¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plumas de sangre Bienvenidoimagen
Plumas de sangre Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Plumas de sangre Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Plumas de sangre Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Plumas de sangre Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Plumas de sangre Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Plumas de sangre Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Plumas de sangre Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Plumas de sangre Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Plumas de sangre Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Plumas de sangre Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Plumas de sangre Copyrightcontenido




2 participantes

    Plumas de sangre

    Narrador
    Narrador
    Admin


    Plumas de sangre Empty Plumas de sangre

    Mensaje por Narrador Sáb Oct 06, 2012 7:08 pm

    Ambos ninjas se encontraban en aquella isla, la cual estaba completamente vacía, esperando a que los ninjas de dicha aldea que estaba cerca de estos lugares, se aparecieran, aquellos ninjas que defenderían sus tierras. Tsk, esto se está prolongando más de lo que teníamos planeado. Dijo la chica que se encontraba tranquila frente a aquellas siluetas que se acercaban a aquel lugar. Hm... Y que lo digas. Mejor vamos a hacernos con este país. Dijo el otro chico que comenzaba a caminar tranquilamente por aquella zona, para así mirar a su alrededor. Es más, no hay nadie aquí, debemos esperar a que alguien se atreva a venir a nuestro llamado ¿O nosotros vamos? Dijo el mayor al tiempo que se sentaba en una piedra, esperando a que algo se presentara en ese momento o si simplemente alguien llegara a atacarlos por sorpresa, aunque bueno en realidad estos eso estaban esperando ya que hacía mucho que no tenían un verdadero sentido de asesinar a alguien. Levantate Kurogane, no tenemos tiempo que perder. Dijo la chica al tiempo que comenzó a caminar tranquilamente hacia donde sería el encuentro entre los ninjas de Kirigakure y los ninjas que invadían. Voy, voy. El mayor se levantó por un momento para así caminar al lado de la chica.


    Informe:
    Ninjas de lado de Soragakure: Total de acciones por post 5.
    Kurogane.
    Tsubaki.
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Plumas de sangre Empty Re: Plumas de sangre

    Mensaje por Hozuki Kai Sáb Oct 06, 2012 7:48 pm

    Un chico de cabellos azules, una yukata colgando por si cintura con su parte superior descubierta y una mirada de repudio hacia los ninjas invasores, aquellos que se atrevian a aterrar a los habitantes de su aldea, a sus estudiantes. Estaban ensuciando el suelo de pais y eso era algo que no iba a aceptar.
    El enojo era evidente, se encontraba mirandoles sin decir nada desde una roca.
    Ustedes son los invasores puedo ver...
    No les preguntaré que quieren aquí o el Porque de que estén invadiéndonos, solo les haré una pregunta... ¿Donde viven? Para enviar sus cadaveres de regreso a sus familias

    El viento hizo mover su cabello por sobre su hombro...

    Informe:
    Ninjas del lado de Kirigakure: Total de acciones por post 6.
    Hozuki Kai
    Narrador
    Narrador
    Admin


    Plumas de sangre Empty Re: Plumas de sangre

    Mensaje por Narrador Mar Oct 09, 2012 4:52 pm

    Aquellos ninjas había divisado a aquel misterioso ninja, por lo que sin más se prepararon para la pelea, uno de ellos, el hombre comenzó a hacer sellos, mientras que la chica se mantenía de espectadora. El chico terminó haciendo un sello en la mano para así mirar fijamente al Mizukage, al tiempo que justo en cuanto terminó de hacer los sellos con las manos, la chica iniciaría un movimiento con las manos, para así distraer al Mizukage. Doton: Ryu no Ten Dijo al tiempo en el que tocaba con ambas manos el suelo, haciendo que de esta saliese un inmenso dragón el cual iría a donde se encontraba aquel Mizukage, el dragón antes de intentar golpear al mismo, cambiaría de forma a una cadena. Mientras que el otro sujeto diría en un tono de voz tranquilo, pero al mismo tiempo explosivo. Suiton: Suiryudan no jutsu Aquel inmenso dragon de agua se formaría de un pequeño charco, el cual iría a donde se encuentra de igual forma el Mizukage. Para así mirar como este respondería.

