¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Bienvenidoimagen
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Copyrightcontenido




    Dejando la pereza a un lado [entrenamiento]

    Kymera Hayakawa
    Kymera Hayakawa
    Genin
    Genin


    Dejando la pereza a un lado [entrenamiento] Empty Dejando la pereza a un lado [entrenamiento]

    Mensaje por Kymera Hayakawa Miér Sep 26, 2012 8:10 pm

    En los últimos días no hize más que flojear en casa, y dar una que otra vuelta por los alrededores.Decidí levantarme ya tarde; el sol estaba en su punto....Fuí a la isla Mizusaki a entrenar un poco.Al llegar me adentre a un pequeño sector de árboles, no parecía que alguien estuviese hay. Saque de un bolso que traía, unos libros de jutsus, realmente no habría nunca entrenado con los jutsus...esperaba que me resultara sin problemas.Leí con antención cada paso...... Primero lo primero, había que acumular cierta cantidad de chakra en ambas manos. Me puse al centro del claro en donde estaban los árboles, me concentre lo más que pude....Sentía poco a poco una suave sensación de energía en ambas manos, pero débil.Repetí varias veces la misma acción; hasta que, logré acumular una buena cantidad.......Lo segundo era concentrarce en la masa del proyectil, de alguna manera era moldearlo en ambas manos.. Cerré el ojo , concentrandome un poco más, respirando serenamente,tratando de no agitarme ni adelantarme; tenía que ser prudente. Después de un rato,logré moldearlo correctamente en ambas manos.... El tecer lugar era localizar el objetivo, de por sí, la tecnica no era de gran alcanze,pero igual era útil.. Observe un árbol cercano, cerca de unos 8 metros; me aliste para dar el primer tiro .Quedé un buen rato en posición de ataque,para finalmente, pasar al último punto, lanzar los proyectiles.Al primer intento, el proyectil se desvanecio al salir de mis manos, frunci el ceño, volviendolo a intentar. Al segundo intento ocurrio lo mismo...No pude evitar enfadarme, suspire pesadamente y volví a repetir la acción.....esta vez saldrá......Pensé... No estaba agotada, tenía gran cantidad de energía reservada. Repeti variadas veces lo mismo, pero no logré que alcanzara el árbol...Algunos desaparecian al instante, otros lograban llegar casi al árbol. quedé agotada, los miles de intentos fallidos me habían dejado sin energía, sabía que no podía continuar tirando sin parar, podía quedar completamente agotada y caer al suelo. intente por última vez , me concentré lo más que pude....al fin , había logrado lanzar un proyectil de manera correcta, sonreí victoriosa, cayendo sentada en el suelo, agotada.... Sabía que con solo un intento no iba a ser seguro que hubiese perfeccionado todo concretamente, antes que nada, tome un poco de agua fresca que traía conmigo,me comí un pastel de arroz, luego, me refresqué el rostro. Repose un rato, el sol ya estanba preparandoce para descender, para que llegase la Luna . Me preparé, esta vez, no tarde demasiado en estar completamente lista, me puse en posición y lanzé los proyectiles al mismo árbol. De los 8 proyectiles 6 llegaron en concreto,los otros dos se habían perdido en el trayuecto.Me acerque al árbol, no había gran daño pero se podía mejorar,para que al menos queda con una leve marca en el tronco. Comence a acumular un poco mas de chakra y los empece a lanzar seguidamente, como siempre,algunos no alcanzaban a llegar firmemente,pero la gran mayor¡a lo había logrado con existo. Nuevamente me acerque al árbol, notando que esta vez estab más dañado de lo que lo habr¡a dejado no era algo existencia,pero quedé satisfecha.Me recoste en la base del árbol, con sonrisa de orgullo y víctoria, quedando dormida. Finalmente, había logrado sacar la tecnica, demoro toda una tarde pero val¡o la pena...Por fin dominó Suiton no Teppoudama.

    Nombre del jutsu: Suiton no Teppoudama
    Tipo: Elemental
    Rango:D
    Elemento: Suiton
    Efecto: Causa heridas pequeñas, en pequeñas cantidades.
    Descripción: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. ~ cc:60 hit:60 Cc Actual:160

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:31 pm