¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Preparandose para el examen [entrenamiento] Bienvenidoimagen
Preparandose para el examen [entrenamiento] Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Preparandose para el examen [entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Preparandose para el examen [entrenamiento] Copyrightcontenido




    Preparandose para el examen [entrenamiento]

    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Preparandose para el examen [entrenamiento] Empty Preparandose para el examen [entrenamiento]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Sep 28, 2012 10:34 pm

    Era hora del entrenamiento, lo había pospuesto desde que llegue a kirigakure, pero ya era hora, tenía que estar listo para el examen, debía volverme genin, solo así podría seguir subiendo y llegar a ser mizukage algún día, per basta de charla, era hora de ponerse en marcha, el primer jutsu que decidi entrenar fue el Igo, necesito velocidad si quiero arrasar todo a mi paso

    Igo: (-20 St)

    - Bueno, comenzare con esto, ¡Igo!- apenas dije esto comence a moverme a una velocidad extraordinaria alrrededor de un muñeco que habia puesto en medio del lugar simulando que era mi enemigo, si bien no era muy realista servía para hacerse una idea, me acercaba hacía el por la izquierda, de subito cambiaba a la derecha, estaba a punto de llegar hacia el y me daba vuelta para empezar a alejarme, hasta que estaba lo suficientemente lejos como para volver rapidamente hacia el, el muñeco no reaccionó, pero si hubiera sido otro ninja de seguro no podria haberle dado ningun golpe -mmmm este es facil, nunca me a costado correr a gran velocidad, veamos que sigue.... a si, Kai

    Kai: (-30 Cc)

    Había intentado este jutsu antes, pero sin muchos buenos resultados, y al no haber nadie que me atrapara en un genjutsu no me quedaba ams que especular si había funcionado o no -Aqui voy, Kai- Empece a concentrarme, imagine que estaba en una situacion de peligro, intente relajar mi mente y ver a traves de los problemas, mi respiración se hizo mas calmada, mis pupilas se dilataron un poco, mis musculos se relajaron, estuve asi un rato, hasta que llego el momento en el que pense que ya estaba hecho, no tenía ni la más minima idea de si había funcionado o no, pero creia que si lo habia hecho -debo seguir, creo que ahora practicare el kawarimi no jutsu

    Kawarimi no jutsu: (-20 Cc)

    Esta la he practicado antes, no deberia costarme realmente, Kawarimi no jutsu- mi blanco fue una roca que se encontraba a un par de metros, me concentre en ella e imagine que cambiabamos de lugar, la previsualizacion es siempre buena para la correcta realizacion de un jutsu, entonces libere mi chakra e hice el jutsu, o eso pense, pero cuando me di cuenta seguia en el mismo lugar -Rayos, me apure mucho, necesito más concentracion, y luego, una vez que se hace es mucho más facil realizarlo posteriormente- volvi a concentrarme esta vez cerre mis ojos y me hice la imagen mental de que estaba en el lugar de la roca, y que la roca estaba en mi lugar, no tenía que creer, si no saber que eso estaba pasando, estuve ene sa situacion varios segundos, entocnes lo dije -¡Kawarimi no jutsu!- el resultado fue instantaneo, el cambio fue rapido y preciso, estaba muy satisfecho con lo que había logrado, pero entonces me di cuenta de lo cansado que estaba, por lo que decidi descansar un poco
    Natsuko Hayakawa
    Natsuko Hayakawa
    Genin
    Genin


    Preparandose para el examen [entrenamiento] Empty Re: Preparandose para el examen [entrenamiento]

    Mensaje por Natsuko Hayakawa Vie Sep 28, 2012 11:00 pm

    Luego de un largo descanso tome la decición de seguir con el entrenamiento, odiaba esforzarme tanto pero ser genin era prioridad, por lo que me levante del suelo dispuesto a entrenar la siguiente tecnica, el Bunshin no jutsu

    Bunshin no jutsu (mantenido): (-30 Cc)

    Antes de hacer este jutsu me concentre, hacer clones de si mismo era dificil, por muy ilusiones que fueran, me imagine a mi mismo, por mala suerte no andaba con un espejo, me veia como si fuera alguien más, me veia correr, saltar, esquivar y dar golpes, por unos momentos crei que realmente era yo, pero no, eran los clones, los clones que tenía que hacer, di un fuerte respiro y grite liberando mi chakra -¡¡Bunshin no jutsu!!- inmediatamente una explosión de humo aparecio, mantuve mis ojos cerrados temiendo haber fallado, a los pocos segundos los abrí y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que junto a mi habían dos clones, bien, habia salido bien, no podía creerlo, pero ahora tenía que mantenerlos, camine y ellos me siguieron, eso era facil, era hora de probar algo más dificil, comence a correr, saltar y dar algunos golpes al aire, ellos hicieron todo eso a la perfección, exito, decidi deshacer el jutsu ya que me estaba comenzando a cansar, era hora de ir al siguiente jutsu, el Henge no jutsu no debia ser muy dificil despues de todo

    Henge no jutsu: (-20 Cc)

    Ocupe la misma roca que había usado para el kawarimi no jutsu, algo sencillo como eso tenía que ser facil, me concentré, imagine que era la roca, no debía ser muy dificil, tenía que dejar la mente en blanco, entonces lo dije -Henge no jutsu- La explosión de humo caracteristica de muchos jutsus se hizo presente, entonces me dic uenta que había funcionado, me había transformado en la piedra, pero de repente me destransforme de la nada, algo andaba mal, y creía saber que era -De seguro gaste toda mi chakra en el Bunshin no jutsu, no importa realmente, por lo menos ya se que puedo hacerlo, solo me queda una tecnica, el Ken

    Ken: (-10 St)

    No deje esta tecnica para el final por nada, y es que años de entrenamiento con la espada y una dura infancia me dieron facilidad con los golpes, no era mayor esfuerzo, pero no había que relajarse por eso -¡¡¡Ken!!!- grite fuertemente y golpee la misma piedra que me habia servido de practcia para los otros jutsus, di el golpe y espere unos segundos, entonces la piedra empezó a agrietarse, no se rompio del todo pero la grieta en ella era bastante notable, de seguro era el cansancio, caí rendido al pizo, pero feliz, ya que había logrado lo que quería, de seguro podría hacerlo bien en el examen

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:03 pm