¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jutsus Básicos Bienvenidoimagen
Jutsus Básicos Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Jutsus Básicos Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Jutsus Básicos Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Jutsus Básicos Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Jutsus Básicos Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Jutsus Básicos Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Jutsus Básicos Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Jutsus Básicos Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Jutsus Básicos Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Jutsus Básicos Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Jutsus Básicos Copyrightcontenido




    Jutsus Básicos

    Uchiha Hayato
    Uchiha Hayato
    Lider Taka
    Lider Taka


    Jutsus Básicos Empty Jutsus Básicos

    Mensaje por Uchiha Hayato Miér Sep 12, 2012 10:26 am

    En mi viaje explorando aquella aldea a la cual había traicionado, la cual no tenía un líder, por lo que su defensa era demasiado fácil de evadir se encontraba aquel joven de cabellos negros, caminando tranquilamente de un lado a otro mientras que mi vista iría de un puesto de comida hasta aquella pequeña academia, la cual me haría recordar como entrené mis primeros jutsus y como subía por mi camino ninja.
    ///Flashback///
    Me encontraba caminando en aquella academia ninja, esa mañana los pisos estaban llenos de nieve, ya que en la noche anterior había nevado ligeramente. La nieve no sobrepasaba los 10 cm, pero si hacía un poco difícil la movilidad. Por lo que comencé a ver a mí alrededor, se encontraba aquella maestra a la cual respetaba y tenía un gran afecto por ella. Ella era la que me había conducido al mundo ninja, mi ejemplo a seguir, por lo que intentaba hacerme fuerte para estar al nivel de ella y demostrarle que podía contra cualquier enemigo. Aquella maestra comenzó a mirarme, se acercó a mi y me acarició mis negros cabellos, mientras que ella sonreía, su sonrisa me provocaba un hormigueo en el estomago. Solo recuerdo lo que aquel día me dijo. Vamos Hayato-kun, es hora del entrenamiento. Asentí para así caminar al lado de aquella maestra y así comenzar lo que sería mi primer entrenamiento. Llevando mis manos hacia al frente haciendo un sello con ambas manos comencé a canalizar chakra en mi interior para así solo decir en un tono tranquilo. Kawairimi no jutsu Tras decir aquello, un montón de nieve que rodeaba el lugar aparecería donde me encontraba yo, mientras que la nieve se caía al suelo. Bien ahora... Bunshin no jutsu Diciendo esas palabras una capa de humo cubriría mi cuerpo haciendo aparecer a mis costados dos copias idénticas a mi, los tres estábamos quietos, por lo que dije en un tono tranquilo. Henge no jutsu Las tres copias nos transformamos en aquella maestra para después lanzar un golpe hasta donde se encontraba una de esas copias. Acto seguido me movería con rapidez hasta alejarme de la otra. Acto seguido dejé un sello frente a mi rostro para así decir. Kai Al instante que dije ese sello, aquella copia desaparecería al instante.

    /////Fin del flashback/////
    Jeh... esos si que eran buenos tiempos. Decía en voz baja mientras que caminaba hacia mi siguiente objetivo.



    Spoiler:

    Stats:
    Lp: 590
    Cc: 910
    St: 370

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:56 am