    Jutsus usados:

    Stats:

    Lp:370
    Cc: 320
    St: 200



    Lp: 100
    Cc: 100
    St: 90


    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Plumas de sangre Empty Re: Plumas de sangre

    Mensaje por Hozuki Kai Mar Oct 09, 2012 9:00 pm

    Extrañamente el Mizukage no tomaría acción a ninguna de las acciones, recibiendo ambos jutsus directamente en su cuerpo, el dolor era fuerte, se podía ver en su cuerpo, cerró ambos ojos al recibir el ataque de ambos dragones, eran realmente grandes, quizá podrían verse desde Kirigakure.
    Una vez terminado ambos ataques, rió un poco mirandoles...
    Esto se acaba ahora... Dicho esto juntó sus manos por detras de las cadenas, unas duras cadenas que evitarian que sobreviviera otro ataque.
    Difendingu teishi...
    Lo que parecia un jutsu de gran fuerza en realidad aparecio en forma de una ligera nube azulada brillante que calló sobre ambos.
    Una sonrisa apareció en su rostro nuevamente, seguramente estarian creyendo que el chico estaba desesperado, estaba molesto mas no desesperado.
    Gran bomba del hielo mortal... Unos rapidos sellos aparecieron rapidamente para luego mirarlos de nuevo, la sonrisa habia desaparecido...
    Un ligero temblor se presentó en el lugar, cuando un crater aparecio... del crater saltó una enorme bola de hielo saliendo de la TIERRRA, La enorme bola estalló en varias partes lanzando una gran cantidad de cristales de hielos a una colosal velocidad...

    Jutsus usados:
    Spoiler:

    Lp:400
    Cc:0
    St:290
    Narrador
    Narrador
    Admin


    Plumas de sangre Empty Re: Plumas de sangre

    Mensaje por Narrador Lun Oct 22, 2012 9:04 pm

    Ambos ninjas extranjeros reaccionaron rápidamente desde el primer movimiento de manos del Mizukage, colocandose rapidamente en una posiciones defensiva ante el primer jutsu, el cual no les haria ningun daño, se miraron mutuamente justo antes de mirar la fina capa de chakra hyoton sobre ellos.
    Antes de que lograran entender que pasaba el peliazul ya habia formado su segundo jutsu, la gran bola de hielo estalló lanzando los pedazos a todos lados, rapidamente el chico preparó unos sellos.
    Doton,Doro boei. Pero... nada ocurrio, siendo atravezado por uno de los punzantes pedazos de hielo calló inerte al piso de inmediato.
    La pequeña chica miró a su compañero caer y molesta gritó de una manera aterradora al momento que el chakra brotaba de ella.
    Ryū Kiyanon doro Rapidamente del piso se formó un dragón el cual se posaria en su hombro abriendo su boca simulando un cañón. Una vez que el cañon draconico en su lugar, disparó un potente rayo de chakra tipo doton... el cual seria destrozado por los pedazos de hielo facilmente atravezandola mas de uno... Callendo al piso, miró al Mizukage a los ojos, pensando en la promesa que le habia dado a su Kage... L-lo siento...
    Hozuki Kai
    Hozuki Kai
    Kage
    Kage


    Plumas de sangre Empty Re: Plumas de sangre

    Mensaje por Hozuki Kai Lun Oct 22, 2012 9:39 pm

    Deshizo las cadenas y se acercó debil a la aun viva chica y se agachó a su nivel, mirándola triste.
    Lo siento mucho... pero no podía dejar que hirieran a la gente que tengo en esta aldea... gente que me ah confiado sus vidas. Gente que me importa... Suavemente le hizo una caricia en el cabello, era joven, demasiado...
    Le miró a los ojos, para luego dar una rápida mirada al chico ya muerto.
    Escucha... ¿Por qué nos han atacado...? No recuerdo haber atacado su aldea... Soragakure cierto... Me resulta triste que esto terminara asi... Dicho esto miraria a la chica para que esta luego muriera cerrando ambos ojos. El peliazul tomaria la banda de la aldea de Soragakure de ambos cuerpos y luego los levantaria con la poca fuerza que les quedaba y se los colocaria uno sobre el otro en su espalda y de esta manera caminaria bajo la oscura noche a Kirigakure.

    Contenido patrocinado


    Plumas de sangre Empty Re: Plumas de sangre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:07 pm