¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shodaime Kazekage Bienvenidoimagen
Shodaime Kazekage Ultimosmensajescompletito

Últimos temas

» De vuelta a casa~
Shodaime Kazekage Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:30 pm por Kymera Hayakawa

» Hola gente
Shodaime Kazekage Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:43 pm por Sora Hyuga

» Konoha: Examen Genin
Shodaime Kazekage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:45 pm por Narrador

» Plumas de sangre
Shodaime Kazekage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Hozuki Kai

» Jutsus de Akari
Shodaime Kazekage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:39 pm por Sora Hyuga

» Nueva administración
Shodaime Kazekage Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:31 pm por Narrador

» Ficha de Ryu
Shodaime Kazekage Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:27 pm por Hozuki Kai

» Plumas Negras. [ Ten no Kusari ]
Shodaime Kazekage Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:38 pm por Narrador

» Red jutsus
Shodaime Kazekage Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:38 pm por Narrador

Shodaime Kazekage Copyrightcontenido




3 participantes

    Shodaime Kazekage

    Masako Bara
    Masako Bara
    Kage
    Kage


    Shodaime Kazekage Empty Shodaime Kazekage

    Mensaje por Masako Bara Miér Sep 19, 2012 7:52 pm


    La vida da vueltas y vueltas, o es quizás que nosotros le damos vueltas a la vida. Sinceramente este escenario era uno totalmente nuevo para le Kazekage de la Aldea de Sungakure no Sato, una aldea en crecimiento, apenas nacida de entre las sombras del destino, una aldea nueva y que lograría acender hasta la sima del mundo para situarse, dejando de vista a las demás aldeas, para que le besen los pies a esta. Ni los mas allegados a las demás aldeas podrán negar que esta promete ser una de las mas grandes, por no decir la mas grande de todas..

    El nuevo Kazekage era apenas un niño de veinte un años, el mismo que ni su familia tenia proveniencia de sungakure, eran de lo que hoy es conocido como Konohagakure no Sato antes que esta se funde, fueron miembros de esas tierras hasta que por una decisión del en ese entonces jefe de la familia el bisabuelo Masako Senju Kurai, quien por una casualidad poseía el mismo nombre del joven Kazekage, emigraron a Sungakure en sus comienzos no era conocida como una aldea, pero generación tras generación la familia Senju del bosque pudo ver como la aldea avanzaba y los aceptaban en ella de tal grado que ahora el bisnieto del Shinobi Masako es el Líder de la aldea, el Kage, El Kazekage Sama, Masako Senju Bara.

    La oficina del joven shinobi no era muy grande, pero algo poseía que la distinguía de todo lugar en la aldea.. Brotes de arboles, como era que unos brotes estuvieran en pleno desierto, ¿el cambio de temperatura? o para ser mas realista la presencia del Kazekage era lo que hacia crecer estos brotes, Acaso sera que cada ves que este shinobi se acercaba a su oficina los brotes comenzaban a crecer.. debido a la sangre del clan Senju que se encontraba en las venas del muchacho. La oficina no tenia suelo ni de arena ni de madera, era un suelo de pasto, gracias al joven shinobi que lo lograba con sus habilidades, justo en el medio de la oficina se hacia presente un gran árbol, que sobrepasaba el techo, pero deja a notar que el techo había sido sacado en ese lugar para dar pie de paso al árbol, rosas y flores por todos lados, enredaderas de mas de 15 metros recorría todo el lugar, con suerte se podía distinguir el escritorio del kage detrás del gran árbol, era quizás lo único en el lugar que no poseía vegetación, en el ambiente se podía sentir el olor a rosas y mas flores, era un olor sumamente hermoso.

    Había llegado el momento de que le joven Kazekage que se encontraba sentando alado del gran árbol meditando haciendo crecer cada ves mas plantas, con sus ropas blancas de Kage y sin el sombrero, el cual se encontraba a un costado, era el momento de que se presentara ante toda la aldea que lo esperaba fuera de la oficina, el shinobi solo esperaba mientra su jardín crecía cada ves mas y mas con sus habilidades, pero era el momento de levantarse y dirigirse por la ventana para ver a todo el pueblo de la aldea que lo apoyaba y así fue, lentamente se dirigió a la ventana donde una multitud lo esperaría, pero por donde se pararía, debido a que solo había ventana y nada mas, pero gracias a sus habilidades comenzó a crear una superficie de madera para dar pie "en el aire" y situarse arriba de todos los aldeanos.. el silencio se hizo presente, la gente estaba sorprendida por las habilidades del Kazekage cuando un grito interrumpe todo. Viva el Kage de esta hermosa aldea!! esto despierta un sentimiento en el joven el cual alza sus manos y le habla a una aldea completa Ustedes me han confiado la dirección de esta aldea, quizás de un comienzo mi familia no nació aquí somos extranjeros pero déjeme decirles que hoy, en este día me siento como si mi sangre esta en cada calle de esta aldea, como si mi sangre le pertenece a esta hermosa aldea, mi sangre es de ustedes, DARE LA VIDA POR LA ALDEA QUE MI VIO CRECER, y POR TODOS USTEDES!! La gente comenzó a gritar ante el mini discurso del Kazekage el cual volvió a su oficina, sin antes dejar que el olor de las flores, ese olor hermoso llenara el ambiente, haciendo que la gente se maravillara con el. Había llegado el momento de seguir entrenando y de ocuparse de los asuntos de la aldea.

