es una expanción del Chidori, donde el usuario extiende su chakra haciendo que esta tome forma de una lanza para perforar al enemigo
Stats:
Cc: 300
Hit: 300
Nombre del jutsu: Chidori Koken
Efecto: Inesquivable si el campo es de agua.
Descripción: Es una expanción del Chidori, donde el usuario usa su chakra elemental haciendo que su arma comience a soltar electrisidad. Esta técnica es buena usarla en agua, ya que el metal de la espada y el agua, se vuelven conductores de la electricidad.
Stats:
Cc: 250
Hit: 250
Stats:
Lp: 590
Cc: 200
St: 400
Lun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa
» Hola gente
Dom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga
» Konoha: Examen Genin