    Futton: Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
    El usuario puede crear árboles en cualquier superficie.
    Cc: 130 (Por árbol)

    Mokuton: Kajukai Kōrin
    Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica.
    Cc: 70.
    Hit: 10
    Efecto: Inmovilisar.

    Mokuton: Mokujōheki:
    Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro.
    Cc: 60


    Stats:
    Lp: 820
    Cc: 660
    St: 250
    Narrador
    Narrador
    Admin


    Shodaime Kazekage Empty Re: Shodaime Kazekage

    Mensaje por Narrador Sáb Sep 22, 2012 11:07 am

    Una paloma de un color poco peculiar entra a la oficina del Kazekage, esta trae amarrada en la pata derecha un pequeño pergamino, en la frente de esta se puede apreciar un simbolo de una aldea desconocida.

    La carta trae lo siguiente:
    Estimados Kages de sus aldeas correspondientes.
    Mediante la presente carta, les doy la información sobre lo que ocurrirá en unos cuantos días.
    Los cielos se tornarán negros, el viento comenzará a tener mas fuerza. Las lluvias no cesarán, y por más que lo intenten el mal se esparcirá por todas las aldeas que pertenecen a este mundo ninja.
    Nosotros somos los ángeles de la muerte, la muerte que llegará a ustedes. Así que mediante esta carta le damos aviso para que se preparen, de lo contrario, no podrán divertirnos.
    Atentamente.- Soragakure.

    Tarou
    Tarou
    Jounin
    Jounin


    Shodaime Kazekage Empty Re: Shodaime Kazekage

    Mensaje por Tarou Dom Sep 23, 2012 11:35 pm

    El nuevo jounin de suna, apreciando el lugar como siempre también con su apariencia no muy original de pelo rojo y cubriéndole el ojo derecho a medias, en ese momento estaba de negro no por nada en particular pero así fue, el viento como siempre jugueteando con todos los aldeanos ahí reunidos la multitud estaban gritando, y no entendía porque solo seguía a la gente, que por cierto parecían todos felices y despreocupados de cualquier otra cosa que sucediese. Había llegado en el momento perfecto mientras que se escuchaba a la gente gritar se divisaba a lo lejos el kazekage saliendo de su oficina por la ventana, lo particular es que salio con unos brotes de ramas, estaba en su momento la gente lo noto, se callaron, al momento gritaron pero el jounin no logro escuchar aquel sonido del aldeano, el hecho de estar a uno 30 0 40 metros mas lejos de la multitud en general, el jounin no estaba conforme con ver al kazekage en esa distancia, en lo que el kazekage daba un discurso rodeaba el lugar para llegar a la parte de atrás de la entrada a la oficina del kazekage.
    Al llegar a la parte de atrás donde se seguían escuchando los gritos luego de que hablara el kazekage, supuse que el ya dio termino a su aparición en publico entonces entre por un poco de gente que también estaba ahí pero, no sabia que pasa, creo que no se atrevían a entrar. Ignorando otras cosas, no podía dejar de mirar los alrededores llenos de césped y otras vegetaciones, era realmente hermoso en una aldea situada en el desierto, estaba tan concentrado en ver todas esas flores y arboles que paso una silueta alado mio, sin preocupaciones seguí caminando a tres o cuatro pasos mas adelante di la vuelta y vi al kazekage con sus ropas que lo distinguían - Espere, por favor. - - Mierda, que idiota soy - Al alcanzarlo con pasos largos era genial verlo cara a cara pero ante la situación quede perplejo, su presencia era demasiado para mi aunque en unos segundos reuní el valor y le pregunte - T-tiene, tiene tiempo para escuchar a este joven jounin - estando con muchos nervios en esa situación la única intención era sacar un gran entrenamiento con el gran kazekage.
    Masako Bara
    Masako Bara
    Kage
    Kage


    Shodaime Kazekage Empty Re: Shodaime Kazekage

    Mensaje por Masako Bara Dom Sep 30, 2012 1:19 pm

    El shinobi pelirrojo se encontraba saliendo a gran velocidad para hacer un registro de todos los shinobis de su aldea, saliendo entre puertas y puesta, con su vestimenta negra, y su pelo rojo, sus ojos llamativos, y en sus manos unos guantes no muy vistosos y que llamen la atención..
    Cuando algo llama su atención rápidamente...algo lo saca de el estado de rapidez que se encontraba, una voz, un shinobi, un miembro de su aldea Claro.... siempre tendré tiempo para ustedes mas si eres un jounnin de la aldea, naciente de sungakure no sato, pero dime que te trae hablar conmigo? dijo el líder de aldea con una sonrisa, tratando de hacer un ambiente cómodo, pero antes que el shinobi desconocido pudiera decir algo.. este aclaro. Mejor entremos a mi oficina, no estemos en el pasillo, andan esos políticos que me enferman la CABEZA!! y por cierto mi nombre es Masako Bara Senju Kurai, Aunque si quieres dime Bara, es un gusto. dijo con una sonrisa, mientras que los políticos del fondo que escucharon se escondieron..

    Contenido patrocinado


    Shodaime Kazekage Empty Re: Shodaime Kazekage

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:45 pm